Ya sin el chacho,sin musto,sin pinola,sin teo,con ruben recuperándose,sin copas,etc vuelven a ser el central de mitad de tabla para abajo.El de siempre bah.
Institución top five entre las más hijas de puta de este país…
Por ahi si le permitían jugar a Pinola este partido ganaban… Pero le dijeron “ni te presentes”
LTA Central
Que me chupen la pija los comegatos
CENTRAL CONTRA TODOS!
¿por qué diablos hay un hilo de Central?
¿Renuncia Paolo?
Ja vo decís?
No puedo creer la mufa de esta gente
Tenes llantos rosarinos?
100% seguro.
Cuanta mufa
club de mierda, ojala pierdan todo lo que jueguen. horriblesss
Uno de los peores clubes del futbol argentino
Siempre me pareció un Anti-River el pelado ese; que se vaya a cagar.
Rosario central se merece perder todo por ser tan anti-River y pro Boca luego de que los pimenteros los afanaron mal, y nosotros les ganamos bien. Ademas de todas las mentiras que dijeron sobre las compras de jugadores que salimos claramente perdiendo porque fueron muy caros y no rindieron.
Central no es pro Boca ni a palos. Odian a los 2 por igual.
Central es uno de los pocos equipos que le juegan a boca sin el miedo con el que le juega la mayoría de los equipos de Argentina. Lo eliminó en las 2 últimas Copas Arg. y en Rosario por torneo local la última vez que perdieron contra ellos fué en 2006, ganando los últimos 4 partidos.
Me refiero a los dirigentes impresentables que preferian venderle jugadores a Boca (despues del Ceballazo) y mintieron diciendo que se los “robamos” pagando las clausulas de rescisión, cuando en realidad River negocio y pago bastante mas de lo que valia cada clausula (y encima Larrondo fue una estafa).
Despues de Boca es el equipo mas puto y asqueroso del futbol argentino.