Murió nomás
Y yo qué iba a decir?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo tengo una joda rara y limada, la digo?
Dale.
Era sobre cagar sillas antes de que se sentaran mis amigas, pero me voy a dormir, mañana la cuento.
que pescado mamadera
The big dopesca.
Una vez un amigo me dió una patada en la panza re mal y yo se la devolví pero en el hueso del pié y como no era suficiente, le escondí la cartuchera detras de la puerta del aula y cuando se fueron todos, la agarré y la tira a la basura.
No me acuerdo otra.
Barto esto esta mas desvirtuado que “Busquemos a la mujer mas linda del foro”…
Una vez un amigo me dió una patada en la panza re mal y yo se la devolví pero en el hueso del pié y como no era suficiente, le escondí la cartuchera detras de la puerta del aula y cuando se fueron todos, la agarré y la tira a la basura.
No me acuerdo otra
Ja ja…
ja
toni el tano veni no seas asi, contame como es la vida mas alla del foro. Que se siente repetir dos veces una por pajero y otra por problemas?
Porque hay hambre en el mundo?
Es dificil enamorar a un patovica?
Que peso atomico tiene el Salchichonio?
Siempre que cagas tiene que mear alguien primero?
Donde es la encrucijada en donde Robert Johnson vendio su alma al diablo para segun dicen " No ser tan boludo como toni el tano"?
No tenes un primo cuyos padres fueron dislexicos?
Cual es la solubilidad del Salchichonio a 445 grados Kelvin?
Tu mama es virgen
:lol:
trillonario: la boba:Estas viendolo por el lado equivocado.
La forma que tienen toni el tano y vos de llamar la atencion tomando en cuenta sus falencias de creatividad, chispa o de cualquier aporte que le puedan hacer al foro, es recurrir a ese tipo de pelotudeces y como es obvio todos se dan cuenta del poco brillo que tienen y surgen estas situaciones.
Y todo esto es una cosa de todo el foro, pasate por el thread del matrimonio igualitario y vas a ver como hasta los iconos lo boludeaban a toni el tanouna vez mas el equivocado sos vos gordito. tener vida sexual y que te guste la farándula es tener poco brillo? si te canta contarlo, cual hay? me parece que los que se prenden en tu jueguito es porque les agarra un ataque súbito de envidia. pero que mierda importa? afortunadamente no todos somos iguales. vos sos reservado y misterioso, yo bocón y frentero, pero de ninguna menera mitómano. si no me crees, vuelvo y te repito, ese es tu problema, no el mio. saludos george constanz
Jajaja te pensas que soy pelado y gordito en serio?
Te pensas que solamente vos tenes vida sexual?
Y si hay algo que caracteriza a George Costanza es la inseguridad, gritandole al mundo que el tambien esta ahi porque precisamente es la unica forma que tiene de llamar la atencion, es mas parecido a vos
que bien gordis, veo que tenés analizados a los personajes de seinfeld, vaya estudio que te debió significar tan magna tarea. no te preocupés, no todos tenemos xq comer caviar.
la boba: trillonario:yo también alcanzé a intuir que la boba podía ser inteligente, pero se me cayó esa teoría cuando me resumieron su vida
Que bueno porque no soy inteligente pelado cavernicola, inteligentes eran Faraday y Pasca
no, esos eran brillantes, inteligente era heinstain, el mejor físico del mundo
8| El pobre albertito se debe revolcar en su tumba
Yo una vez, en un concurso de chile con carne hice que un pibe se comiera a sus viejos
Carman.
Está entra en la categoría de maldad. Cuando tenía 11 años mi primo de 4 - 5 años había tenido un sueño sobre un cartón de leche que sonreía y cuando él lo abrazaba lloraba. Lo interpretó como una pesadilla en ese momento, y como yo estaba aburrido, de pura maldad le escondí un cartón de la serenisima en el armario y le pedí que me acercara “una cosa ahí en el placard”. El pibe abrió las puertas de la percepción y se encontró con sus peores temores, un cartón de leche vacío…abrió los ojos como dos huevos y salió corriendo a brazos de la madre llorando. Cada tanto se lo hago recordar con el video de Blur del cartón de leche.
No me acuerdo otra
No desvirtúes!
trillonario: la boba:Que bueno porque no soy inteligente pelado cavernicola, inteligentes eran Faraday y Pasca
no, esos eran brillantes, inteligente era heinstain, el mejor físico del mundo
8| El pobre albertito se debe revolcar en su tumb
para entender te tenés que pasar por un thread viejo de LPM, la boluda entiende.
El_Barto_Riverplaten:Una vez un amigo me dió una patada en la panza re mal y yo se la devolví pero en el hueso del pié y como no era suficiente, le escondí la cartuchera detras de la puerta del aula y cuando se fueron todos, la agarré y la tira a la basura.
No me acuerdo otraNo desvirtúes
Ah pero sos un forro, venía con las mismas intenciones.
gatactico:Che, sin ánimos de desvirtuar, necesito que alguien me diga qué es esto:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Desde ya muchas gracias
El circo de Moscú? Un balcón terraza? Un ministro? Una modelo
En mi mano Bellini.
Algunas cosas para acotar
- Cuando cuentes estas historias fantasiosas que solamente ocurrieron en tu delicada imaginacion, omiti nombres como gonza y cami porque nadie los conoce.
- Te gusta mear/cagar con tus amigos.
- Cami y Natalia Natalia se bañan juntas y salen a buscar la crema no se que garcha juntas, caminando una al lado de la otra con paso sincronizado por ende encerrarlas a las dos es completamente factible
- Sos un boludazo.
- Podes cagar en ambientes inhospitos para dicha actividad mientras ves a gonza mear.
[b]6. Sos un pelotudo no te digo atomico, te digo si tu pelotudez fuese entropia tu cabeza seria un agujero negro.[/b
:lol::lol::lol: