Rosario

Quedamos en POINT entonces??? Besitosss :stuck_out_tongue:

bueno vamos a point!!
jugamos a las 3 asi qe un rato antes estamos por ahii!!!
saludos:D

El sâbado nos juntamos en la esquina de Pellegrini y Mitre (La Gallega) a las 14:30 para ir caminando hasta Point (Mitre e Ituzaingô). Esperamos la mayor concurrencia posible.

yo voy a Poinnttt :wink:

Gente crecimos rapido =)!!
Somos de los mas visitados en este sector y de los que mas respuestas tenemos. Sigamos juntando gente de Rosario.
Saludos y suerte.

Particularmente, lo que más rescato es la buena gente que conocí a través de la sección Rosario :slight_smile:
Ojalá se sigan sumando, pero tenés que venir vos también a los partidos Matias! daaleeeeeee
Saludos!

Sí sí… sobre todo gente como vos!:twisted: jajajaj joda!:mrgreen:

ahh no!!! mala gente! no estás incluído :evil::evil::evil:

Ja algun dia ire, un poco de paciencia :D:D
Emiliano buitre :wink:
Che que pasa con Samm donde estas??
Saludos =)!!

la verdad te digo que yo tambien me muero por ir al monumental todos los partido y a las otras canchas tambien, che aca en rosario esta lleno de hinchas millonario cuando salimos campeones el monumento esta repleto

Enserio… por qué no querés sumarte???

Gracias a que cada uno aportó lo suyo, hoy estamos orgullosos que el foro de Rosario sea un éxito (estamos muy cerca de superar a La Plata en respuestas) y demostrar lo grande que es River en esta ciudad. Un abrazo a todos y vamos a definir en que lugar nos juntamos para ver el clásico del domingo.

Me olvidaba de la alegria del domingo…¡Chau Palermo, chau! ¡Para nunca, para nunca más volver!.:lol:

Solo aclaro que no es nada personal ajajja;)
Saludos=)!!

Dale MAtii! vení a ver los partidosss!
o iré en persona buscarte (no te conviene :stuck_out_tongue: )
besoss!

Hola gente! qué proponen para el Domingo?? A mí me gustó mucho Point, es cierto que es medio carito, pero muy lindo bar! propongan… hay que hacerle el aguante al equipo contra Sanlo.
Saludosss

y si es un poco caro point y bueno esta el paso qe esta bueno tmbb

La verdad que Point no me dejó una buena impresión porque no prendieron la pantalla gigante y no tenía sonido el plasma donde estabamos nosotros. Yo para este domingo propongo “La Martina” (Laprida y San Luis) que sí o sí encienden la pantalla gigante y ponen el volumen fuerte. Me gustaria saber si están de acuerdo.

Si quieren ya quedamos para encontrarnos en las escalinatas de la Bolsa de Comercio (Corrientes y Córdoba) a las 15:30 y de ahí vamos caminando hasta “La Martina”.

si a mi tambien me gusto la martina la ves qe fui, asi qe es buena idea,

esta excelente la pantalla gigante de la martina

Me da igual cualquier lugar. si les parece nos encontramos ahí, en La Martina, un ratito antes del comienzo del partido.
Saludos