Se imaginan un mundo sin Toni el Tano?
No marianin, te sentiste tocado?
MarianZep: toni_el_tano:“a la gilada ni cabida, yo los miro desde arriba”
sigan total ya me voy, encambio vos boba? vos marianito adorador de la puntita? vos ari"fosforito"dulce se quedan aca? y si viven aca hermano… no tiene nada de malo pero cuando salir de tu casa es como ir al espacio estan en problemas…
chau gente no me extraNIEnEsto es como una declaración pidiendo baneo, no
No marianin, te sentiste tocado?:
Me sentí de Miami en un momento.
Chau toni, para la próxima anotame en una hoja cuadriculada número 3 qué es la vida y qué se necesita para ser un capo total, como vos naturalmente
creo marian que lo mejor que podes hacer es imitar al deivid (que demuestra superioridad)…
Jajajajajajjaa me voy a ir , porque lo pide un Pibito ( Me despido muchachos, nos vemos luego ). Ja , callate pibito asi te arda el Orto yo no me voy a ir Y a los que le caiga mal no importa, existe 1 funcion llamada Ignorar al Usuario. Que es justamente lo que voy ha …cer con vos , me das una lastima que seas tan sorete . Saludo, David
melezama: toni_el_tano:Y vos que decis canchero, me tengo que comprar otra que me venga con teclado en espaniol
Pregunto… por ahí pregunto una soberana huevada, porque no conozco de Mac a pesar de ser programador. Un teclado que venga con Ñ, ¿no se le puede poner a una Mac que antes no la tenía? :mrgreen
Si es una Mac torre tipo G4 o MacPro o una iMac si se puede es cuestion de cambiar el teclado, si es una Notebook debe ser mucho mas complicado, aunque si no me eqivoco es posible cambiar la configuracion de idioma asignando a una tecla dada la ñ por ejemplo al punto y coma o similar
bueno es notebook
Chau toni, para la próxima anotame en una hoja cuadriculada número 3 qué es la vida y qué se necesita para ser un capo total, como vos naturalment
En una hoja pentagramada pedíselo. Que tipo escombro por Dios.
creo marian que lo mejor que podes hacer es imitar al deivid (que demuestra superioridad)…
deivid:Jajajajajajjaa me voy a ir , porque lo pide un Pibito ( Me despido muchachos, nos vemos luego ). Ja , callate pibito asi te arda el Orto yo no me voy a ir Y a los que le caiga mal no importa, existe 1 funcion llamada Ignorar al Usuario. Que es justamente lo que voy ha …cer con vos , me das una lastima que seas tan sorete . Saludo, David
Yo estoy seguro que el Deivi lo sacar a pasear una hora en cada gónada y lo devuelve a la hora en que empieza la hiper ultra matiné de La Piñata de Kiko.: A eso de las 6 y media.
la boba: melezama:Pregunto… por ahí pregunto una soberana huevada, porque no conozco de Mac a pesar de ser programador. Un teclado que venga con Ñ, ¿no se le puede poner a una Mac que antes no la tenía? :mrgreen
Si es una Mac torre tipo G4 o MacPro o una iMac si se puede es cuestion de cambiar el teclado, si es una Notebook debe ser mucho mas complicado, aunque si no me eqivoco es posible cambiar la configuracion de idioma asignando a una tecla dada la ñ por ejemplo al punto y coma o similar
bueno es noteboo
Mira te voy a tirar un sabio consejo que me dio un filosofo Nepali cuando fui para Hong Kong:
Alt+n y n…proba y decime que pasa.
toni_el_tano: la boba:Si es una Mac torre tipo G4 o MacPro o una iMac si se puede es cuestion de cambiar el teclado, si es una Notebook debe ser mucho mas complicado, aunque si no me eqivoco es posible cambiar la configuracion de idioma asignando a una tecla dada la ñ por ejemplo al punto y coma o similar
bueno es noteboo
Mira te voy a tirar un sabio consejo que me dio un filosofo Nepali cuando fui para Hong Kong:
Alt+n y n…proba y decime que pasa
Nah, bue… dejar de ser tan pelotudo no es tan sencillo. Vos te pensás que va ser todo así nomás… Tiene que nacer 8 veces para tener la masa encefálica equilibrada.
Yo me pregunto siendo jueves a esta hora que hace toni el tano aca en vez de andar en el mundo en lugares tan mundanos como mute o esperanto cojiendose a la bisnieta de lita de lazzari o a alguna otra celebridad??
Yo me pregunto siendo jueves a esta hora que hace toni el tano aca en vez de andar en el mundo en lugares tan mundanos como mute o esperanto cojiendose a la bisnieta de lita de lazzari o a alguna otra celebridad?
Esta preparando una joda mas rara y limada.
toni_el_tano: la boba:Si es una Mac torre tipo G4 o MacPro o una iMac si se puede es cuestion de cambiar el teclado, si es una Notebook debe ser mucho mas complicado, aunque si no me eqivoco es posible cambiar la configuracion de idioma asignando a una tecla dada la ñ por ejemplo al punto y coma o similar
bueno es noteboo
Alt+n y n…proba y decime que pasa
˜˜˜˜˜˜˜˜˜
eso pasa
Y no… qué pretenden.
IL_SAVIOLITA:Yo me pregunto siendo jueves a esta hora que hace toni el tano aca en vez de andar en el mundo en lugares tan mundanos como mute o esperanto cojiendose a la bisnieta de lita de lazzari o a alguna otra celebridad?
Esta preparando una joda mas rara y limada
esperando que lleguen dos amigos, para irme a un bar y despues a jet o a esperanto.
Yo me pregunto siendo jueves a esta hora que hace toni el tano aca en vez de andar en el mundo en lugares tan mundanos como mute o esperanto cojiendose a la bisnieta de lita de lazzari o a alguna otra celebridad?
hey! esa es mi chica!
:lol:
la boba: IL_SAVIOLITA:Yo me pregunto siendo jueves a esta hora que hace toni el tano aca en vez de andar en el mundo en lugares tan mundanos como mute o esperanto cojiendose a la bisnieta de lita de lazzari o a alguna otra celebridad?
Esta preparando una joda mas rara y limada
esperando que lleguen dos amigos, para irme a un bar y despues a jet o a esperanto
que idolos… se retocan el maquillaje y ya llegan
cuanto cuesta un fernet en esperanto?
spoiler por favor!!! no entro mas aca igual
No seas boludo toni, llevate la notebook a Esperanto y la seguimos, total vos sabés que no tenemos vida y vamos a estar acá clavados en la compu