jajajaja… la masonería. Ahora voy pa allá!!!
otro dia voy che y nos juntamos…hoy no estudie nada a la mañana y a la tarde maso por eso jeje…y tengo que estudiar por lo menos algo…nos vemos otro dia…voka putooo te la dio el pincha:D
¡Chancho puto, ya no ganás ni de local:lol:!.
hola yo soy de san nicolas qeria saber si podre conseguir entradas para ver el superclasico no soy socio
si podes conseguir donde?
ahi debe haber alguna filial , busca pero ya
[quote=“palu14, post:264, topic:50835”]
hola yo soy de san nicolas qeria saber si podre conseguir entradas para ver el superclasico no soy soci
[/QUOTE]Por lo que tengo entendido estás a tiempo de conseguir entradas en la filial de acá.
a pesar de que falta mucho…ya aviso que ese finde me quedo en rosario y propongo para ir a ver el clasico a paso sport…el que queda por pelegrini…eso si seguro que hay que ir temprano…se debe re llenar en los partidos y mas en un clasico seguro…yo seguro que voy ahi…
Mmmm… hay q creerte Pepa? Si nunca aparecés!!!
Che yo voy…pero ando seco de plata hasta fin de mes…ensima me pelee con unos amigos por que deje de tomar…Asi que me harian un gran favor si me aguantan un Mitre($100)…Jajaja no mentira…aunque la parte que me pelee con un amigo es verdadera…
Che no se junten…no le ganamos a nadie desde que se juntan (excepcion Rcentral) se lo pido encarecidamente =) jaja…hagan lo que quiiieran!!
Fede se la come!! jajaa…
Cesar quienes son lo que estan en la foto de tu firma?
Hoy estoy de buen humor jajaja…toy re loco jjaja
jaja 8|8| ojo con Fede que mide 2.10 jajajja naaa…
Y yo corro a 80Km/h…haber si me agarra jajaja
Che pero vos lo salis a defender…en que andan ustedes =P jaja
alguno de aca viene al super che
es secreto entre Fede y yo… jajajajaa naaa, leé mis posteos anteriores y vas a ver que no lo defiendo! ja
Algunos chicos van con la Filial! yo no voy…
Saludos
Este pregunta solo para saber si Ro va para alla…jeropa!!Naah broma…
En realidad es casi imposible que vaya…el miercoles lo sabre =S!!
Ro lo decia en broma igual vos sos mia solo mia…acordate que me prometiste casamiento…a la re flasheee estoy con los efectos del alcohol todabia jaja
Fede un capo no creo que se la coma…no mucho por no menos jajaja
naaaaaa jaja ojala vengan che
Ojala me muero por ir.
Matías, los de la foto son los Guns N’ Roses;).
Nos los reconoci…que pelotudo…gracias
Saludos
mas vale que voy ese dia…y espero que ganemos sino…:ahorcado:…
nos vemos ortivassss…
y river LOVER jajaja…no contes mis secretos
Por que esa separacion…Insinuas que me la como?? Sabes…estas en lo correcto…naah broma!!
Disculpa por ser ortiva jajja