Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

Murió nomás

Y yo qué iba a decir?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo tengo una joda rara y limada, la digo?

Dale.

Era sobre cagar sillas antes de que se sentaran mis amigas, pero me voy a dormir, mañana la cuento.

que pescado mamadera

The big dopesca.

Una vez un amigo me dió una patada en la panza re mal y yo se la devolví pero en el hueso del pié y como no era suficiente, le escondí la cartuchera detras de la puerta del aula y cuando se fueron todos, la agarré y la tira a la basura.
No me acuerdo otra.

Barto esto esta mas desvirtuado que “Busquemos a la mujer mas linda del foro”…

Ja ja…

ja

:lol:

que bien gordis, veo que tenés analizados a los personajes de seinfeld, vaya estudio que te debió significar tan magna tarea. no te preocupés, no todos tenemos xq comer caviar.

8| El pobre albertito se debe revolcar en su tumba

Carman.

Está entra en la categoría de maldad. Cuando tenía 11 años mi primo de 4 - 5 años había tenido un sueño sobre un cartón de leche que sonreía y cuando él lo abrazaba lloraba. Lo interpretó como una pesadilla en ese momento, y como yo estaba aburrido, de pura maldad le escondí un cartón de la serenisima en el armario y le pedí que me acercara “una cosa ahí en el placard”. El pibe abrió las puertas de la percepción y se encontró con sus peores temores, un cartón de leche vacío…abrió los ojos como dos huevos y salió corriendo a brazos de la madre llorando. Cada tanto se lo hago recordar con el video de Blur del cartón de leche.

No desvirtúes!

para entender te tenés que pasar por un thread viejo de LPM, la boluda entiende.

Ah pero sos un forro, venía con las mismas intenciones.

En mi mano Bellini.

:lol::lol::lol: