El marzupial es sublime :lol::lol:
Ya te llamo a la enfermera. Aguanta un toque. Mientras pegate una meadita a la pared y escupi por la ventana.
Saludos.
Pd: Abri la ventana antes de ir a escupir, salchichon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jaja segui asi, porque no le hacen un fans club?
bueno te dejo porque a estas horas llego manu y te tiene ocupado.
adios.
jaja segui asi, porque no le hacen un fans club?
bueno te dejo porque a estas horas llego manu y te tiene ocupado.
adios
Estas como loco con el temita, medio recurrente eh…
Chau marmota, me aburri.
Pd: Te dije que abrieras la ventana, HUEVONNNNNNNNNNNN.
MatiasC: toni_el_tano:En el cromosoma “salir un poquito a la calle”, no es que me vino con un problema es que se ve que me vinieron muchos.
1 38 am hora de que te visite manuel devuelta ya paso 30 hora desde su ultima visit
Ves que sos un bofe de la naturaleza? Relee tu respuesta. Segun tus propios dichos (lo que decis vos, desperdicio, a eso me refiero) tu problema radica en el cromosoma de salir un poquito a la calle.
Que tal si, entonces, en vez de andar meando y cagando colchones cual infante que se golpeo de bebe con el catre en reiteradas oportunidades, salis a la calle a afrontar tu problemita?
Saludos, marzupial
Pd: Si queres que me visite, te reitero, SACA TU BOCA DE AHI, adoratriz de carne en barr
jaja veo que te estas pasando al lado bob@ del asunto y ya empezastes a decir dignas bob@das. Sos un chiste de moderador campeon, y relee vos que loe que yo puse esta bien…
No me sorprende para nada que hayas estado my a favor del matrimonio y de las adopcion de gays, al fin y al cabo algun dia queres ser padre.
1:53 Am se te esta pasando el horario llamalo a manuel
:lol::lol::lol:
Ah no… pero este pibe está del todo.
Ah no… pero este pibe está del todo
Me hiciste acordar a “Se están tirando con de todo… se siguen tirando con de todo”
Decí que estoy drogado, no veo nubes y el número astral es 4 si no lo quemaría.
Decí que estoy drogado, no veo nubes y el número astral es 4 si no lo quemaría
sos re loco.
Qué bizarro el tridente Toni-Manolo-Trillo.
Che el pibe este “toni el tano” le dice a MatíasC que salga a la noche
y sin embargo el mismo pibe está en su casa contestando en el foro jaja
que buen thread
pd: mató el “marzupial”
MarianZep:Decí que estoy drogado, no veo nubes y el número astral es 4 si no lo quemaría
sos re loco
Y sí, no todos cagamos en colchones ajenos, no todos somos normales como vos
Vamo toni, vamo, ustedes pongan mierda qe cagamo, vamo a cagarla a cami hasta que huela, vamo a mearla toda hasta qe llueva, hasta que llueva
no se como voy, no se como veeenngooo, yo solo se qe te vengo a cagar
Qué bizarro el tridente Toni-Manolo-Trillo
es un acontecimiento historico como Chiclana Sarratea y Paso (primer triunvirato) o Curly Larry y Moe…yo creo que el garfio es el estratega el enlace, manolo es el delantero por afuera que desborda y toni es el definidor, el que la manda a guardar…
nico_riverplate:Qué bizarro el tridente Toni-Manolo-Trillo
es un acontecimiento historico como Chiclana Sarratea y Paso (primer triunvirato) o Curly Larry y Moe…yo creo que el garfio es el estratega el enlace, manolo es el delantero por afuera que desborda y toni es el definidor, el que la manda a guardar.
El año pasado el tridente del foro era el deivid-kilvax-LuCiö, no sé como llegamos a esto…
IL_SAVIOLITA: nico_riverplate:Qué bizarro el tridente Toni-Manolo-Trillo
es un acontecimiento historico como Chiclana Sarratea y Paso (primer triunvirato) o Curly Larry y Moe…yo creo que el garfio es el estratega el enlace, manolo es el delantero por afuera que desborda y toni es el definidor, el que la manda a guardar.
El año pasado el tridente del foro era el deivid-kilvax-LuCiö, no sé como llegamos a esto…
Nos estamos llendo a la B. No hay presupuesto para una mejor delantera.
Nose como no tiene un poco de dignidad y se retira del foro , para mi que tiene problemas :lol:
toni_el_tano: MarianZep:Decí que estoy drogado, no veo nubes y el número astral es 4 si no lo quemaría
sos re loco
Y sí, no todos cagamos en colchones ajenos, no todos somos normales como vo
Vamo toni, vamo, ustedes pongan mierda qe cagamo, vamo a cagarla a cami hasta que huela, vamo a mearla toda hasta qe llueva, hasta que llueva
no se como voy, no se como veeenngooo, yo solo se qe te vengo a caga
:lol: :lol: :lol:
MarianZep:Decí que estoy drogado, no veo nubes y el número astral es 4 si no lo quemaría
sos re loco
Nah, vos
Nose como no tiene un poco de dignidad y se retira del foro , para mi que tiene problemas :lol