Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

Presi = The clash

banca que te paso lo que escribi sobre marx, y me dejas de hablar por zurdo asqueroso:lol:

marianito corazon, no te pongas loquita, a cada trolito, le llega la puntita…
(leelo como poesia)

Ya te explique que no conozco a trillo…
No quise quedar como un duque, jamas hable de la plata.
500 pesos? tan barato sos?

sos pelotudo? te pregunto nomas…
Explique que la razon por la cual no escribia con “enie” era porque la mac no me lo permitia, y no se que nabo me dijo que me compre otro con “enie” a mi entender las mac son las mejores asi que comprandome la otra estaria retrocediendo…

Depende de que mac hermano

Ves que no te da la cabeza para decir cosas coherentes?
Si, 500… No sé, cuánto cobrás vos para darme un indicio de lo que no tengo que hacer? Igual te digo… estoy seguro que una puta a vos en cuanto le das la plata se te caga de risa en la cara.
Lo que me da más gracia (o pena, como lo quieras tomar) es que creés fehacientemente que me estás boludeando con cosas como “la puntita”…
Cosas tan cercanas al “tu vieja”, “la tuya por donde mea?” “mirá por dónde pisás” “no me da la cabeza, me llamo toni”.

Yo pensé que Lucas era boludo, pero vos… Mamadera, creo que hasta el Deivi’ te saca a pasear en la poronga a vos.

Que estupido que sos por el amor de Grace Skull, existe algo que se llama teclado en español que viene con ñ’s. Te podes comprar una Mac y sentirte superior a pesar de que no sepas usarla y que para los usos que le das da lo mismo si tenes una 386 y seguir usando la ñ cavernicola del cyberespacio.

Tenemos un especímen único acá eh… no lo desaprovechemos

Vos retrocediste mentalmente, y nadie te dijo nada. (???)

Y vos que decis canchero, me tengo que comprar otra que me venga con teclado en espaniol?

:lol:, nono, no tiene desperdicio realmente.

Mientras no haga algo boludo para que lo baneen vamos a poder divertirnos un rato con un verdadero payaso de internet.

nah ni en pedo… este pibe no sirve ni para divertirse, posta…

Pregunto… por ahí pregunto una soberana huevada, porque no conozco de Mac a pesar de ser programador. Un teclado que venga con Ñ, ¿no se le puede poner a una Mac que antes no la tenía? :mrgreen:

No, se puede comprar una Mac con teclado en español.
Mira si a Steve Jobs se le va a escapar eso.

“a la gilada ni cabida, yo los miro desde arriba”

sigan total ya me voy, encambio vos boba? vos marianito adorador de la puntita? vos ari"fosforito"dulce se quedan aca? y si viven aca hermano… no tiene nada de malo pero cuando salir de tu casa es como ir al espacio estan en problemas…
chau gente no me extraNIEn.

Depende las sustancias que tenga uno encima, el color del amigo que viva en Miami y las ganas de hacer caer a un salame a la realidad. Si no sirve para descargarse un poco… Es un muñeco bobo :lol:

Si es una Mac torre tipo G4 o MacPro o una iMac si se puede es cuestion de cambiar el teclado, si es una Notebook debe ser mucho mas complicado, aunque si no me eqivoco es posible cambiar la configuracion de idioma asignando a una tecla dada la ñ por ejemplo al punto y coma o similar.

Esto es como una declaración pidiendo baneo, no?

Pero es la excusa jajaj

Que se yo man, no estoy al tanto, ni la voy a cambiar.
saludos.
por mas que tus risitas insinuen no te prestaste al boludeo como otros intento de moderadores.:roll: