ey! y yo sigo esperando el num de cel que les deje el otro dia. Si, la Maltería es una verga. El tema es que los bares van a estar llenos de Rosarinos y nos van a odiar jaja. Igual, yo estoy en Reconquista, pero espero q la pasen lindo!
el domingo a donde vamos? tenemos qe juntar gente, qe jugamos con los canallas!!!
juuliaan.RP__@hotmail.com
agreguen
Bueno gente, que se haga costumbre. Sábado (SI, SÁBADO, no DOMINGO), nos juntamos a ver el partido? Me pongo en campaña para conseguir un barcito lindo. Abrazos!
Aguante la Petro del domingoo jaja o no Fede??
cuenten conmigo para el sábado…
saludos!!
entonces fue…qe qde la petro de españa y rioja si puedo el sabado me acercoo hasta alla
jajajaja…como estaba la petro el domingo…muy llena y encima todos canallas…con rocio estabamos muti :mrgreen:…porque los de central estuvieron como locos puteando durante todo el partido jajaja…ni los goles pudimos gritar…por las dudas jaja
pero bue…por lo menos le ganamos a estos amargos…:mrgreen:…
el prox que hacemos???
juaaaa casi nos linchan mepa…
si hay quorum, volvamos a la Petro… el domingo teníamos una buena ubicación, y además ganó River, un dato no menor para volver
opinen/sumense
Saludos!!
sisi vamos:D a cualqier lado jaja yo voy, creeria qe voy con 1 amigo mas
Me alegra que se hayan reunido para ver el partido contra Central:thumleft:, yo no pude porque viajé. Con respecto a los posibles lugares para ver los partidos, y sin menospreciar a la Petrobras de España y Rioja, que es muy linda;), me parece que la mala experiencia de la primera fecha no tiene que hacernos desistir de los bares con pantalla gigante que tiene la ciudad, en el centro, para ver fútbol (:king:Victoria, La Martina, Arenhas, El Paso Sport, etc.), que como dice la bandera de Los Borrachos del Tablón "Son los mejores:exclaim:.
POINT?
estaria piola
sino me prenderia a la Petro
La petro sucks!! jaja… nah… todo bien, pero hay lugares mejores gente!
¡Bien ahí, Santiago!, Point la rompe, ¡Que lugar, por Dios!.
Gracias vecino por hacerme caso y empezar a participar en este foro. Nos vemos el sábado con Jonatan.:cheers:
ehh pibito te metes con la Petro y te metés conmigo! ya te voy a agarrar reconquistense jajajaja
hablando en serio, vamos a donde quieran, yo no tengo drama…
Saludos!
Perdón por la ignorancia… pero dónde queda POINT???
point queda en ituzaingo y mitre es un lindo lugar esta muy bueno
decidamos chee jaja
yo voy donde digan
vuelvo a decir q Point si abre estaria bueno, lo q pasa es q los hdp si central y nob juegan el sabado, el domingo no laburan, pero como es sabado deben abrir
Si es seguro que point abre y transmiten el partido, opto por ir ahí entonces!
opinen así ya quedamos en algo!
besos!
yo creo qe lo van a transmitir sino esta cerca el paso
ahh es verdad! bueno podríamos ir a Point, sino al Paso…
si los dos lugares estan buenos,yo si voy despues les aviso