JAJAJAJAJAJAJA, mejor que la academia !
JulianRP:Nose como no tiene un poco de dignidad y se retira del foro , para mi que tiene problemas :lol
http://1.bp.blogspot.com/_tydLH9Dh6Ts/S7KmuOxwmvI/AAAAAAAAAfU/wiGUOvoqlEg/s1600/dignidad7aa.jp
JAJAJAJA :lol: :lol:
Cada día mejor esto. :lol:
nico_riverplate:Qué bizarro el tridente Toni-Manolo-Trillo[b].[/b
es un acontecimiento historico como Chiclana Sarratea y Paso (primer triunvirato) o Curly Larry y Moe…yo creo que el garfio es el estratega el enlace, manolo es el delantero por afuera que desborda y toni es el definidor, el que la manda a guardar.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenisimo !
JulianRP:Nose como no tiene un poco de dignidad y se retira del foro , para mi que tiene problemas :lol
http://1.bp.blogspot.com/_tydLH9Dh6Ts/S7KmuOxwmvI/AAAAAAAAAfU/wiGUOvoqlEg/s1600/dignidad7aa.jp
AJAJAJ terrible
Pablo: IL_SAVIOLITA:es un acontecimiento historico como Chiclana Sarratea y Paso (primer triunvirato) o Curly Larry y Moe…yo creo que el garfio es el estratega el enlace, manolo es el delantero por afuera que desborda y toni es el definidor, el que la manda a guardar.
El año pasado el tridente del foro era el deivid-kilvax-LuCiö, no sé como llegamos a esto…
Nos estamos llendo a la B. No hay presupuesto para una mejor delantera
La B sería LPM? hasta tenemos futuros proyectos dignos de esa categoría
:mrgreen:
elpibebz: Pablo:El año pasado el tridente del foro era el deivid-kilvax-LuCiö, no sé como llegamos a esto…
Nos estamos llendo a la B. No hay presupuesto para una mejor delantera
:mrgreen
Pocos llegan… el sistema es una picadora de carne… :lol:
ajajajaj me mee en dos o tres paginas que no vi jajajaa… tendria que ir a etiqueta
“marzupial” y “Adoratriz a La carne en Barra” :lol::lol::lol:
Ya firmó Carrizo?
Yo meaba colchones, tenía 1 año por ahí, ¿cuenta como joda?
david rp: elpibebz:Nos estamos llendo a la B. No hay presupuesto para una mejor delantera
Pocos llegan… el sistema es una picadora de carne… :lol
Charly-Emi2-CRIS77X son el terrible tridente LPM.
Suplentes: tincho06 - Dem -agu87
Terrible team.
Hey, no se dan cuenta que fue a pasar el día con el amigo pagador de pendejas? Seguramente deben estar cagando y meando colchones mientras chocan los 5.
Je je, este chico me mata, realmente sabe lo que hace.
Pelucarp: david rp:La B sería LPM? hasta tenemos futuros proyectos dignos de esa categoría
Pocos llegan… el sistema es una picadora de carne… :lol
Suplentes: tincho06 - Dem -agu87Terrible team
ahi falta Abreu13…
BiGGboSS: Pelucarp:Pocos llegan… el sistema es una picadora de carne… :lol
Suplentes: tincho06 - Dem -agu87Terrible team
ahi falta Abreu13…
agregale Pinito mas y facundo piatti aunque creo que son las mismas personas jajajaja
gatactico: MarianZep:Yo una vez le di de comer tucanes (son unos albaricoques rellenos de requesón y pimienta, una comída típica de Pehuajó, ciudad de Bosnia Herzegovina) a un hamster de un amigo ex - negro que tenía y el hamster terminó mutando en un cobayo. No es increíble
No
Cierto que vos no tenés sangre, tenés nafta en las venas, patrullero
y yo tengo jugo de tomate frio, en la venas
No hablen más de LPM que después se arman quilombos y temas allá diciendo que son escuela pública y acá escuela privada.
ok Mariano_CATORCE
¿Se están riendo de LPM?
ok [b]Mariano_CATORCE[/b
Ahí queda mejor. :mrgreen:
No hablen más de LPM que después se arman quilombos y temas allá diciendo que son escuela pública y acá escuela privada
:naca: