Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

podrias explicar el concepto de “ser mi hijo”??

no

toni el tonto ya está llegando a niveles de considerarse un símil de Ricardo Fort en el foro

jajaja contaria otra historia pero no me la creerian:lol::lol::lol:

Yo tambien tengo una mac y me vino con la “enie”
Mira, mira mira mira mira miraaaaaaaaa!! Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ Ñ!!!

Es re chota tu mac!! La compraste en la salada gato, recatate gil!

representa el mismo tipo de acomodado asqueroso que se caga en la vida, en los valores y en las personas (y en los colchones)… el tipico que porque tiene plata cree que se las sabe todas, que es superior y demas pelotudeces que ademas de mostrar ignorancia y odio, generan desprecio en los demas y deseos de nunca ser asi…

Uff , no digas así que me muero de intriga…

Con el agregado de tener tránsito rápido

No me digas, ahora además de cagar, vomitaste arriba de un colchón?

digno comentario de un resentido…
jamas hable de la plata o de lo que tengo.

Qué? Te cruzaste con Ricardo Fort? Son amigos? No me extrañaría, es una persona como vos, bien fast food, bien ignorante, de baja calaña

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

resentido yo?pf, yo soy un privilegiado dentro de este sistema de mierda… yo no quiero subir mas, me chupa un huevo la plata y lo material, yo quiero que suban otros…

Jajaja encima se cree que esta un escalon tecnologico por encima del resto por tener una Mac, apuesto a que no sabe ni que es el terminal el pelotudo este.

Acabás de refregarle (a gente que no le importa) que tenés una Mac, que no querés bajar un escalón en tecnología y qué se yo… sos bipolar?

Campeón, no hay nada más idiota que un salame que se la da de vivo más que un tipo que se hace llamar “Toni el TANO” haciendose el vivo y decididamente no le sale.
Mirá, yo observo que con tus anécdotas escatológicas, contar lo de tus amigos que garpan a chicas de 15 y demás boludeces que contás ya sabemos a dónde apuntás: A quedar como un duque. Bueno, te salió al revés, acá nadie come vidrio (salvo Benji que me dijeron que trabaja en un circo) Quedás como un tarado, lo que serías en la vida real, bah.
O sea que si me decís que no buscabas esto te creo menos que al Carlo’ con el tema de los viajes a la estratósfera (ahora me vas a decir que salís con la cuñada o algo así y que te deja entrar gratis a los depósitos de Piero para testear)
Mi vida social no pasa por acá, si eso te preocupa estás muy mal… Si la tuya no pasa por acá entonces te invito a retirarte porque tu vida social virtual tiene la misma importancia que la vida de un protozoo.
Espero que si algún día tenés hijos no sean tan boludos como vos, que la madre se de cuenta que no es un buen ejemplo sacarse fotos con dos deditos haciendose el lamedor de chuchis cuando en realidad no entendés un carajo.
Vos no podés retroceder un escalón en nada, vos estás en la maceta todavía. No sabés lo que es ni retroceder ni avanzar porque tenés la cabeza más cerrada que una peluquería negra en Miami un jueves.
Hay puntita para mí también? Mejor dame los 500 pesos payaso, te regalo una hisopo de carne para que te limpies las esquirlas del ojete al ver a Trillo bañado.

Hicieron una orgía diarreica arriba del colchón con fort, trillo, sus ex, la crema no se que garcha y su amigo.

Me voy gente, abrazo. :smiley:

Algo parecido…:wink:
Un par de diferencias, no soy ni bisexual, ni millonario ni ignorante ni de baja calania…
en todo lo demas tenes razon…

Me acabo de fijar que no hay nada mas…
no me sorprende;)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No te tenía así anarquista, rebelde :lol::lol::lol:
Dejá de mirar Violencia Rivas boludo!