Rosario

[quote=“walter_deriver, post:272, topic:50835”]

alguno de aca viene al super ch
[/QUOTE]Mi presencia está confirmadísima. Nos vemos el domingo a las 7:30 en la filial.

La p… jrgnuirwohods…
perdón gente, estoy muy enojada
los quiero

Yo taba igual de enojado que vos :S

soy de wheelwright 150km de rosario… estoy esperando a los 18… =(

hay alguna peña en rosario… para poder irme hasta el monumental…

precios… gracias

che sos de wheel?? yo sali un par de veces alla y me gusto ;)…porque en realidad yo estudio en rosario pero soy de alfonzo…conoces eh?? porque que sea chiquito se conoce el pueblo por la zona…

y lo e la filial en rosario si hay…y se organizan viajess con entrada que podes sacar ahi en la filial para ir a monumental…

¿En qué bar se terminaron juntando el domingo y hoy nos reunimos?

César, yo no me junté el domingo (por suerte) y hoy no puedo porque tengo facultad :frowning:

hey Pepa, yo soy la fundadora de club anticholista, no me quieras serruchar el piso ahora eh!!
jaja
beesotes

si conosco el pueblo alfonso… salen en colon muchos de alfonso jaja… che entonces voy a ver … voy a tener q esperar… pq con 16 años no me dejan ni subirme al colctivo…

aca esta lleno de riverplatences pero no van a la cancha pq sus viejos no los llevan o es dificill… a mi solo me lleva cada muerte de obispo… y a un partido importante… si habria algun modo de ir… muchos de aca irian…

yo hoy no voy a poder ir hoy aunqe hay paro lo mismo voy a tener clasee

el mio es el club principal…el tuyo es filial o sucursal…jaja…lo mejor de esto es que haya muchos encontra de este tipo que ya no lo banquen porque esto no da para mas…:lol:

jajaja…es verdad…te diria que todos salen en colon siempre los sabados…los viernes maso…y a wheel hace un tiempo que no voy pero tengo ganas de volver a ir je…vos salis en wheel o en colon???

y wheel se esta poniendo bueno??

yo hacia un mes que iba a Fez en colon, ahora me quedo en Indiana en Wheel… se pone bueno… trajeron al del muro hace pco… y a varias minas stripers… y hombres… se llena pero q se yo… yo ya me canso pq soy de aca…

vos estas en la filial de rosario?

como si estoy??? si trabajo ahi??

nono…yo solo fui una vez para conseguir entrada para el partido RIVER - SAN LORENZO (por copa) la vez pasada…y hay para socios y no socios y ahi te consiguen entrada pero tenes que viajar con ellos en cole que salen de la misma filial…

Vos fuiste contra San Lorenzo???

no al final no fui…porque mi viejo no pudo ir y habiamos dicho de ir todos juntos la fecha siguiente pero bue…ya sabemos todos lo que paso en la copa

YO FUI VS CASLA CON MI VIEJO SIN ENTRADA Y QUEDABAN 500… JEJE ASI NOS FUE

Los extraño zoquetes!! jaja
nos tenemos que juntar…
besotes

Yo también extraño las reunidas, este jueves tratémonos de juntar (que es una verdadera final) y pensemos que el milagro es posible.
Emiliano: tengo que devolverte el libro de Salbuchi:cool:

estoy con cesar! estamos viendo que no se ponen las pilas para escribir en la parte de rosario asi que…
jaja
saludos! aguante river y que venga el mejor tecnico posible!!

Buenas! Soy nuevo en el foro, me llemo Ei y soy de zona oeste rosario, va a ser un gusto compartirlo con uds. Tengo dos consultas para hacerles;
1- Donde me puedo hacer socio del millo en rosario? que dia y en que horario? Yo hace 2 años me habia asociado en un club que esta por tucuman y balcarce… pero por cuestiones de tiempo y economia no pude continuar, y ahora q deseo hacerme socio nose si siguen ahi y no tengo idea de los dias y horarios que atienden…
2- Saben alguna página en donde muestren las recaudaciones y ventas de entradas de los equipos?

Muchas gracias!!!

Elio

Hola pibe…el club que vos decis (que es la filial de River en Rosario) sigue ahi en el mismo lugar…seguro ahi podes consultar eso de los socios…
Y lo de la segunda pregunta fijate que en el foro hay temas hablando de esto…seguro los vas a encontrar en la seccion tribuna…