Lo acabo de leer todo , la gente se las busca :lol:
pobre toni !!! jajajajajajaj :lol::lol:
y si… trolazos hay en todos lados… hasta en laferrere y lanus oeste…
lei hasta la pagina 20, alguien me resume las ultimas 7 mientras elaboro las conclusiones??
te estaba esperando andrés, te hicieron la colita en la riviera francesa¿
IL_SAVIOLITA: trillonario:ya que tuviste la fortuna de ir a conocer europa, te fijaste que allá las bufandas y demás accesorios masculinos son bastante comunes? , espero que el viaje te haya servido
y si… trolazos hay en todos lados… hasta en laferrere y lanus oeste.
te estaba esperando andrés, te hicieron la colita en la riviera francesa
no anduve por ahi… muy caro… y mucho afrancesado bailando arriba del parlante…
[quote=“trillonario, post:399, topic:83705”]
Hola garfio… como va la marcha en Attica Lounge y Sushi bar?
cerró andrés, gracias por preguntar
duracell:te gusto napoli?
napoli es lo mas parecido a bs as que vi en europa… me alucino sorrento.
[/QUOTE]ya que tuviste la fortuna de ir a conocer europa, te fijaste que allá las bufandas y demás accesorios masculinos son bastante comunes? , espero que el viaje te haya servido
ajajajajajaja no habia leido esto jajajaja :lol:
trillonario: IL_SAVIOLITA:y si… trolazos hay en todos lados… hasta en laferrere y lanus oeste.
te estaba esperando andrés, te hicieron la colita en la riviera francesa
te quedaste sin guita en amsterdam comprando favores sexuales que no pudiste llegar a niza?
IL_SAVIOLITA: trillonario:te estaba esperando andrés, te hicieron la colita en la riviera francesa
te quedaste sin guita en amsterdam comprando favores sexuales que no pudiste llegar a niza
nahh me fui con mi amigo deivid guetta y dos miniiitas a tomar champan en pacha de ibiza… despues fuimos a dto de deivid y garcamos y meamos en la habitacion y encerramos a las minas…y entre una cosa y otra se me paso el tiempo…
trillonario: IL_SAVIOLITA:no anduve por ahi… muy caro… y mucho afrancesado bailando arriba del parlante…
te quedaste sin guita en amsterdam comprando favores sexuales que no pudiste llegar a niza
nahh me fui con mi amigo deivid guetta y dos miniiitas a tomar champan en pacha de ibiza… despues fuimos a dto de deivid y garcamos y meamos en la habitacion y encerramos a las minas…y entre una cosa y otra se me paso el tiempo.
ajajajajajajaa:lol:
jajaajjaajajajajajajajajaja Head shot de Saviolita :lol:
trillonario: IL_SAVIOLITA:no anduve por ahi… muy caro… y mucho afrancesado bailando arriba del parlante…
nahh me fui con mi amigo deivid guetta y dos miniiitas a tomar champan en pacha de ibiza… despues fuimos a dto de deivid y garcamos y meamos en la habitacion y encerramos a las minas…y entre una cosa y otra se me paso el tiempo.
estonces, deduzco que el que te hizo la colita fue guetta mientras te decía al oido: SEXY BITCH! amigos grosos tenés
toni_el_tano:Bueno estaba en rumi con un amigo y nuestras dos ex-novias, y buen pinto una vuelta al pasado y fuimos al departamento de cami(ex de mi amigo). Despues de hacer nuestras cosas agarro el forro usado y lo corto. La despierto a cami vaciandoselo en el pelo y la boca(jajajaja).
Se van a baniar y a limpiar y mi ex la ayuda, con gonza las encerramos en el banio y le digo.
yo-quiero hacer una joda que perdure
gonza- que tenes en mente?
yo- si le meas la cama se la cago!
Buen hicimos eso y las minas ya querian salir del banio a buscar un tipo de crema no se que garcha, les dijimos que si iban directo al cuarto y asi fue.
las encerramos y no les abrimos hasta que se pusieron a llorar del olor(veniamos de mac me olvide de esa parte).
la duenia de casa llorando y putiandonos que nos vayamos, nos encerramos en el cuarto de los viejos y nos quedamos durmiendo hasta las 5pm.
Bueno esa fue la joda mas pesada que hice en mi vida cuenten la de ustedes.
[b]pd: bob@, turrito y Tanguera abstengansen a comentar si van a decir alguna de sus tipicas huevadas.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/bvoy a decir huevadas, asi que perdon, no puedo abstenerme, necesito hacerte una pregunta tu amigo que tuvo que mear antes de que vos te cagues era tu ex amigo negro??? porque ahi se entenderian un monton de cosas…
otra pregunta, tu teclado no tiene la letra “ñ”
otra pregunta, cortaste el forro y se lo vaciaste en el pelo y en la boca…y se tuvo que ir a bañar… no sera demasiada cantidad???
otra pregunta, vos relees lo que escribis???
ultima pregunta, en el improbable caso de que esto sea verdad o que por lo menos haya pasado algo remotamente parecido, no te da verguenza ser un pelotudo atonito (boba dixit :lol:)
PD: que paso con el tema de ayer donde nos estabas aleccionando a tango y a mi que no lo encuentro???
- No mi amigo no era negro.
- No estoy en una macbook.
- Es por una cuestion de dificultad de sacar no por cantidad.
- Si por?
- No te da verguenza festejar lo que dice un pibe que para ir al banio tiene que estirar la mano derecha nada mas?
- Buscalo mejor yo no pedi nada.
trillo, siempre te hable con respeto, asi que te lo pregunto de la misma forma, de que mierda puede sentirse orgulloso??? un tipo que viene a un foro de internet a contarle a todo el mundo que entra a todos los boliches gratis, que conoce a toda la noche de baires, y miles y miles de etc… no es para nada creible…
el profesor que mas recuerdo de la facu tenia una frase de cabecera muy buena:
“dime de que alardeas y te dire de que careces” y es verdad!! te lo puedo decir por experiencia laboral con mis pacientesMira, respecto a que entro a todos los boliches gratis etc… No lo dije de primera, lo tuve que decir porque sino no me creian como es que pasaba a ciertos boliches teniendo 17. Lo de los tragos lo mismo. Hay algunos que hacen la pregunta y no creen la respuesta.
Buena frase la verdad, pero no es 100% acertada.
Pero bueno para que seguir discutiendo cuando hay hechos que hablan por si solos.
Si vos crees tan imposible las cosas que digo no sera que el problema lo tenes vos? Que te falta salir a la calle un poco mas a experimentar la vida?
Buen el topic del thread era que cuenten sus cosas asique si van hacer tan bobos como el moderar MatiasC quedense pishos. toni_el_tano: Luis:no es taaan descabellado tampoco… una vez, en una excursion de pesca, le meamos y cagamos el gorrito de la bosta a un amigo… :lol
ALELUYA!!! un muchacho que hace de las suyas, por algunos comentarios pareciera que solo un extraterreste podria hacer algo asi!!!:lol::lol::lol
luis!!! te dijo muchacho!!!:lol::lol::lol: toni, te parece que hay diferencias entre lo que contaste vos y lo que conto el muchacho???
Si que yo se lo hice a una mina y me chupo un huevo, se ve que escaceas turrin;)
PD: Puta madre perdi 20 minutos de mi insignificante vida leyendo este topic!!!:confused
y yo como como 5 contestandote.
uh encima salio mal, estan en tus mensajes las respuestas.
turrologo: toni_el_tano:Bueno estaba en rumi con un amigo y nuestras dos ex-novias, y buen pinto una vuelta al pasado y fuimos al departamento de cami(ex de mi amigo). Despues de hacer nuestras cosas agarro el forro usado y lo corto. La despierto a cami vaciandoselo en el pelo y la boca(jajajaja).
Se van a baniar y a limpiar y mi ex la ayuda, con gonza las encerramos en el banio y le digo.
yo-quiero hacer una joda que perdure
gonza- que tenes en mente?
yo- si le meas la cama se la cago!
Buen hicimos eso y las minas ya querian salir del banio a buscar un tipo de crema no se que garcha, les dijimos que si iban directo al cuarto y asi fue.
las encerramos y no les abrimos hasta que se pusieron a llorar del olor(veniamos de mac me olvide de esa parte).
la duenia de casa llorando y putiandonos que nos vayamos, nos encerramos en el cuarto de los viejos y nos quedamos durmiendo hasta las 5pm.
Bueno esa fue la joda mas pesada que hice en mi vida cuenten la de ustedes.
[b]pd: bob@, turrito y Tanguera abstengansen a comentar si van a decir alguna de sus tipicas huevadas.:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/bvoy a decir huevadas, asi que perdon, no puedo abstenerme, necesito hacerte una pregunta tu amigo que tuvo que mear antes de que vos te cagues era tu ex amigo negro??? porque ahi se entenderian un monton de cosas…
otra pregunta, cortaste el forro y se lo vaciaste en el pelo y en la boca…y se tuvo que ir a bañar… no sera demasiada cantidad???
ultima pregunta, en el improbable caso de que esto sea verdad o que por lo menos haya pasado algo remotamente parecido, no te da verguenza ser un pelotudo atonito (boba dixit :lol:)
PD: que paso con el tema de ayer donde nos estabas aleccionando a tango y a mi que no lo encuentro???
- Si por?
- No te da verguenza festejar lo que dice un pibe que para ir al banio tiene que estirar la mano derecha nada mas?
trillo, siempre te hable con respeto, asi que te lo pregunto de la misma forma, de que mierda puede sentirse orgulloso??? un tipo que viene a un foro de internet a contarle a todo el mundo que entra a todos los boliches gratis, que conoce a toda la noche de baires, y miles y miles de etc… no es para nada creible…
“dime de que alardeas y te dire de que careces” y es verdad!! te lo puedo decir por experiencia laboral con mis pacientesMira, respecto a que entro a todos los boliches gratis etc… No lo dije de primera, lo tuve que decir porque sino no me creian como es que pasaba a ciertos boliches teniendo 17. Lo de los tragos lo mismo. Hay algunos que hacen la pregunta y no creen la respuesta.
Pero bueno para que seguir discutiendo cuando hay hechos que hablan por si solos.
Si vos crees tan imposible las cosas que digo no sera que el problema lo tenes vos? Que te falta salir a la calle un poco mas a experimentar la vida?
Buen el topic del thread era que cuenten sus cosas asique si van hacer tan bobos como el moderar MatiasC quedense pishos. toni_el_tano:ALELUYA!!! un muchacho que hace de las suyas, por algunos comentarios pareciera que solo un extraterreste podria hacer algo asi!!!:lol::lol::lol
luis!!! te dijo muchacho!!!:lol::lol::lol: toni, te parece que hay diferencias entre lo que contaste vos y lo que conto el muchacho???
Si que yo se lo hice a una mina y me chupo un huevo, se ve que escaceas turrin;)
PD: Puta madre perdi 20 minutos de mi insignificante vida leyendo este topic!!!:confused
uh encima salio mal, estan en tus mensajes las respuestas
Primero: Hola.
Segundo: No me agredas problema cromosomico que yo solo te hice una pregunta.
Tercero: El quedense pishos tiene algo que ver con tu capacidad para mear y/o cagar junto a amigos y/o ex amigos y/o ex amigos negros, para luego golpearse ambos frente contra frente tres veces para coronar tales actos de heroismo?
Saludos.
Pd: En serio, marzupial, en que cromosoma tenes el bolonqui?
Vos eras el que estudiaba abogacia? mucho estudio poca accion.
saludos a manuela.
Vos eras el que estudiaba abogacia? mucho estudio poca accion.
saludos a manuela
jejejejajaja. Me podes contestar en que cromosoma tenes la falla Toni?
Saludos.
Pd: En cuanto saques tu boca, le mando saludos.
toni_el_tano:Vos eras el que estudiaba abogacia? mucho estudio poca accion.
saludos a manuelajejejejajaja. Me podes contestar en que cromosoma tenes la falla Toni?
Saludos.
Pd: En cuanto saques tu boca, le mando saludos
En el cromosoma “salir un poquito a la calle”, no es que me vino con un problema es que se ve que me vinieron muchos.
1 38 am hora de que te visite manuel devuelta ya paso 30 hora desde su ultima visita
toni_el_tano: turrologo:voy a decir huevadas, asi que perdon, no puedo abstenerme, necesito hacerte una pregunta tu amigo que tuvo que mear antes de que vos te cagues era tu ex amigo negro??? porque ahi se entenderian un monton de cosas…
- Si por?
Buen el topic del thread era que cuenten sus cosas asique si van hacer tan bobos como el moderar MatiasC quedense pishos.luis!!! te dijo muchacho!!!:lol::lol::lol: toni, te parece que hay diferencias entre lo que contaste vos y lo que conto el muchacho???
uh encima salio mal, estan en tus mensajes las respuestas
Primero: Hola.
Segundo: No me agredas problema cromosomico que yo solo te hice una pregunta.
Tercero: El quedense pishos tiene algo que ver con tu capacidad para mear y/o cagar junto a amigos y/o ex amigos y/o ex amigos negros, para luego golpearse ambos frente contra frente tres veces para coronar tales actos de heroismo?
Saludos.
Pd: En serio, marzupial, en que cromosoma tenes el bolonqui
:lol::lol:
MatiasC: toni_el_tano:Vos eras el que estudiaba abogacia? mucho estudio poca accion.
saludos a manuelajejejejajaja. Me podes contestar en que cromosoma tenes la falla Toni?
Saludos.
En el cromosoma “salir un poquito a la calle”, no es que me vino con un problema es que se ve que me vinieron muchos.
1 38 am hora de que te visite manuel devuelta ya paso 30 hora desde su ultima visit
Ves que sos un bofe de la naturaleza? Relee tu respuesta. Segun tus propios dichos (lo que decis vos, desperdicio, a eso me refiero) tu problema radica en el cromosoma de salir un poquito a la calle.
Que tal si, entonces, en vez de andar meando y cagando colchones cual infante que se golpeo de bebe con el catre en reiteradas oportunidades, salis a la calle a afrontar tu problemita?
Saludos, marzupial
Pd: Si queres que me visite, te reitero, SACA TU BOCA DE AHI, adoratriz de carne en barra
toni_el_tano: MatiasC:jejejejajaja. Me podes contestar en que cromosoma tenes la falla Toni?
Saludos.
1 38 am hora de que te visite manuel devuelta ya paso 30 hora desde su ultima visit
Ves que sos un bofe de la naturaleza? Relee tu respuesta. Segun tus propios dichos (lo que decis vos, desperdicio, a eso me refiero) tu problema radica en el cromosoma de salir un poquito a la calle.
Que tal si, entonces, en vez de andar meando y cagando colchones cual infante que se golpeo de bebe con el catre en reiteradas oportunidades, salis a la calle a afrontar tu problemita?
Saludos, marzupial
Pd: Si queres que me visite, te reitero, SACA TU BOCA DE AHI, adoratriz de carne en barr
jaja veo que te estas pasando al lado bob@ del asunto y ya empezastes a decir dignas bob@das. Sos un chiste de moderador campeon, y relee vos que loe que yo puse esta bien…
No me sorprende para nada que hayas estado my a favor del matrimonio y de las adopcion de gays, al fin y al cabo algun dia queres ser padre.
1:53 Am se te esta pasando el horario llamalo a manuel.