que inspiración la tuya, ya te dije, cortala con la hierba que te va a quemar la única neurona q te queda. vos también sos de los adoradores de la boba/saviolita? como serás de salame que apenas te escribí lo de tony montana cambiaste el avatar que tenías hace bocha, será coincidencia.
no soy adorador de nadie, solamente me cago de risa de como se toman el tiempo de boludear a las personas como vos… y puse este avatar por que ahora toca el indio… y hace mucho no lo cambiaba… te pensas que me jode que me digas algo por la falopa ? JAJAJAJA, no me jode lom que me diga un mitomano a más no poder.
jajaja Muy buen tema este anoche llegue a las 4 y me lo fume todo jjajajajaja me hubiera gustado que sea mas largo y que no se haya cambiado tanto el rumbo… jajajjaaj
Faltan mas etiquetas… :lol::lol:
Me mata el user que lo unico que sabe hacer es insultar diciendo que a los demas le falta Cabeza,aluminio,neuronas,cerebelos,masa encefálica, etc… Otra cosa no puede decir :lol:
jAJAJAJAJAJAJA
como me cagué de risa con todo este thread, ayer a las 4 y algo terminé de estudiar y me divertí un ratito cagándome de risa
para mi se soluciona con un buen partido de paintball, y lo ponemos a Fabrizio (creo que asi era el user) mirando todo para cagarse de risa (lo único que hizo en todo el thread fue cagarse de risa y poner “jajaja” todo el tiempo jaja)
Al principio entre para reirme un rato con alguna anecdota de alguna joda verdadera de alguno. Pero ya en la primera pagina vi que el rumbo era otro y por suerte mucho mejor,el boludeo que le pegaron al creador del thread fue soberbio,en especial la Boba,la verdad me hicieron reirme un rato largo.
Hola vengo a tirar amargura. En las primeras páginas me cagué de risa pero es increíble cómo un par la cagan al asomarse, algunos a propósito y otros boludos por querer figurar y quedar bien. Una lástima porque se podía estirar a 50 páginas desopilantes.
napoli es lo mas parecido a bs as que vi en europa… me alucino sorrento.
[/QUOTE]ya que tuviste la fortuna de ir a conocer europa, te fijaste que allá las bufandas y demás accesorios masculinos son bastante comunes? , espero que el viaje te haya servido.