El Bar en donde vamos a ver el partido es La Martina, el Miércoles, a las 17 horas, allí nos juntamos. Espero que no se cuelguen con que no les gusta, o que el sonido no anda o qué se yo… vamos ahí y chau je. Me saqué!!! pero siempre hay algún drama.
Yo por lo menos apoyo el orto en una silla ahí y no me muevo!!!:twisted::twisted:
bueno si el miercoles se juntan voy un rato y asi cumplo con mi palabra de ir algun dia aunqe me tenga qe ir antes porqe tengo clases a las 7 no importa aunqe sea un rato para ocnocer a la gente rosarina del forooo
:oops::oops: jajaj todo bien ya nos juntaremos todos pasa qe el miercoles a la trade qeda re colgado ese horario pero no importa como decis nos juntaremos a ver los partidos de las copa…ahh si se juntan mañana digan en donde a qe hora y de ser en la martina digan la direccion porqe ni idea…saludoss!!!
Los de la copa, re copado, mejor ir a la noche que a la tarde
Entonces vayan a la Petro Ro jajaj vayan a donde quiera solo bromeo;)
Aguante Rosario y River Plate!!
Sí, nos juntamos en la puerta de “La Martina” (donde ya fuimos este campeonato, contra Sin Libertadores, hace dos fechas) a las 17 hs. ¡Qué mala leche que Central juega a la misma hora, esperemos que no rompan las pelotas con ese partido!.
Juani esperamos verte mañana.
Juani cumplió con su palabra y terminamos viendo el partido en “Victoria” (me saqué el gusto de ver el partido ahí, lastima que el nombre del bar no nos ayudó).
Emiliano te estuvimos esperando, ¿Qué te paso?.
Me demoré diez minutos, y buen la martina no pasaba el partido, asiq me fui a un bar por ahi a la vuelta: Allison… pantalla gigante y sonido bárbaro. Una verga River loco!!!
yo no se porque no fue emiliano este domingo con ustedes pero este que viene seguro que no va porque no se si pudo salir de madame…che encontraste la salida :mrgreen:???
jajaja…digo porque estabas con unas copillas de mas el jueves jajajajaja:lol::lol::lol:…
jajaja…estaba barbaro la fiesta de la uca…y las chicas de la uca pipi cucu:mrgreen::mrgreen::mrgreen: pero no me podes negar que estabas pasado de copas jajajaja… y yo estaba maso je
Che no tomen…jajaj caradura era el pibe jajja…
Esa gente motivada de Rosario… NO A LA QUEMA DE PASTIZALES!![/quote]
jaja obvio!! bien Mati… adhiero, qe dejen de quemar que hace mal a la salud, y al planeta! :twisted:
no podré estar con uds hoy, mi labor profesional me requiere en el Coloso del Parque… ja
nos vemos en el debut por la Copa!
Besosss