Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

Lo acabo de leer todo , la gente se las busca :lol:

pobre toni !!! jajajajajajaj :lol::lol:

y si… trolazos hay en todos lados… hasta en laferrere y lanus oeste…

lei hasta la pagina 20, alguien me resume las ultimas 7 mientras elaboro las conclusiones??

te estaba esperando andrés, te hicieron la colita en la riviera francesa¿

no anduve por ahi… muy caro… y mucho afrancesado bailando arriba del parlante…

[quote=“trillonario, post:399, topic:83705”]

cerró andrés, gracias por preguntar

ajajajajajaja no habia leido esto jajajaja :lol:

te quedaste sin guita en amsterdam comprando favores sexuales que no pudiste llegar a niza?

nahh me fui con mi amigo deivid guetta y dos miniiitas a tomar champan en pacha de ibiza… despues fuimos a dto de deivid y garcamos y meamos en la habitacion y encerramos a las minas…y entre una cosa y otra se me paso el tiempo…

ajajajajajajaa:lol:

jajaajjaajajajajajajajajaja Head shot de Saviolita :lol:

estonces, deduzco que el que te hizo la colita fue guetta mientras te decía al oido: SEXY BITCH! amigos grosos tenés

y yo como como 5 contestandote.

uh encima salio mal, estan en tus mensajes las respuestas.

Primero: Hola.

Segundo: No me agredas problema cromosomico que yo solo te hice una pregunta.

Tercero: El quedense pishos tiene algo que ver con tu capacidad para mear y/o cagar junto a amigos y/o ex amigos y/o ex amigos negros, para luego golpearse ambos frente contra frente tres veces para coronar tales actos de heroismo?

Saludos.

Pd: En serio, marzupial, en que cromosoma tenes el bolonqui?

Vos eras el que estudiaba abogacia? mucho estudio poca accion.
saludos a manuela.

jejejejajaja. Me podes contestar en que cromosoma tenes la falla Toni?

Saludos.

Pd: En cuanto saques tu boca, le mando saludos.

En el cromosoma “salir un poquito a la calle”, no es que me vino con un problema es que se ve que me vinieron muchos.

1 38 am hora de que te visite manuel devuelta ya paso 30 hora desde su ultima visita

:lol::lol:

Ves que sos un bofe de la naturaleza? Relee tu respuesta. Segun tus propios dichos (lo que decis vos, desperdicio, a eso me refiero) tu problema radica en el cromosoma de salir un poquito a la calle.

Que tal si, entonces, en vez de andar meando y cagando colchones cual infante que se golpeo de bebe con el catre en reiteradas oportunidades, salis a la calle a afrontar tu problemita?

Saludos, marzupial

Pd: Si queres que me visite, te reitero, SACA TU BOCA DE AHI, adoratriz de carne en barra

jaja veo que te estas pasando al lado bob@ del asunto y ya empezastes a decir dignas bob@das. Sos un chiste de moderador campeon, y relee vos que loe que yo puse esta bien…
No me sorprende para nada que hayas estado my a favor del matrimonio y de las adopcion de gays, al fin y al cabo algun dia queres ser padre.
1:53 Am se te esta pasando el horario llamalo a manuel.