Rosario Central 🍴🐈

ch de bipolar? rodo es el dark lord of the sith! el tipo cayo con quien se habia metido :twisted:

che, cambiate el avatar… :lol:

5 Me gusta

El dijo de renunciar porque uno de los periodistas dijo medio bajo “tiene que renunciar a la afa” y entonces el viejo tomo eso y dijo “bueno, si tengo que renunciar renuncio”. No salio de el de primera pero si, cambio de opinion y acepto ese dicho que le dijo.

1 me gusta

Y fumar porro, no te olvides de fumar porro

2 Me gusta

Que bestia el Rodo mamurra hace lo que quiere, controla toda la cancha, es como un Modrić (?)

1 me gusta

Demás esta decir que el orgasmo que me agarro que les hayamos sacado a Pinola por la clausula fue hermoso. Que lindo cagarte y verte sufrir club del culo, chico y de mierda. Te mereces todo lo que te pasa PUTO

Falta que venga Scocco y los vacune nomas.

3 Me gusta

Menos mal que entre los dos de Rosario siempre me gustó más Newells, últimamente a Central le agarré asco.

https://twitter.com/MatiMaini_/status/878485553288802305

Un club de mierda, con hinchas y dirigentes a su altura.

Como se cagó el chabon. Dibuje rodooooo

1 me gusta

Antes me caían mejor que nievels pero con todo lo que paso cambie de opinión. Es un club manejado por dirigentes-barras. Por eso les va asi. HERMOSO ROBARLES A PINOLA. La tienen adentro equipo chico sin historia

La bronca que le agarre a este club de porqueria, no tiene nombre.

Deseo con toda el alma que lleguen de nuevo a una final de copa argentina y la vuelvan a perder.

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:06 ----------

Mejor presi que Rodo Vader no podemos tener.
Es la mano derecha de Al Pacino el hdp.

Habria que matarle el cocodrilo que tiene en la billetera y seria perfecto.

3 Me gusta

Lucas Beltramo, es digno para recagarlo a trompadas

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

Bua a vos te simpatiza nievels, esos conchudos cuando le queríamos sacar a Scocco nos hicieron la vida imposible, ahora que no tienen 2 mangos ni para pagarle el sandwich de milanesa a los jugadores, nos lo quieren vender. Son todos una mierda en este campeonato aprendí eso, central, ñuls, casla, todos son re antiRiver, por eso que se mueran bien todos.

5 Me gusta

y la buena bolsa(?

:lol::lol::lol: no te calentes, nabo! te estoy jodiendo :lol: :lol: (aguante ñuls)

1 me gusta

Club de re mierda hijos de re mil puta pseudo mafioso basura cola fácil vostera

Arafue, prácticamente, de la Sudamericana veinte dieciocho.

1 me gusta

porque no van a amenazar a los hijos de los de la conmebol a ver si los dejan jugar alguna copa, amargos

3 Me gusta

Te quedaste sin Copas…

9 Me gusta

Jajaja se quedaron sin copa otra vez

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA