Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

Estas viendolo por el lado equivocado.
La forma que tienen toni el tano y vos de llamar la atencion tomando en cuenta sus falencias de creatividad, chispa o de cualquier aporte que le puedan hacer al foro, es recurrir a ese tipo de pelotudeces y como es obvio todos se dan cuenta del poco brillo que tienen y surgen estas situaciones.
Y todo esto es una cosa de todo el foro, pasate por el thread del matrimonio igualitario y vas a ver como hasta los iconos lo boludeaban a toni el tano.

500 pesos para asegurarse una pendeja de menos de 17?
Es el grupo de amigos, el entorno le dicen.

bue :roll: vos o el son millonarios no?:roll::roll:

Toni volvé a leer lo que escribiste de las ex y todo eso, y con toda la sinceridad, pensando como alguien que viene y lo lee en un FORO, si no parece mentira. A mi me pareció mentira, mitómano me parece una buena palabra para describir a alguien que miente. Que mas te puedo decir toni? Saludos.

ahora dejando un toque de lado la joda… para mi no hay que darle mas bola a algunos personajes que aparecen para hacer esto nada mas, por un rato esta bueno, pero ya despues aburren

:deivid:chau chicas :roll:

Murió esto :confused: Y bua, que pase un moderador y haga la limpieza.

Sabes quién es ese por lo menos?

una vez mas el equivocado sos vos gordito. tener vida sexual y que te guste la farándula es tener poco brillo? si te canta contarlo, cual hay? me parece que los que se prenden en tu jueguito es porque les agarra un ataque súbito de envidia. pero que mierda importa? afortunadamente no todos somos iguales. vos sos reservado y misterioso, yo bocón y frentero, pero de ninguna menera mitómano. si no me crees, vuelvo y te repito, ese es tu problema, no el mio. saludos george constanza

Limpieza? Y privar a medio foro de leerlo? :mrgreen:

trillo a toni:cagame todo :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

El es clase alta por ende creo que si.
Boritoh todo bien ya esta puede que parezca una mentira pero ya lo reafirme bastantes veces y hasta ofreci evidencia en fin ya fue.
No me calienta llamar la atencion en un foro, solo planteo dudas y opiniones, diferente es tu caso bob@ que con tal de recibir unos “jaja”, “sublime” o cosas asi sos capaz de boludear a cualquier persona. Pero buen ya fue.

Acá terminó todo. :roll:

Muy buen thread jajaja. Me hicieron reir de los 2 lados.

:|:|

Jajaja te pensas que soy pelado y gordito en serio?
Te pensas que solamente vos tenes vida sexual?
Y si hay algo que caracteriza a George Costanza es la inseguridad, gritandole al mundo que el tambien esta ahi porque precisamente es la unica forma que tiene de llamar la atencion, es mas parecido a vos.

La boba no boludea a cualquiera. Algunos se prestan a ser boludeados con threads o comentarios pelotudos

La gente tiende a bardear a la boba cuando son motivos de boludeo.
Que lindo ser tan intrascendente.

Me embolaron tanto… Chau, me voy a comer.

Cierro.

antes venian más resistentes…

duraban más los threads…