Ah bueno lo que faltaba, encima de que tiene a 10 bobitos jodiendolo, va un cagoncito y lo reportan porque lo dijeron gordo…
Hernan porque no te lees el thread viejo? a mi me soba que me jodan, no hay drama, lo mismo a trillo pero si lo baneas porque lo denuncian cuando las ultimas 10 paginas del thread son jodiendolo…
Mira que comico che, lo joden de pelado, gay afeminado etc… y el pibe le dice gordo a uno y lo reporta… No estaremos muy sensibles no? como se nota que es facil joder detras del monitor jugandosela de Mr anonimo…
Boba. il saviolita y javi_millo, los 3 me parecen unos bobos pero si se ponen a reportar pierde la gracia, acuerdense que es el rincon de la pavada…
crystian carp, marianzep, ustedes solo fomentan como unos bobitos que le quieren lamer el escroto a los 3 de arriba pero bueno no me cambian…
ari_dulce o algo asi, te diria que no te contesto por pendejo pero la verdad que no te contesto por colorado… Y sabe que cada vez que leo un posteo tuyo me agarro el huevo izquierdo…
leandrohp, sospecho que vos fuiste el que denuncio porque apenas dijeron gordo saltaste como para los juegos olimpicos de salto en alto…
Pido que lo desbaneen, despues de todo es el rincon…
pd: jajaja estaria para empezar a denunciar a todos:twisted::twisted::twisted::twisted:
Yo nunca reporte un mensaje y cuando me pusieron infracciones por causas justas me la banque porque sabia que no tenia razon.
Ahora lo unico que faltaba que salte este inoperante a defenderlo, tomatelas toni anda a que te rompa el orto Gasalla ya que estas en el circulo social.
Y aca en caso vos no estas siendo el que putea? Ellos se la agarraron con Lino, es tu amigo o que onda? Algo habra hecho para que lo puteen porque no es de ahora esto, viene de hace rato. Y ellos no tienen que reportar a nadie, Hernan es lo suficientemente capaz en su rol de moderador para saber a quien banear o a quien sancionar
Y me parece asqueroso como insultas a los demas flaquito, no te mataron a nadie te aviso eh. Y si sos tan groso, arregla y deciselos en la cara