¿Nos reunimos el jueves?, Contesten que ya tenemos el partido encima.
Si. En donde???
yo soy de san noolas a 60km de rosario para el lado de bs. as.
Debido a diferentes motivos, no pudimos reunirnos para el debut copero, lo terminé viendo solo en La Martina (¡Gracias Loco!). El clásico del domingo contra Racing es a las 14:10.
PD: en la semana que empecé a hacer los trámites para ser socio de mi amado club.
¿Qué pasa con la gente rosarina del foro? Hay que empezar a remarla como River en la tabla
el jueves hacen algoo???
estoy en rosario en este momento, eso me da credito para pasar a saludar aunque sea :mrgreen:
Holaaa muchachos, yo tmb soy de rosario, y enfermo de river tengo 18 años y ya estuve agregando a algunos a mi mail, se los dejo: andres_carp08@hotmail.com.
Jajaja, a que se debe la visita a Rosario?
Mañana nos juntamos???
mi Voto es positivo :mrgreen:
por favor respondan en el post que creé en filiales uno que dice filial rosario river vs. voka
gracias. saludos
La Maltería les CABE??? jaja
jaja por la historia qe me ocnto cesar no creo qe quieran ir a la malteria…ustede digan point el paso victoria no se
Gente, vamos a donde quieran, pero eso de la Maltería ya pasó… incluso Fede y el hno fueron a ver un partido ahí después del “suceso” y nadie les dijo nada… osea… es lógico que no recuerdan las caras… pero bue…
SEñores, nos juntamos en la maltería.
Juani, andá, te esperamos! RiverILove tmb… aunque es mucho pedir, no?
perfetocc ja
Nos vemosss
hola rochi
1º mis hermanos viven alla, fui a visitarlos a ellos y a mis sobrinitos
2º estuve 4 años en rosario, estudie ahi, te acordas que te conte??? que vivia por la florida
bueno saludos a todos los rosarinos!
¡Qué bueno haber encontrado tanto entusiasmo para ver el partido de hoy!. Le doy la bienvenida a la gente nueva y nos vemos en “La Maltería del Siglo” (espero que no pase nada).