Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

Que paso recien estuviste intentando de interpretar los posteos de la bob@ que tanto aplaudias?

ehh ? hombre rosita… no desvirtues màs , el que llamo la atencion es otro pelotudo no vos…

Se, ya no tiene gracia… :roll:

Arruinaron todo cuando se estaba poniendo cada vez mejor X(X(X(X(X(

Se fué la boba hermano, eso pasó :lol:

…de dia vivire pensando en tu sonrisa de noche las estrellas me acompañaran seras como una luz q alumbre mi camino me voy pero te juro q mañana volvere…

Decíselo a los púberes de espermatozoides sin flagelo.

Jajajajajajjaajjajaa. No dios mio cuanta inmadurez adjunta en tan pocas palabras.

Aver citemos una por una.

Tenes un amigo que le paga 500$ a la novia por mes: Le paga por estar con ella o que? No entiendo, explicate mejor.
Estuviste con la nieta de su: Si estuviste con ella, no sos mas ni menos, seguis siendo lo mismo jajajaa, si la mina esa tampoco es madonna. Y si te la comiste,cogiste,le cagaste en la cama o le acabaste en el pelo a quien le importa? Si lo hiciste no tengo porque felicitarte, te creo y no me importa en lo mas mínimo.
Tenes un amigo negro que vive en miami: Bueno sinceramente es lo mas pelotudo que he escuchado en muchos años, QUE ME CALIENTA
Y por ultimo, tengo 15 años, no 14. Si te fijas en mi perfil dice 15, por lo tanto tengo 15.

En síntesis, NI EN PEDO ME VOY DEL FORO, y toni, sinceramente chabon, no tenes ni una pizca para ser ídolo. Yo tampoco, ojo.

Todo no se puede, siempre hay gente que no entiende la consigna.

Si y da la casualidad que son los dos usuarios mas cuadrados y aberrantes del foro.

Me regala una moneda, joven???

Bueno, fue lindo mientras duró… :cry:

el tema es este, quieren hacerse los vivos con toni porqué se siente orgulloso de un par de cosas y se piensan que eso es digno de boludeo. para desgracia de ustedes no todos son la bola de manteca llamada sandoval, ese especímen es único, superenlo de una buena vez por todas.

Dale, que marian se quedo despierto para esto… Empiecen de vuelta, pobre marian.

oye! bajale la espuma a tu chocolate!

Perdon por lo de la edad es que me guie por lo que escribis. Bueno entonces si me crees todo eso explicame las razones por las cuales afirmas que soy mitomano?
Le paga 500$ para ayudarla y de paso es una manera de asegurarla, la mina no es clase alta entonces estos 500$ le vienen bien.

bue ya no tiene sentido me voy a dormir;) asi mañana veo cuantos fueron bañados:roll:

jaja si nadie se puteo, solo se bardearon y descansaron.

Che quiero buscar a la nieta de Su por Facebook. ¿Cómo hago, Toni? Si es así como te llamas.

estas seguro que es unico ? por donde estas vos abundan diria yo…

fijate…