Jajajaja que buena manera de contestar, cuando sepas hacerlo de buena forma hablamos, porque me parece que te cagué y no tenes respuesta capo. Seguí con tu vida de mierda. Pillo? yo no me hago el pillo, salame? jajaja verdurita decí que vivis en mar del plata, porque la bardias de lejos.
Capo yo no aplaudo a nadie y no admiro a nadie, los comentarios de la boba me parecen una pelotudez inmensa, porque son delirantes, yo hablo pelotudeces, y por eso me rio, porque tiene una “inteligencia” como decis vos, mayor a la mía y dice palabras raras. En cuanto a lo de que la empecé, yo me reí porque sinceramente, en cuanto a las minas, ando PERFECTO y me río de vos porque NADIE en este foro, y se que son muchos, que la ponen o que tienen sexo, lo describen y lo dicen de la manera que lo decís vos, es OVBIO que es mentira lo que estas diciendo, y si andas diciendo tu vida personal es porque tenes algún problemita, yo no digo las cosas que hago con mi novia, en los boliches, etc. Y ni me interesa contarlas. En cambio a vos si, a que otro pelotudo le interesa? a nadie. Saludos.
y vos bardeas de cerca? te espero veni dale mar del plata barrio colinas n, queres el telofono o la calle? te la doy por mp, salamín. te como en dos panes a vos y al que venga
Jajjajaa, bueno, esto ya se fué del tema. Che barrabrava, primero que nada, vivis en mar del plata, NI EN PEDO, me gasto en ir a pegarte a vos, a VOS, que sos una lacra, te haces el vago por un foro? Que interesante! Tenes una madurez altisima, haciendote el vago por un foro? jajajaja que chistoso, si te haces el vago, por lo menos hacelo de cara, si vivieras en mendoza me entenderías. Y andate a dormir que mañana tenes que laburar verdurita.
Si cuento lo que hago en mi vida privada es porque se me canta contarlo, puede o porque estoy orgulloso de ello o porque simplemente lo quiero compartir.
Te hago una pregunta, ya que estas tan seguro de lo que digo es mentira, si yo puedo probar estas 3 cosas.
-Tengo un amigo que le paga 500$ a la novia por mes.
-Estuve con la nieta de su
-Mi ex mejor amigo es negro y vive en miami(La unica que se me va a hacer muy dificil probarte porque perdi todo tipo de contacto cuando vine a la argentina)
Que todo lo que dije en la joda es verdad
Vos Boritoh de 14 anios te vas del foro? o por lo menos creas un tema diciendo “toni el tano sos mi idolo” ???
no me digas colombiano por favor, me duele profundamente. seguí jugando a ser toni montana y a fumarte los churros a ver si se te termina de quemar la neurona que te queda.