Rosario

mañana a las 4 masomenos estoy en la martina chicoos! :wink:

Estuvo muy buena la reunión en La Martina, lastima que nos quedamos con las ganas de vengarnos de San Lorenzo X(.

Hola a la gente Rosarina :wink:
Ojala que la hayan pasado bien entre amigos o compañeros de una pasion…
Yo un dia me sumare a ustedes pero por ahora prefiero no ir…
Saludos a Todos :wink:

No perdamos el contacto, a pesar del finde sin torneo local! los que opten por ver el partido de la 5ta fecha en La Martina nuevamente, opinen!
saludos!

y los que no quieran verlo ahí, opinen también! jajaja
saludoss

Che man qué onda? Siempre ponés que “por ahora no prefiero ir”, pero nunca decís por qué. O sea, tendrás tus razones y todo bien. Pero siempre ponés por ahora no voy y dejás la re intriga de por qué nunca te sumas!!!

Por que tengo tres piernas jajajja no mentira…
Ya le dije a Ro que la proxima fecha no voy y la que sigue es posible :wink:
Saludos de Corazon!!
Oh…
Yo soy Rosario…
Come gato
Toma vinooooooo!!!

Yo para el partido contra Arsenal propongo el bar “Victoria”, de San Lorenzo y Pte. Roca, que los domingos abre a las 18 hs. (el partido es a las 18:40). Tiene pantalla gigante, pero hay que tener en cuenta que es más caro que “La Martina”.

Ok Ok… cada loco con su tema!!! jaja:mrgreen:

un momentaaaaa!
para locos, estoy yo, ok??
jajajaj
Saludos!
PD: saben que me da igual cualquier bar

Che yo propongo el bar “Farias” queda en la esquina de Mendoza y Donado al ladito de la gallega que dicen ?? jajaja

¬¬

c o m e g a t o s

La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Osea –> no sos de Rosario, no venís a aportar, fuera!
PD: comeperros :evil:

Exactamente :wink:

:lol::lol::lol::lol:

hola!! qué bar proponen para ver el partido de River en Sarandí? reitero que particularmente me da lo mismo cualquiera!
PD: escriban che que se nos viene abajo la parte de Rosario… jaja

este foro ta pa atras… jaja…

Bueno… vamo a Point, total según Canal 7, Argentina está bárbaro! Vamo a Point y dsp como polenta todo el mes, les va???

AGUANTE EL MILLO CHEE!!!
JUIRAAAAAAA AGUILAR X EL BIEN D RIVER ANDAT…

no se vamos donde sea…total rocio invita me dijo :twisted: