jajajaja,no voy a dormir nada con este thread jaja pobres nis viejos no se van a dormir de como me rio:lol::mrgreen:
toni es hora de cagar, sentis el reconfortante ruido de las gotitas de meo dispersandose sobre la superficie del agua del inodoro o queres que le hable a gonza?
Lucas_10: la boba:Yo no soy inteligente, lo que pasa es que vos sos un pelotudo
Sos un vivo barbaro loco cuando sea grande quiero ser como vo
Gracias amigo, cuando yo sea chico tambien quiero ser como vos
yo también alcanzé a intuir que la boba podía ser inteligente, pero se me cayó esa teoría cuando me resumieron su vida.
Lucas_10: la boba:Yo no soy inteligente, lo que pasa es que vos sos un pelotudo
Le hubieras dicho: Cuando sea verdulero (va ni eso, porque el pibe no labura) quiero ser como vos
jajaja boritoh y vos sos un “wannabe” bob@.
- pormas que la bob@ escriba pelotudeces el algo inteligente y mas grande que vos.
- no recuerdo el topic pero habias creado un thread en lpm sobre una minita que no te daba bola que si lo encuentro te irias del foro por tu cuenta.
- tenes 15 anios y hasta hace poco hacias preguntas en lpm diciendo “como hago para ponerla”
te repito pormas que la bob@ sea un pete, es inteligente a vos te faltan un par anios
1_ Es mas grande y mas inteligente puede ser jajaja, eso no viene al caso.
2_ El thread era de mi mejor amiga, la cual me comí y después nos peleamos.
3_ Nunca dije eso, si encontrás una respuesta así me voy del foro.
4_ La tenes tan adentro por tener novio y ser un mitómino, que salis a bardearme, cuando en realidad aca el centro de bardeo y boludeo sos vos.
javi_millo1901:Si después de esto sale un Run toni el tano vamos a estar hechos para todo el bicentenario
Te parece javier? A mi me parece una boludes enorme, no me molesta que me jodan pero que no se cree ningun thread sobre mi
Jajaja nos va a importar poco lo que vos digas. Solo falta encontrar una fotografía tuya.
Es menteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera.
Ya no sé qué opinar.
la boba: Lucas_10:Sos un vivo barbaro loco cuando sea grande quiero ser como vo
yo también alcanzé a intuir que la boba podía ser inteligente, pero se me cayó esa teoría cuando me resumieron su vida
¿Tiene vida el boludo ese? Naa
yo también alcanzé a intuir que la boba podía ser inteligente, [b]pero se me cayó esa teoría cuando me resumieron su vida.[/b
lucas y toni son de los mios, hay una envidia bárbara hacía toni, el muchacho es un campeón. boba, sos el tipo más salame que existe sobre la faz de la tierra, creo que debes tener una vida muy triste para que tu mayor logro en la vida, sea pretender ser inteligente en foro de internet y durar 10 minutos elaborando respuestas para que tres pendejos se rian. linda vida hermano, sos un crack.;
perodoname pero no son tres.
javi, marian, arii y yo.
waka waka ey ey xq esto africa:mrgreen:
yo también alcanzé a intuir que la boba podía ser inteligente, pero se me cayó esa teoría cuando me resumieron su vida
Que bueno porque no soy inteligente pelado cavernicola, inteligentes eran Faraday y Pascal
la boba: toni_el_tano:jajaja boritoh y vos sos un “wannabe” bob@.
- pormas que la bob@ escriba pelotudeces el algo inteligente y mas grande que vos.
- no recuerdo el topic pero habias creado un thread en lpm sobre una minita que no te daba bola que si lo encuentro te irias del foro por tu cuenta.
- tenes 15 anios y hasta hace poco hacias preguntas en lpm diciendo “como hago para ponerla”
te repito pormas que la bob@ sea un pete, es inteligente a vos te faltan un par anios
Yo no soy inteligente, lo que pasa es que vos sos un pelotudo
Capo, yo nunca repetí, tengo un buen promedio en mi escuela, hago deporte, tengo novia, trabajo con mi viejo y me encanta mi vida, vos sos un fracasado.
trillonario:lucas y toni son de los mios, hay una envidia bárbara hacía toni, el muchacho es un campeón. boba, sos el tipo más salame que existe sobre la faz de la tierra, creo que debes tener una vida muy triste para que tu mayor logro en la vida, sea pretender ser inteligente en foro de internet y durar 10 minutos elaborando respuestas para que tres pendejos se rian. linda vida hermano, sos un crack.;
javi, marian, arii y yo
No somos solo nosotros, es todo el foro
Va…el foro menos algunos
trillonario:lucas y toni son de los mios, hay una envidia bárbara hacía toni, el muchacho es un campeón. boba, sos el tipo más salame que existe sobre la faz de la tierra, creo que debes tener una vida muy triste para que tu mayor logro en la vida, sea pretender ser inteligente en foro de internet y durar 10 minutos elaborando respuestas para que tres pendejos se rian. linda vida hermano, sos un crack.;
javi, marian, arii y yo
Sumá bobitoh.
Y yo no me río, me río de lástima. Es bob@
Le hubieras dicho: Cuando sea verdulero (va ni eso, porque el pibe no labura) quiero ser como vo
Pibe me dice el colorado este que recien se le esta empezando a salir pelos de las bolitas, dejate de joder y vos que sabes si no laburo salame? eso te importa tambien? anda a saber como es tu vida boludazo segui chupandole las medias a la boba
Sumá diber
javi, marian, arii y yo
Hey, me lo pruebas y me lo sostienes!
Que yo que? :mrgreen:
trillonario: la boba:Gracias amigo, cuando yo sea chico tambien quiero ser como vos
Que bueno porque no soy inteligente pelado cavernicola, inteligentes eran Faraday y Pasca
no, esos eran brillantes, inteligente era heinstain, el mejor físico del mundo.