8|8|8| toni, tomate solo 5 segundos para responder antes de hacerte el soberbio y arrogante… yo por ejemplo no tengo ni idea de que se pueden hacer cosas como cagarle un colchon a una mujer!!! pero sabes porque, porque soy una persona relativamente normal, hay que ser demasiado pelotudo e ignorante para mentir e inventar esto, pero hay que ser el MAS PELOTUDO Y EL MAS IGNORANTE si lo hiciste de verdad… serias muy poco hombre…
PD: SOS UN PELOTUDO IMPORTANTE!!! (hernan, acepto con alegria mi primera infraccion, no hay drama!;))
Mira, en este momento son amigas mias, sumale que estaba bastante clavado y ellas tambien… Reaccionaron demasiado bien:)
Lo de mierda de persona es a criterio, si hubiese sido asi en este momento me odiarian… pero no, entendieron que fue una joda muy limada y por suerte me perdonaron:roll:
No, no tengo la letra enie, repito es mac.
boba
Lo de mi amigo es verdad, lo de los boliches y eso lo dije porque me preguntaron como hacia para pasar si era menor y a quien conocia etc… y di nombres de hasta los patovas…NO fui homofobico o tal vez me exprese mal pero sigo pensando que el casamiento esta mal, pero sobre todo por la adopcion…Lo de los perros fue una ironia, dije que “es como si mataran a un negrito de la calle”… Y todo lo demas son diferentes puntos de vista politicos…
turrologo
quedate tranqui que no te denuncio
esta bien que se yo, no seria rara y limada si fuese una comun o si? osea tengo 17 anios, es la edad para mandarme todas las cagadas que quiera(no va a faltar el chiste). Si hubieses estado lo ams probable es que pienses distinto.
y lo ultimo, sigo diciendo que hasta ahora en las cosas que conte etc… no menti en nada…
yo no lo bardeo a toni ni por su homofobia, ni por comparar a la personas con perros, ni por lo que dijo de las putas, ni por sus fabulas de mute, ni por lo del colchon… a mi lo que me hace cagar de risa (cuak) es su peinado flogger…
Mira, te voy a pasar a explicar
Primero que el que lo baneo, no fui yo.
Trillonario esta hace mucho en el foro, y constantemente genera quilombo. Si lo joden, que denuncie o que se haga el boludo y opine en otro lado. Pero no. Él siempre quiso demostrar no se que, y entonces se prendia en todas las que le tiraban para que pique.
A lo largo de su estadia en el foro, tuvo 12 infracciones. Ya estuvo baneado por acumulacion de infracciones. Al llegar a dos baneos automaticos, o sea por acumulacion de infracciones, se lo banea permanentemente. El mensaje en este tema fue la gota que rebalso el vaso. Fue reportado el mensaje, pero por ninguno de los que nombraste.
Por otra parte, que esto sea el rincon de la pavada, no quita que hay que obedecer las reglas del foro.