Jajaja hablan de la vida, que carajo saben como es la vida del otro.
El que mas espamento hace mas pelotudo es, es obvio que cada segundo que pasamos aca en el foro es tiempo absolutamente perdido para cosas provechosas y eso aplica para todos los que postean. Vida tiene el que duerme 4 horas para hacer cosas que de verdad sean utiles, se lo imaginan a Steve Jobs contando en un foro lo bien que le iba con las minas?
No sean payasos, usen la cabeza y dense cuenta que todos los que vienen a postear a un foro vienen a mal que mal perder el tiempo.
Entonces solo te podria considerar un fracasado por tratar de unirte al grupito foristico de la bob@ aplaudiendo pelotudeces y por pensar que alguien que no conoces que tiene historias de vida que solo se te ocurririan a vos en tus suenios es un fracasado.
Tengo lo mismo que vos pero repeti, le sumo 1 puntitoa lo mio por que las paso mejor que vos seguro.
JA, si me agarro con vos es porque sos el menos indicado para hablar, y encima tuviste el tupe de boludiarme a mi.
16 pirulos y te haces el grande? Te falta hermano, te falta Que trillo me diga pibe, que martín me diga pibe, que cualquiera me diga pibe, nene, pendejo acepto…pero a vos reprimido de la vida no te lo acepto. Te querés hacer el vivo y sos flor de salame. Me decís chupamedia de la boba pero si bien, yo nunca lo defendí me río de lo que dice porque la verdad me parece gracioso, en cambio vos, pan triste, lo único que haces en este foro es postear boludeces y chuparle el calzoncillo a trillo.
Conseguite una vida hermano.
Con cariño, Arii.
Y con vos trillo, la verdad no digo nada. Porque en realidad, me fui de maleducado porque sos un vago grande y no tengo la suficiente confianza con vos. Perdón.
Me voy a dormir, seguro que siguen hablando cuando yo no estoy. Me chupa un huevo lo que digan vas si lo dice un colorado que tiene el pito de adorno y otro estupido que se dedicar a bardear a los extranjeros