Rosario Central 🍴🐈

Ya sin el chacho,sin musto,sin pinola,sin teo,con ruben recuperándose,sin copas,etc vuelven a ser el central de mitad de tabla para abajo.El de siempre bah.

7 Me gusta

Institución top five entre las más hijas de puta de este país…

3 Me gusta

Por ahi si le permitían jugar a Pinola este partido ganaban… Pero le dijeron “ni te presentes”

LTA Central

Que me chupen la pija los comegatos

1 me gusta

CENTRAL CONTRA TODOS!

¿por qué diablos hay un hilo de Central?

2 Me gusta

¿Renuncia Paolo?

2 Me gusta

Ja vo decís?

No puedo creer la mufa de esta gente

2 Me gusta

Tenes llantos rosarinos?

100% seguro.

Cuanta mufa

club de mierda, ojala pierdan todo lo que jueguen. horriblesss

Uno de los peores clubes del futbol argentino

Siempre me pareció un Anti-River el pelado ese; que se vaya a cagar.

1 me gusta

Rosario central se merece perder todo por ser tan anti-River y pro Boca luego de que los pimenteros los afanaron mal, y nosotros les ganamos bien. Ademas de todas las mentiras que dijeron sobre las compras de jugadores que salimos claramente perdiendo porque fueron muy caros y no rindieron.

1 me gusta

Central no es pro Boca ni a palos. Odian a los 2 por igual.

Central es uno de los pocos equipos que le juegan a boca sin el miedo con el que le juega la mayoría de los equipos de Argentina. Lo eliminó en las 2 últimas Copas Arg. y en Rosario por torneo local la última vez que perdieron contra ellos fué en 2006, ganando los últimos 4 partidos.

2 Me gusta

Me refiero a los dirigentes impresentables que preferian venderle jugadores a Boca (despues del Ceballazo) y mintieron diciendo que se los “robamos” pagando las clausulas de rescisión, cuando en realidad River negocio y pago bastante mas de lo que valia cada clausula (y encima Larrondo fue una estafa).

Despues de Boca es el equipo mas puto y asqueroso del futbol argentino.