Rosario Central 🍴🐈

Ni ahi, el equipo mas puto y asqueroso despues de la bosta es SanSilencio que se bajan los calzones en AFA sus dirigentes por un carguito de mierda y despues se dicen antibosta y los ayudan a ganar el campeonato. Central por lo menos se pone la pija cuando hay que ganarle a la bosta.

Para mi el top 3 es: Boca, Central, Gimnasia.

La bosta, san lamento y rasin

1 me gusta

Que fresco que es Central, realmente un hielo.

1 me gusta

Comparto el top 3, la otra vuelta vi el Lanus River en la casa de un compañero de la facultad y cayeron 2 hinchas de rasin a ver el partido y me daba asco ver como hinchaban por lanus (Nota mental mia, nunca mas ver un partido con 2 mufas. Pero como el partido de Wilstermann lo habia visto con el mismo pibe y ganamos 8 a 0, ya esta lo habia pensado de verlo con el, pero la verdad que lo queria matar encima sumado a los 2 mufas trajo un bostero insoportable, que estuve a punto de revolearle un banquetazo)

1 me gusta

Nooooo como pudiste ver el partido del año con dos mufas y un bostero, yo me levantaba y me tomaba el buque!!
No es por cabala, pero a River déjame disfrutarlo o sufrirlo tranquilo o con los mios, ni en pedo te veo un partido con uno de otro equipo!!

Boludo mal me queria recontra matar, aparte ya habia arreglado con el pibe pensando que lo veiamos solos (Contra Wilstermann lo vimos el y yo y ganamos 8 a 0), y me salio con este martes 13 de yapa, justo me lo dijo encima en el chino ya comprando birras y tire un NOO LA CONCHA DE SU MADRE como ya sabiendo que iva a ser un calvario, osea no podia meterle ya ninguna excusa para no ir, porque tenia 2 pack de birras en las manos y estaba por pagar.

1 me gusta

yo queria jugar contra estos la final de la copa argentina, solo para ver los memes cuando les ganaramos jaja. Iban a ser 4 finales al hilo más mufas que la seleccion son

1 me gusta

Tenemos que ganar los dos próximos partidos. Los rosarinos a Boca se la ponen

vamo la acadeee vamo la acadeee, vamo la acadee vamo la acadee

Como se están poniendo la japi contra la pimienta últimamente eh…

Con la falopa que tenemos de plantel nos pinta la cara Atlético Tucumán, no veo la hora que termine el año urgente

5º victoria consecutiva de Central a la Bosta jugando en Rosario.

Y desde aquel robo de Ceballos: 4 Victorias y 1 Empate.

1 me gusta

a ellos les rompe los huevos central, a nosotros newells

a nosotros nos rompe los huevos newell’s, colon, lanus, defensa y justicia, y cualquiera.

6 Me gusta

Muy bien Rosario Central

Muy bien Rosario aprendio como se le juega a la bosta, nosotros perdimos esa sangre, por cagones pechos frios, falopa, negociado, y demas mierdas.

8 Me gusta

Como se pico la cosa con Boca.

Entendieron como se le juega a las mierdas esas.

9 Me gusta

Me encanta como asumieron el rol de equipo anti Boca después del choreo del 2015.

Se lo tienen bien merecido los mugrosos, por delincuentes.

5 Me gusta

Le juegan a boca, como un clasico, y lo juegan a lo River guerrillero de FM6.

3 Me gusta