Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

jajajaja,no voy a dormir nada con este thread jaja pobres nis viejos no se van a dormir de como me rio:lol::mrgreen:

toni es hora de cagar, sentis el reconfortante ruido de las gotitas de meo dispersandose sobre la superficie del agua del inodoro o queres que le hable a gonza?

yo también alcanzé a intuir que la boba podía ser inteligente, pero se me cayó esa teoría cuando me resumieron su vida.

Le hubieras dicho: Cuando sea verdulero (va ni eso, porque el pibe no labura) quiero ser como vos

1_ Es mas grande y mas inteligente puede ser jajaja, eso no viene al caso.
2_ El thread era de mi mejor amiga, la cual me comí y después nos peleamos.
3_ Nunca dije eso, si encontrás una respuesta así me voy del foro.
4_ La tenes tan adentro por tener novio y ser un mitómino, que salis a bardearme, cuando en realidad aca el centro de bardeo y boludeo sos vos.

Jajaja nos va a importar poco lo que vos digas. Solo falta encontrar una fotografía tuya.

Es menteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera.

Ya no sé qué opinar.

¿Tiene vida el boludo ese? Naa

//youtu.be/GmiTheXjvzY

perodoname pero no son tres.
javi, marian, arii y yo.

waka waka ey ey xq esto africa:mrgreen:

Que bueno porque no soy inteligente pelado cavernicola, inteligentes eran Faraday y Pascal

Capo, yo nunca repetí, tengo un buen promedio en mi escuela, hago deporte, tengo novia, trabajo con mi viejo y me encanta mi vida, vos sos un fracasado.

No somos solo nosotros, es todo el foro

Va…el foro menos algunos

Sumá bobitoh.

Y yo no me río, me río de lástima. Es bob@

Pibe me dice el colorado este que recien se le esta empezando a salir pelos de las bolitas, dejate de joder y vos que sabes si no laburo salame? eso te importa tambien? anda a saber como es tu vida boludazo segui chupandole las medias a la boba

Sumá diber

Hey, me lo pruebas y me lo sostienes!

Que yo que? :mrgreen:

no, esos eran brillantes, inteligente era heinstain, el mejor físico del mundo.