Ahora criticás a Point, pero bien que te echaste en el sillón como una vaca a ver el doparti! :mrgreen:
es que estabas vos al ladoooooo:oops: (?) jaja:mrgreen::mrgreen:
Ro9DR: Emillianno:Bueno… vamo a Point, total según Canal 7, Argentina está bárbaro! Vamo a Point y dsp como polenta todo el mes, les va??
Ahora criticás a Point, pero bien que te echaste en el sillón como una vaca a ver el doparti! :mrgreen
es que estabas vos al ladoooooo:oops: (?) jaja:mrgreen::mrgreen
What pass papi!? jajaja halago o bardeada? jaja mmmm
Testraño Néstor!!! :mrgreen:
bueno bueno, dejemos el coqueteo barato jajaja
DONDE NOS JUNTAMOS???
Yo quiero Point…
Yo bar Farias…jajaj
Saludos gente de Rosario
Yo bar Farias…jajaj
Saludos gente de Rosario ;
Vamos los pibes, jaja, es la onda juntarse a ver el partido.
Yo insisto con “Victoria”, porque es un bar que los domingos abre a las 18 hs. y tiene una pantalla gigante digna de conocer. ¿Qué dicen de encontrarnos el domingo a las 18:30, en la puerta del bar (Pte. Roca y Sin Libertadores:D). Contesten, así ya quedamos.
Yo insisto con “Victoria”, porque es un bar que los domingos abre a las 18 hs. y tiene una pantalla gigante digna de conocer. ¿Qué dicen de encontrarnos el domingo a las 18:30, en la puerta del bar (Pte. Roca y Sin Libertadores:D). Contesten, así ya quedamos
Bueno, entonces quedamos así. a esa hora y en ese lugar!
salute
Yo bar Farias…jajaj
Saludos gente de Rosario ;
a mi me da lo mismo, si total vos no vas a venir!!!:twisted::twisted::twisted:
Duriiiiiisimo
Jajaja Emiliano boton!!
Pero tenes razon igual.
Saludos
Jajaja Emiliano boton!!
Pero tenes razon igual.
Saludo
Sos una incógnita, Matías… :S
El León de Belgrano:Yo insisto con “Victoria”, porque es un bar que los domingos abre a las 18 hs. y tiene una pantalla gigante digna de conocer. ¿Qué dicen de encontrarnos el domingo a las 18:30, en la puerta del bar (Pte. Roca y Sin Libertadores:D). Contesten, así ya quedamos
Bueno, entonces quedamos así. a esa hora y en ese lugar!
salut
eyyyy no a esa hs llegamos tardeeeeee…el partido es a las 6 mepaaaaaaaa…
averiguen…pero yo vi que era a las 6…
El partido es a las 18.40, asi que a partir de las 18.15 estemos ahi!
saludoss
Che empatamos o perdemos, y no vayan mas a ver los partidos a un Bar, son re mala suerte los odio !!! jajaj mentira.
Nos estamos viendo
Buenas, algun dia estaria bueno q hagamos un asado entro todos los rosarinos.
Un abrazo garnde
che y alguien sabe donde queda esa calle libertadores jaja…porque yo ni idea…por donde queda?
para saber si esta medio lejos de donde yo vivo (balcarce entre cordoba y sante fe)
Fede, el bar queda en la esquina de Pte. Roca y San Lorenzo (Club Atlético Sin Libertadores de América) a solo seis cuadras de donde vivís. Nos vemos ahí a partir de las 18:30.
che y alguien sabe donde queda esa calle libertadores jaja…porque yo ni idea…por donde queda?
para saber si esta medio lejos de donde yo vivo (balcarce entre cordoba y sante fe
FEde… vos no me crees cuando hablo? Ya te expliqué anoche donde quedabaaaa!!!X(