Rrrrrrrrruuuunnnnnn Tooonnnni (mas conocido como "LANU")

SE ARMÓ PAPPO

o la naranja mecánica pablito.

GRACIAS DIOS POR EL FÚTBOL, POR MARADONA, POR ESTE THREAD… POR LA BOBA 2 - TONI EL TANO, 0

Si trillo como vos quieras, si me quiero venir a hacer el inteligente digo que tengo un C.I alto como vos y como el otro mentiroso que anda suelto.
En pocas palabras, el argumento de quien tiene vida y quien no es el manotazo de ahogado de una persona que ya no sabe que decir.

Arroz condor?

Ya esta. Cierren el foro.

AAJAJJAJAJAJA

desperte a mi gata de la carcajada que me mande

Si después de esto sale un Run toni el tano vamos a estar hechos para todo el bicentenario.

jajaja:lol:

//youtu.be/YnszlJC8iGs&feature=popular

que zarpado este ovni loco, es verdadero no?

jajaja boritoh y vos sos un “wannabe” bob@.

1. pormas que la bob@ escriba pelotudeces el algo inteligente y mas grande que vos.
  2. no recuerdo el topic pero habias creado un thread en lpm sobre una minita que no te daba bola que si lo encuentro te irias del foro por tu cuenta.
  3. tenes 15 anios y hasta hace poco hacias preguntas en lpm diciendo “como hago para ponerla”

te repito pormas que la bob@ sea un pete, es inteligente a vos te faltan un par anios.

JAJAJJA vos dijiste javi, hace rato no salían temas como este. Esperemos que sigan fluyendo con naturaleza

Yo no soy inteligente, lo que pasa es que vos sos un pelotudo.

Estabamos bromeando muy a gusto, pero tú sí que te pasas.

bob@ es un pariente de Gig@?

Sos un vivo barbaro loco cuando sea grande quiero ser como vos

Te parece javier? A mi me parece una boludes enorme, no me molesta que me jodan pero que no se cree ningun thread sobre mi.

Gracias amigo, cuando yo sea chico tambien quiero ser como vos.

jajaja, boba es hora de comer, estira la mano derecha

.