Ya fue baneado antes por acumulacion de infracciones. Se le pone infracciones y sigue.
Al llegar al segundo baneo por acumulacion se lo banea definitivamente. Ahora se mando una que reporto alguien, lo discutimos, y decidimos que se va.
Antes de que se vaya definitivamente que vea esto.:
Google Earth ha conseguido capturar en imagen satelital una playa en donde se llegan a ver tiburones muy cerca de la costa. Las imágenes son excelentes, lo curioso es que en dicha playa no advertía la presencia de tiburones si no hasta que se difundieron estas imágenes.
Hacé click en la imagen para hacer zoom. (Click en la vainita naranja)
che!!! se rompio el trio!!! esto asi no va!!! yo estaba comodamente leyendo… hasta que vi trillonario baneado!!!
yo por lo menos me reia con el… es el que mejor me caia de los 3!!!
manolo no escribe muy seguido, supongo que tendra las manos ocupadas en otro asuntito…
y toni… y toni sinceramente ya perdio la gracia… se la da de inteligente y de mr boludeador…y ya no me causa gracia!!!
admitanlo!! todos quieren ser como toni!!! que se cogio mas de 100 minas (incluida la nieta de su) que entra a todos los boliches gratis, bebe gratis obviamente… y tiene un ex mejor amigo negro y otro actual que le mea los colchones marcandole el area donde el tiene que cagar!!!
ustedes no pueden hablar… como diria el gran Jose Luis Felix… TU NO HAS GANADO NADA!!!