Que paso recien estuviste intentando de interpretar los posteos de la bob@ que tanto aplaudias?
ehh ? hombre rosita… no desvirtues màs , el que llamo la atencion es otro pelotudo no vos…
Se, ya no tiene gracia… :roll:
Arruinaron todo cuando se estaba poniendo cada vez mejor X(X(X(X(X(
Se fué la boba hermano, eso pasó :lol:
…de dia vivire pensando en tu sonrisa de noche las estrellas me acompañaran seras como una luz q alumbre mi camino me voy pero te juro q mañana volvere…
Decíselo a los púberes de espermatozoides sin flagelo.
boritoh: Lucas_10:Yo tengo una flor de poronga y? que te haces el pillo vos salame
Jajajaja que buena manera de contestar, cuando sepas hacerlo de buena forma hablamos, porque me parece que te cagué y no tenes respuesta capo. Seguí con tu vida de mierda. Pillo? yo no me hago el pillo, salame? jajaja verdurita decí que vivis en mar del plata, porque la bardias de lejos.
toni_el_tano:Entonces solo te podria considerar un fracasado por tratar de unirte al grupito foristico de la bob@ aplaudiendo pelotudeces y por pensar que alguien que no conoces que tiene historias de vida que solo se te ocurririan a vos en tus suenios es un fracasado.
Tengo lo mismo que vos pero repeti, le sumo 1 puntitoa lo mio por que las paso mejor que vos seguro.
JA, si me agarro con vos es porque sos el menos indicado para hablar, y encima tuviste el tupe de boludiarme a miCapo yo no aplaudo a nadie y no admiro a nadie, los comentarios de la boba me parecen una pelotudez inmensa, porque son delirantes, yo hablo pelotudeces, y por eso me rio, porque tiene una “inteligencia” como decis vos, mayor a la mía y dice palabras raras. En cuanto a lo de que la empecé, yo me reí porque sinceramente, en cuanto a las minas, ando PERFECTO y me río de vos porque NADIE en este foro, y se que son muchos, que la ponen o que tienen sexo, lo describen y lo dicen de la manera que lo decís vos, es OVBIO que es mentira lo que estas diciendo, y si andas diciendo tu vida personal es porque tenes algún problemita, yo no digo las cosas que hago con mi novia, en los boliches, etc. Y ni me interesa contarlas. En cambio a vos si, a que otro pelotudo le interesa? a nadie. Saludos
“yo hablo pelotudeces”, listo, say no more.
Si cuento lo que hago en mi vida privada es porque se me canta contarlo, puede o porque estoy orgulloso de ello o porque simplemente lo quiero compartir.
Te hago una pregunta, ya que estas tan seguro de lo que digo es mentira, si yo puedo probar estas 3 cosas.
-Tengo un amigo que le paga 500$ a la novia por mes.
-Estuve con la nieta de su
-Mi ex mejor amigo es negro y vive en miami(La unica que se me va a hacer muy dificil probarte porque perdi todo tipo de contacto cuando vine a la argentina)
- Que todo lo que dije en la joda es verdad
Vos Boritoh de 14 anios te vas del foro? o por lo menos creas un tema diciendo “toni el tano sos mi idolo” ??
Jajajajajajjaajjajaa. No dios mio cuanta inmadurez adjunta en tan pocas palabras.
Aver citemos una por una.
Tenes un amigo que le paga 500$ a la novia por mes: Le paga por estar con ella o que? No entiendo, explicate mejor.
Estuviste con la nieta de su: Si estuviste con ella, no sos mas ni menos, seguis siendo lo mismo jajajaa, si la mina esa tampoco es madonna. Y si te la comiste,cogiste,le cagaste en la cama o le acabaste en el pelo a quien le importa? Si lo hiciste no tengo porque felicitarte, te creo y no me importa en lo mas mínimo.
Tenes un amigo negro que vive en miami: Bueno sinceramente es lo mas pelotudo que he escuchado en muchos años, QUE ME CALIENTA
Y por ultimo, tengo 15 años, no 14. Si te fijas en mi perfil dice 15, por lo tanto tengo 15.
En síntesis, NI EN PEDO ME VOY DEL FORO, y toni, sinceramente chabon, no tenes ni una pizca para ser ídolo. Yo tampoco, ojo.
Arruinaron todo cuando se estaba poniendo cada vez mejor X(X(X(X(X
Todo no se puede, siempre hay gente que no entiende la consigna.
Arruinaron todo cuando se estaba poniendo cada vez mejor X(X(X(X(X
Si y da la casualidad que son los dos usuarios mas cuadrados y aberrantes del foro.
Me regala una moneda, joven???
Bueno, fue lindo mientras duró…
el tema es este, quieren hacerse los vivos con toni porqué se siente orgulloso de un par de cosas y se piensan que eso es digno de boludeo. para desgracia de ustedes no todos son la bola de manteca llamada sandoval, ese especímen es único, superenlo de una buena vez por todas.
Dale, que marian se quedo despierto para esto… Empiecen de vuelta, pobre marian.
Me regala una moneda, joven??
oye! bajale la espuma a tu chocolate!
toni_el_tano: boritoh:Jajajaja que buena manera de contestar, cuando sepas hacerlo de buena forma hablamos, porque me parece que te cagué y no tenes respuesta capo. Seguí con tu vida de mierda. Pillo? yo no me hago el pillo, salame? jajaja verdurita decí que vivis en mar del plata, porque la bardias de lejos.
Capo yo no aplaudo a nadie y no admiro a nadie, los comentarios de la boba me parecen una pelotudez inmensa, porque son delirantes, yo hablo pelotudeces, y por eso me rio, porque tiene una “inteligencia” como decis vos, mayor a la mía y dice palabras raras. En cuanto a lo de que la empecé, yo me reí porque sinceramente, en cuanto a las minas, ando PERFECTO y me río de vos porque NADIE en este foro, y se que son muchos, que la ponen o que tienen sexo, lo describen y lo dicen de la manera que lo decís vos, es OVBIO que es mentira lo que estas diciendo, y si andas diciendo tu vida personal es porque tenes algún problemita, yo no digo las cosas que hago con mi novia, en los boliches, etc. Y ni me interesa contarlas. En cambio a vos si, a que otro pelotudo le interesa? a nadie. Saludos
“yo hablo pelotudeces”, listo, say no more.
Si cuento lo que hago en mi vida privada es porque se me canta contarlo, puede o porque estoy orgulloso de ello o porque simplemente lo quiero compartir.
Te hago una pregunta, ya que estas tan seguro de lo que digo es mentira, si yo puedo probar estas 3 cosas.
-Tengo un amigo que le paga 500$ a la novia por mes.
-Estuve con la nieta de su
-Mi ex mejor amigo es negro y vive en miami(La unica que se me va a hacer muy dificil probarte porque perdi todo tipo de contacto cuando vine a la argentina)
- Que todo lo que dije en la joda es verdad
Vos Boritoh de 14 anios te vas del foro? o por lo menos creas un tema diciendo “toni el tano sos mi idolo” ??Jajajajajajjaajjajaa. No dios mio cuanta inmadurez adjunta en tan pocas palabras.
Aver citemos una por una.
Tenes un amigo que le paga 500$ a la novia por mes: Le paga por estar con ella o que? No entiendo, explicate mejor.
Estuviste con la nieta de su: Si estuviste con ella, no sos mas ni menos, seguis siendo lo mismo jajajaa, si la mina esa tampoco es madonna. Y si te la comiste,cogiste,le cagaste en la cama o le acabaste en el pelo a quien le importa? Si lo hiciste no tengo porque felicitarte, te creo y no me importa en lo mas mínimo.
Tenes un amigo negro que vive en miami: Bueno sinceramente es lo mas pelotudo que he escuchado en muchos años, QUE ME CALIENTA
Y por ultimo, tengo 15 años, no 14. Si te fijas en mi perfil dice 15, por lo tanto tengo 15.En síntesis, NI EN PEDO ME VOY DEL FORO, y toni, sinceramente chabon, no tenes ni una pizca para ser ídolo. Yo tampoco, ojo
Perdon por lo de la edad es que me guie por lo que escribis. Bueno entonces si me crees todo eso explicame las razones por las cuales afirmas que soy mitomano?
Le paga 500$ para ayudarla y de paso es una manera de asegurarla, la mina no es clase alta entonces estos 500$ le vienen bien.
bue ya no tiene sentido me voy a dormir;) asi mañana veo cuantos fueron bañados:roll:
bue ya no tiene sentido me voy a dormir;) asi mañana veo cuantos fueron bañados:roll
jaja si nadie se puteo, solo se bardearon y descansaron.
Che quiero buscar a la nieta de Su por Facebook. ¿Cómo hago, Toni? Si es así como te llamas.
el tema es este, quieren hacerse los vivos con toni porqué se siente orgulloso de un par de cosas y se piensan que eso es digno de boludeo. para desgracia de ustedes no todos son la bola de manteca llamada sandoval, ese especímen es único, superenlo de una buena vez por todas
estas seguro que es unico ? por donde estas vos abundan diria yo…
fijate…