me tomo un par de segundos para reponderte y listo
si, a mi me dijo gordo, y jamas me significo nada lo que diga el pelotudo ese… sabes porque? porque me conocen personalmente varias personas de este foro, asique lo que diga un mitomano colombiano me tiene sin cuidado
y no, yo no lo denuncie, y no se quien fue… discusion closed
jaja vos si que sabes eeee, hernan dijo que lo reportaron… ya dije que no lo conozco, me chupa un huevo enrealidad pero es injusto y aparte me parece gracioso leer los idas y vueltas que se mandan en rincon de pavada…
leete las paginas anteriores y fijate sino me putearon…
Gracias por lo de payaso del foro, siempre quise ser payaso pero no me aceptaron por que peso 180 y cago en una palangana.
Ahora estimado toni el tano, date cuenta de una vez por toda que te boludean hasta los moderadores, yo siempre digo pelotudeces pero vos hasta cuando hablas en serio sos impresentable, ahora saltas a defenderlo a trillo porque se encontraba en la misma encrucijada en la que estas vos, lo tenian de punto por arrogante soberbio y mentiroso entonces necesitabas de su tibia compañia para no sentirte tan solo.
Si vos no tenes gracia o no se te ocurre nada mas o menos decente para decir lo mejor que podes hacer es callarte o limitarte a opinar de algo en lo que tengas una minima idea como ser …
Es un ida y vuelta capo, vos entras a defender a Lino que te tiene que chupar si lo molestan, y bueno tenes que saber la que se viene. Trillo tambien se deja boludear, y vos pibe contando que cagas colchones. De onda pero si haces esas cosas un poco de verguenza y no las hagas publicas sabes que aca te descuidas un segundo y te comen. Pero ya el extremo de putear a uno porque es colorado, cual es? es el color que le toco, yo te digo entonces rubio. O bardear a otro porque es gordo? Yo tmb soy gordo y cual es? Tengo un problema? Yo tambien puedo cargarte con que sos flaco
De onda tano, llamate a silencio, porque vas camino a formar parte de la hoguera foristica
Desde que estoy en el foro no dije una mentira. Te repito no me cambia enrealidad pero me parece injusto nada mas. Que me boludee el que quiera estimado companiero foristico despues de todo que me cambia? Como dijo otro forista que en este momento no recuerdo, no estoy aca para hacer amigos, simplemente a pasar un rato y a ver que opinan sobre algunas anecdotas que tengo.
Tire 2 ninguna fue mentira pero sin embargo no me creyeron, porque algunos decidieron seguir la corriente y otros la verdad que no tienen ni idea de que se puede hacer esas cosas.
Buen dejenlo baneado no me camba, pero no me parece justo.
perdon adulto…:lol::lol::lol:…
te ahorro la respuesta… yo tengo mas de 30, soy gordo, pelado y no tengo vida… y nunca pude entrar gratis a un boliche ni cagar en un colchon… pero si sirve una vez cuando tenia 13 años me acogote la gaviota mirandole las tetas a susana gimenez en una revista… califico???
rescato solo la primara oracion!!! no seas malo boba… no hables en serio!! asi no vas a lograr que tu “ejercito de pubers” se rian de lo que posteas!!!
Mira, yo no soy el flaco arranquemos desde ahi, tampoco soy gordo.
pero justamente si vos decis que es una ida y vuelta, encima que es masomenos 1 vs 10 usan la infraccion y todo para cagarlo. Lo de colorado, un pendejo de 14 anios me va a decir que soy floguer y bardear etc…que se la banque… no soy rubio soy morocho o a lo sumo castanio… como dije antes es un medio masomenos anonimo. dude que me cruce con alguno en la calle/cancha o dudo que los reconozca o que me reconozcan…
te digo la verdad se la conte a mis amigos y se cagaron de risa, supuse que iba a causar el mismo efecto pero como no me conocen ni tampoco pueden comprobarlo. deciden hacer el chiste facil…
Creo que absolutamente nadie te cargo a vos EXCLUSIVAMENTE por lo del colchon. Empezaste en el foro que yo recuerde hablando de tu amigo que le daba 500 pesos a su novia porque era de clase social baja como dijiste vos, despues contaste lo importa que eras porque te dejaban entrar gratis a los boliches, despues fuiste a ser homofobico sin argumentos al thread del matrimonio , despues viniste aca a contar esa pelotudez, comparaste a personas con perros, expresaste comentarios racistas y xenofobos, dijiste que una puta cara no era denigrante o sea todo bien pero da asco lo que decis hermano y no tiene nada que ver con lo del colchon que es un detalle de color por lo menos para mi, obvio que te voy a joder con el colchon porque es gracioso pero avivate que practicamente nadie te carga exclusivamente por lo del colchon si no porque sos un pelotudo que pensas que tenes la vida comprada y no te podes ni limpiar los calzoncillos que te cagas.