Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

Se imaginan un mundo sin Toni el Tano?

No marianin, te sentiste tocado?:smiley:

Me sentí de Miami en un momento.

Chau toni, para la próxima anotame en una hoja cuadriculada número 3 qué es la vida y qué se necesita para ser un capo total, como vos naturalmente

creo marian que lo mejor que podes hacer es imitar al deivid (que demuestra superioridad)…

bueno es notebook

En una hoja pentagramada pedíselo. Que tipo escombro por Dios.

Yo estoy seguro que el Deivi lo sacar a pasear una hora en cada gónada y lo devuelve a la hora en que empieza la hiper ultra matiné de La Piñata de Kiko.: A eso de las 6 y media.

Mira te voy a tirar un sabio consejo que me dio un filosofo Nepali cuando fui para Hong Kong:

Alt+n y n…proba y decime que pasa.

Nah, bue… dejar de ser tan pelotudo no es tan sencillo. Vos te pensás que va ser todo así nomás… Tiene que nacer 8 veces para tener la masa encefálica equilibrada.

Yo me pregunto siendo jueves a esta hora que hace toni el tano aca en vez de andar en el mundo en lugares tan mundanos como mute o esperanto cojiendose a la bisnieta de lita de lazzari o a alguna otra celebridad??

Esta preparando una joda mas rara y limada.

˜˜˜˜˜˜˜˜˜
eso pasa

Y no… qué pretenden.

esperando que lleguen dos amigos, para irme a un bar y despues a jet o a esperanto.

hey! esa es mi chica!

:lol:

que idolos… se retocan el maquillaje y ya llegan

cuanto cuesta un fernet en esperanto?

spoiler por favor!!! no entro mas aca igual

No seas boludo toni, llevate la notebook a Esperanto y la seguimos, total vos sabés que no tenemos vida y vamos a estar acá clavados en la compu