Rosario

Bienvenidos a todos los nuevos rosarinos del foro…
Martin no te hagas el dobolu vos queres ver a Ro :wink:
Ro no voy a aparecer nunca…:smiley:
Fede comida!!
Aguante Rosario lideramos esta seccion…y la cantidad de rosarinos que faltan unirse…
River y Rosario Los mas grande del pais!!

Como riverplatense preocupado por lo que nos pasa, me atrevo a preguntarles a los amigos rosarinos
lo que conocan sobre Ñulls. ¿Ee o era poderoso Lopez? ¿Que medios tenía? ¿Como hicieron los socios para derrotarlo? y cualquier otro aporte Un abrazo

López era dueño del diario “El Ciudadano” y perdió la presidencia en las primeras elecciones libres en catorce años. Hoy su paradero es totalmente desconocido.

si lopez maneja el ciudadano y si no me equivoco LT 3 qe es una de las tres radio AM en rosario en newells no habia elecciones porqe siempre pasaba algo hasta que bueno el ñaos pasado las hubo yo creo que lopez es un tipo que no tiene qe estar en el futbol pero yo considero que aguilar espeor y es mucho mas nocivo que este…ah y su paradero como dice cesar es descconocido lo que habia escuchado alguno decian qe estaba en la diudad otros decian en mendoza y tmb habian dicho en el exterior pero bien no se sabe

Hola gente!!! Soy ezequiel (de Rosario obviamente), soy nuevo en este foro, veo que se armó un lindo grupete, si les parece estaría bueno juntarnos para copar arroyito en la segunda fecha, hacer una previa antes porsupuesto!! Con Colón no puedo viajar, me estoy yendo de vacas.
Si les parece contesten!!!
Abrazo de gol!
ezeacido@hotmail.com

Bienvenido (a la jungla:mrgreen:) Ezequiel ¿De qué barrio sos?.
Este domingo contra Cólon el que quiera juntarse en un bar que avise.

Hola León! jaja, vivo en el macrocentro, Pellegrini y entre rios.
Alguién sabe cuando empiezan a vender las entradas para el domingo? Puede ser el viernes?
Abrazo

¡Que triunfazo el domingo y como alentaron todo el partido Los Borrachos del Tablón!. Sigamos aplaudiendo los goles de Fabbiani que van a seguir viniendo.

Gentusa Rosarigasina, soy nuevo, osea recien salido del horno.
Como veran tambien soy de Rosario, mas exacto a 5 cuadras
del Gigante de Arroyito. Me gustaria saber si hay alguien de
Arroyito.

Dejo msn por las dudas… Army_RiverPlate@hotmail.com