Rosario

el club es el sportivo america y te dejo un numero de telefono de la filial es el que tengo yo 03416592009…saludos!

Muchas gracias ! saludos

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaassss!!
beso gigante gente y a ver cuando los veo!
mua

eyyyy vamos a hacer despedida de año o no?? emi se fue a reconquista??? o esta aca en rosario???

Estaría bueno volver a juntarnos para despedir el año y ¿Saben como le dicen a este Boca de Ischia? Chancho arriba de un arbol, porque nadie sabe como llego ahí arriba.:lol: Saludos.

si serias muy buena idea esa de juntarse para despedir del año yo voy si puedo

Dale yo me sumo como siempre(?)

Si! juntemosnos a comer unas pizzas o algo!!!
creo q Emi está por rendir, acá en Rosa…
escucho ofertas… yo tengo disponib… :slight_smile:
besotes

Que dicen si vamos a las islas?
Yo voy…(?)

Wenas gente, soy Matías de Rosario, tengo 22 años y soy de River a MUERTE!!

PD: En rosario hay mas hinchas de central, pero como dijeron antes, son INSOPORTABLES.

PD2: Felicidades a los hinchas de nob que por fin sacaron al enjendro de Lopez de su presidencia!!

Buenas matias…pasala bien en el foro y en esta seccion aunque ahora este media devaluda porque es fin de año y mas con el presente de River…el año que viene vuelve a subir…

Hooola Matias!! espero que te sientas bien en el foro! es cierto lo que dice Fede, la época y el presente de la banda no ayuda, pero esperemos que levante en el próximo torneoo!
por donde vivis? qué hacés de tu vida? para saber de vos…
beso!!

A mi ya no me dan bola… forrasos!!

Antes que nada gracias por la bienvenida a ambos.
Con respecto a que hago, soy diseñador grafico y web, tengo una pequeña pyme donde me dedico a la creacion y fabricasion de productos publicitarios.
Vivo en zona sur (serca del hospital español).
La realidad del club, a pesar de ser triste, es la realidad. De todas maneras, como todos los hinchas de river estan haciendo, hay que aguantar ya que en este tipo de situaciones es donde se aprecia el verdadero hincha, el que alienta y sigue a pesar de estar ultimos en la tabla (ojo!, 1era ves en la historia que nos pasa).
Desde ya estoy a sus servicios y seguro vendra un año mucho mejor, acorde al calibre del club!.

Sí, tenés razón…
bueno, espero que te sumes el próximo torneo cuando puedas, a ver los partidos!

Riverlove: te vamos a dar bola cuando aparezcas!!! jaj

besooo

La verdad, les digo algo…

Desde Pergamino, extraño la costanera de Rosario.

Es 300.000 veces más linda que la de Baires (y no soy pergaminense, soy porteño).

Extraño los 50.000 escalones que tienen en el monumento… en fin, me gustaría estar en Rosario ahora…

Abrazos, Martín.

Hola Marrrtínn!

y yo soy venadense, no rosarina… pero la verdad que la Forida es lo mejor que hay!! ja y estoy a escasas cuadras de los 34556787594 escalones del Monumento jaj (creo q ya te conté) ojo, no estoy buscando tu envidia ehhh jajaja

Un besooo!

el año que viene, 1º fecha vs Colon, todos al Monumental cheee

Yo Quiero al Club…Yo Quiero a La Camiseta…Jose Maria Aguilar Solo Quiere Robar

[SIZE=4] CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE [/SIZE]

hola soy Norberto( llevo el nombre de un idolo), de la ciudad Aut. de bs As , y como todos ustedes la camiseta de River la tengo siempre saliendo Campeones del mundo como ultimos en la “D”, no como esos vigilantes que se hacen llamar hinchas de boca solamente en esta decada y durante todo el siglo pasdo ni aparecian , para colmo colgaban banderas negras y que mas decir que su grandeza se la compro un empresario.

bueno , les dejo mi mail titto_lbdt.14@hotmail.com cualquier cosita me hablan y cuando esten al pedo diviertanse conmigo