eh eh eh… what pass papi! ojo eh!
Hola Martín!!! Gracias por pasar por acá :mrgreen:
Mil besoss
Néstor no me celes que Martín es mi amigo! jaja
Se que queres que vaya…pero mejor no voy…
Eh matiii… si quiero que vayas iiiiiiiiiiiiiii (ruidito Rial)
Dale bola copate y andá algún día! Te queremos ver 8 |
---|
Ah y a los ortivas q no se juntan (TELÉFONO FEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE), les digo que nos juntamos a comer arroz con salchichas y salsa en mi casa. De hecho, yo estoy cocinando y Rochi lava después! |
Llamado a la solidaridad: Se solicita con suma urgencia dar con el paradero de federico Pepa!! Desaparecidoooooo! te perdiste el partido con nuestra agradable compañia (ja) y lo más grave, la fuente repleta de arroz con salchichas y salsaaa! Un fuego recorre mi esófago, asocien jaja serás desadmitido de los rosarinos si continuas con esta actitud jaja y aguante micky vainillaaaaaaaaa
Ah, y los Masones
fede_riverplate: Emillianno:Eh matiii… si quiero que vayas iiiiiiiiiiiiiii (ruidito Rial)
Dale bola copate y andá algún día! Te queremos ver 8 Ah y a los ortivas q no se juntan (TELÉFONO FEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE), les digo que nos juntamos a comer arroz con salchichas y salsa en mi casa. De hecho, yo estoy cocinando y Rochi lava después! : :cry
Llamado a la solidaridad: Se solicita con suma urgencia dar con el paradero de federico Pepa!! Desaparecidoooooo! te perdiste el partido con nuestra agradable compañia (ja) y lo más grave, la fuente repleta de arroz con salchichas y salsaaa! Un fuego recorre mi esófago, asocien jaja serás desadmitido de los rosarinos si continuas con esta actitud jaja y aguante micky vainillaaaaaaaaa
Ah, y los Masone
eeeeeuuuuuuu…como les salio la comida???..segun el comentario de rocio medio mal les cayo :lol: y claro porque no cocine yo…y hay autoritarismo en el foro rosario jajaj.,…me quieren fletear de esta seccion??? jajajaja…ortivas
Ro9DR: fede_riverplate::cry
Ah, y los Masone
eeeeeuuuuuuu…como les salio la comida???..segun el comentario de rocio medio mal les cayo :lol: y claro porque no cocine yo…y hay autoritarismo en el foro rosario jajaj.,…me quieren fletear de esta seccion??? jajajaja…ortiva
Fue lo más la comidaaaa! un poquito pesada nomás jajajajja
sí Fede, me puse la gorra, así que ponete las pilas o te fletooo jajaja
Aca mando yo(?)
jajaja
Aca mando yo(?)
jajaj
Para mandar, primero hay que aparecer jajaj
va con onda Mati… besoo
Lo decia en broma…yo nisiquiera puedo comandar mi vida…
Lo decia en broma…yo nisiquiera puedo comandar mi vida…
Sí Matiii!! lo mío también fue en chisteeee, en seriooo
Me uno al club de comandos de vida jajaj
besoooo!
RiverILove:Lo decia en broma…yo nisiquiera puedo comandar mi vida…
Sí Matiii!! lo mío también fue en chisteeee, en seriooo
Me uno al club de comandos de vida jajaj
besoooo
No me enoje yo tampoco…
Besote…
shhhhhhhhhh todo el mundo aca yo manejo el foro…y todo lo demas…rindanse ante mi jajajaja…si no los baneo
Jajaja que hdp
Che mañana se juntan?
Ni idea… salvo q vos quieras ir…
Yo tengo pensado ir quizas si no tengo otra cosa que hacer quizas vaya…pero no se adonde jaja
se juntan o no?? y a donde?? eligan un bar y listo no cambiemos siempre
Nos juntamos en “La Maltería del Siglo”, (muy buena la cena del otro día y aguante la masonería:D).
No puedo ir a ver el partido hoy…
Emi, no te respondì porque estoy sin crédito!
Besoss