Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

che mas respeto con benji:P

Murió este tema nomas…

Ese le hace competencia a toni el tano, estan al mismo nivel que cumbio, salvo que esta ultima conduce un programa y hace plata, y los otros dos, uno caga colchones y el otro usa ropa rara.

asi parece… bue me voy a tomar mates cn las chkas :cool:

Che cristian, el de tu firma es alejo el del foro?

es un boludeo que le hicieron al Deivid… no es alejo realmente…

es la boba boludeando al deiv

Me moria si era alejo, menos mal que no es el.

Esta etiqueta: trillo a toni:cagame todo :lol:

La verdad que no me causa gracia ni ese trillonario, ni el deivi, ni la boba, ni como se fue este thread al carajo. Era para esperar que decia toni para que se descanse solito pero ya le dijeron tantas boludeces que se le fue la gracia.

san, mi querido san…
te acordas de la puntita? como no te vas a acordar si todavia te duele la colita.
chau hijo

“chau hijo”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
este pibe es demasiado…

:lol:

chikas? vos?

hablas de tu vieja y de tu hermana?

Che che, no empecemos a armar bardo porque acá no más se pudre todo eh.

PERÁ MALO :lol:

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Aparentemente hay cierta gente que no puede contener la necesidad de hundirse un poco más con tal de que alguien lo vea y lo señale.
Se ve que cuando uno no entiende que abriendo la boca y diciendo boludeces no va a llegar a ser un ídolo si no un pelotudo. No es más simple dejar de boquear? Aprender a hablar? Dejar de ser tan salame?
Y… no… evidentemente es algo que cuesta, algo que no quieren hacer.
Toni, no me dejás de parecer un tarado hagas lo que hagas. Sabés qué es lo que te jode? No poder prenderte en las jodas que hace el que supuestamente yo quiero lamerle el escroto porque te fueron directo a vos. Qué hiciste? Fuiste con otro igual o un poco más boludo que vos.
Aaahora… no nos unimos a él, no aplaudimos a la boba (en realidad sí porque me hace reir bastante y lo sabe que es un flashero de mierda) si no que te acentuamos el boludeo que vos solo te propinás. Uno no conoce el límite de boludo que puede poseer. Un consejo!: Pensá lo que vas a escribir, te puede ir mejor, o comprate una pc que tenga Ñ.
Sos un zapato… qué querés que te diga. Y eso que omito todo tipo de comentarios incoherentes y boludos que derramaste por todo el foro.
Mandale un saludo a tu amigo (EX AMIGO!) negro (o era ex negro?) que vive (vivía?) en Miami y decile que tengo el paquete para Robbinson, que en cuanto pueda busque el yate más cercano y venga a cagar a casa que me compré un Canon nuevo.

JAJAJAJa que Zeppelinero del orto.

digno de un 14

marianito say no more…
vive en miami.
todavia no entendiste que a diferencia de vos, mi vida social no pasa por aca, no quiero ser idolo de nadie me conformo con que seas mi hijo.
chau pavote…

pd: flaco tengo una mac, ni enpedo me compro una computadora con “enie”…
Que tengo que retroceder un escalon tecnologicamente para comunicarme con vos?
marianito querido, hay una puntita para vos tambien…
.
.
.
limpiate la baba