Ponele… Había solo equipos de Bs. As., La Plata, y Rosario en Primera. Y del interior en el ascenso, solo de Santa Fe y Junín.
Y bueno, pero tenían que llegar también; no te van a regalar la participación en las altas divisiones porque si. Lo mismo pasa hoy en día con las Ligas Regionales, más allá de que se forma una diferenciación de cupos cuando se llega a la separación entre los torneos Metropolitanos y los Federales en el ascenso.
El tema es que a los equipos de Bs. As. y el conurbano sí se les “regaló” esa chance, porque la AFA se fundó en Bs As, y representó al fútbol “argentino” ante FIFA desde siempre. Por eso, durante muchos años no fue federal el fútbol argentino.
Desde el reconocimiento, si.
Pero en la realidad, son cinco tipos que se juntaron y dijeron “estamos todos”. Y eso hay que tratarlo como tal hasta que se blanquee.
Recién me entero que hay otro usuario de Central acá (inserte meme de los spiderman señalandose). Tremenda victoria metimos, no solo ganamos después de 22 años sino que metimos después de 12 años un gol en el monumental (sin contar el partido en 2011). Es increíble lo que nos cuesta jugar en su cancha. Ni siquiera con el equipazo del Chacho en 2015 pudimos ganar. Ustedes y Vélez nos tienen de nietos.
En el 2007 nos la puso Lunati, en ese 3 a 3 que dio 12 minutos de descuento. Pero sí, River nos tiene de recontra nietos, es nuestra bestia negra de toda la vida. Creo que por lo general, nos ganan hasta con nenitos de 15 años con la camiseta. Pero bueno, hoy se nos dio y lo necesitabamos como el agua.
Es ppsta que Rinaudo dijo que quiere que gane River la copa?
sumale que Ayer Rinaudo saludo a Gallardo.
El tipo es enfermo de Ñuls, yo lo traigo
[QUOTE=ElPumita;8954347]Es ppsta que Rinaudo dijo que quiere que gane River la copa?
sumale que Ayer Rinaudo saludo a Gallardo.
El tipo es enfermo de Ñuls, yo lo traigo[/QUOTE]
ayer lo veo con mi viejo el saludo ese en la cancha y le comento “juanfer hizo lo mismo cuando jugaba en dim”
y me dijo “salio bien esa…”
y le dije que no pensaba que rinaudo iba a venir ya porque es grande, aunque a mi siempre me gusto. pero es lindo que los rivales reconozcan al mejor tecnico de la historia
[QUOTE=crazypity;8954954]ayer lo veo con mi viejo el saludo ese en la cancha y le comento “juanfer hizo lo mismo cuando jugaba en dim”
y me dijo “salio bien esa…”
y le dije que no pensaba que rinaudo iba a venir ya porque es grande, aunque a mi siempre me gusto. pero es lindo que los rivales reconozcan al mejor tecnico de la historia[/QUOTE]
Lo dije en varios posteos: los argentinos de buena leche que somos futboleros queremos que gane River. En mi caso, admiro su escuela de fútbol de toda la vida, y ni hablar del Muñeco Gallardo y sus 5 años. Son un ejemplo a seguir, y ojalá ganen la Copa. Además, juegan contra un equipo brasileño. Hay que apoyar a River, sobran los motivos. Exitos el sábado!!!
Si se la pasaron haciendo tiempo.
No, pero para dar 14 minutos, es demasiado… Si vos me decís que siempre cuando un equipo hace tiempo te van a dar de descuento 10, 12 o 14 minutos, te la compro. Pero por lo general, no dan ni 6 minutos nunca.
Quisiera tener algo de Central, sí: históricamente, Rosario Central se hizo más fuerte de local contra los chanchos, que nosotros recibiendo a Bosta en el Monumental. Espero mantengan la racha este finde.
Ganenle o no hay gatos
A la parrilla para mí, porfavor!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Ojalá los hagamos cagar, hermano! Dónde nos tuvieron mal fue en los años de Bianchi, que no les pudimos ganar… Pero antes de Bianchi, y después de él, en Rosario les ganábamos casi casi siempre. Esperemos ganarles el domingo otra vez.
[QUOTE=Angelito es Dios;8983424]A la parrilla para mí, porfavor!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Ojalá los hagamos cagar, hermano! Dónde nos tuvieron mal fue en los años de Bianchi, que no les pudimos ganar… Pero antes de Bianchi, y después de él, en Rosario les ganábamos casi casi siempre. Esperemos ganarles el domingo otra vez.[/QUOTE]
No les metieron un 7-2 al equipo de Bianchi?
Vinieron con la 4ta de AFA y la reserva ese día. Los dirigió Reggenhardt. Boca estaba de festejo porque habían ganado la Libertadores 2003… Nos regalaron ese partido, posta. Con Bianchi, nos ganaron casi siempre, tanto en Rosario como en Bs. As. Solo un par de empates sacamos con él enfrente.
Sí le ganamos en su 2da. etapa en Boca, que fue muy mala. Allí sí le ganamos 2 a 1 en el Gigante en 2014 y le empatamos también en la boca 1 a 1.
No es asi eso , como se va hacer mas fuerte Central que River jugando de local vs bosta cuando nosotros de local le llevamos muchos partidos a bosta tanto a nivel local como internacional mientras que bosta gano mas veces en cancha de Central de lo que perdio
Como esta la hija de Aguilar!!!
Boca perdió muchas más veces contra Central en Arroyito de las que ganó. Tenés que informarte más:Estadio: Rosario Central - Canchas y estadios - Historia de Boca Juniors
36 victorias del VERDADERO más campeón del interior y 19 de los cerdos…
Slds.!