ch de bipolar? rodo es el dark lord of the sith! el tipo cayo con quien se habia metido :twisted:
che, cambiate el avatar… :lol:
ch de bipolar? rodo es el dark lord of the sith! el tipo cayo con quien se habia metido :twisted:
che, cambiate el avatar… :lol:
El dijo de renunciar porque uno de los periodistas dijo medio bajo “tiene que renunciar a la afa” y entonces el viejo tomo eso y dijo “bueno, si tengo que renunciar renuncio”. No salio de el de primera pero si, cambio de opinion y acepto ese dicho que le dijo.
Y fumar porro, no te olvides de fumar porro
Que bestia el Rodo mamurra hace lo que quiere, controla toda la cancha, es como un Modrić (?)
Demás esta decir que el orgasmo que me agarro que les hayamos sacado a Pinola por la clausula fue hermoso. Que lindo cagarte y verte sufrir club del culo, chico y de mierda. Te mereces todo lo que te pasa PUTO
Falta que venga Scocco y los vacune nomas.
Menos mal que entre los dos de Rosario siempre me gustó más Newells, últimamente a Central le agarré asco.
Un club de mierda, con hinchas y dirigentes a su altura.
Como se cagó el chabon. Dibuje rodooooo
Antes me caían mejor que nievels pero con todo lo que paso cambie de opinión. Es un club manejado por dirigentes-barras. Por eso les va asi. HERMOSO ROBARLES A PINOLA. La tienen adentro equipo chico sin historia
La bronca que le agarre a este club de porqueria, no tiene nombre.
Deseo con toda el alma que lleguen de nuevo a una final de copa argentina y la vuelvan a perder.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------
Mejor presi que Rodo Vader no podemos tener.
Es la mano derecha de Al Pacino el hdp.
Habria que matarle el cocodrilo que tiene en la billetera y seria perfecto.
Lucas Beltramo, es digno para recagarlo a trompadas
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------
Bua a vos te simpatiza nievels, esos conchudos cuando le queríamos sacar a Scocco nos hicieron la vida imposible, ahora que no tienen 2 mangos ni para pagarle el sandwich de milanesa a los jugadores, nos lo quieren vender. Son todos una mierda en este campeonato aprendí eso, central, ñuls, casla, todos son re antiRiver, por eso que se mueran bien todos.
y la buena bolsa(?
:lol::lol::lol: no te calentes, nabo! te estoy jodiendo :lol: :lol: (aguante ñuls)
Club de re mierda hijos de re mil puta pseudo mafioso basura cola fácil vostera
Arafue, prácticamente, de la Sudamericana veinte dieciocho.
porque no van a amenazar a los hijos de los de la conmebol a ver si los dejan jugar alguna copa, amargos
Te quedaste sin Copas…
Jajaja se quedaron sin copa otra vez
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA