Rosario Central 🍴🐈

[QUOTE=Angelito es Dios;8983871]Boca perdió muchas más veces contra Central en Arroyito de las que ganó. Tenés que informarte más:Estadio: Rosario Central - Canchas y estadios - Historia de Boca Juniors

36 victorias del VERDADERO más campeón del interior y 19 de los cerdos…

Slds.![/QUOTE]

En verdad ni lo comprobe al dato que tire pero como en el historial Bosta le debe llevar entre 20 o 30 partidos a Central pense que de visitante tambien le habian ganado mas , por los datos que pasas vos es increible que en el chiquero les deben llevar cerca de + 40 o +50

Siiii, en el global nos llevan unos 20 partidos. El tema es que vos habías dicho que en Rosario también nos habían ganado más, y no es así… Lo que pasa es que con Bianchi nos tuvieron muy mal en esos años, nos ganaban acá y allá, y quizá te quedó esa percepción de que nos vivían ganando. Pero en Arroyito vinieron a “morir” toda la vida…

En el historial general, nos llevan 20 en total. Como vos decís, en La Boca a Central le cuesta mucho ganar: Boca Juniors vs. Rosario Central - Historial de Enfrentamientos - Historia de Boca Junior

Perdón por el atrevimiento, y desde ya GRACIAS por dejarme opinar en un foro que no es el de mi club. Quería decirles que hoy es un día muy especial para mí y para todos los hinchas de Central. Hoy se cumple 1 año de la obtención de la Copa Argentina, un 6 de diciembre de 2018…

Tuve la suerte de ver los 6 títulos que ganó Central al día de hoy en la era profesional de AFA (tenemos 11 contando toda la historia, pero ese es otro tema). Los 2 primeros era muy niño y no los recuerdo concientemente (nací en 1970), pero a los otros 4, sí, los viví de manera conciente y fui a todos los partidos de local y a algunos de visitante en todos ellos… Sin embargo, les puedo asegurar que lo que sentí el año pasado, hace 1 año exacto, fue superador a los otros 3 títulos. Lo del año pasado fue una descarga brutal, fue sacarse de encima una mochila enoooooormeeeeeee que pesaba cada vez más y más y más. Fue un alivio, por eso las lágrimas de casi todos los centralistas, de los jugadores, de los “dirigentes”… Fueron nada más y nada menos que 23 años de frustraciones, de nadar hasta casi la orilla y ahogarse a 3 metros de ella, fue vivir muchos años con la calculadora del descenso, fue jugar la promoción, fue jugar oootra promoción y descender, fueron 3 años eternos en la B (con un NO ascenso en 2012 que fue casi como descender otra vez), fue volver a la A y perder 3 finales consecutivas, una robada, las otras increíblemente dejadas escapar por nosotros mismos… Fueron MUCHAS pálidas en esos 23 años… Muchos sinsabores… Por eso, esta Copa Argentina 2018 fue la estrella que MAS DISFRUTE en mi vida. Supera ampliamente a las demás conquistas…

Fue recordar a los que ya no están y nos legaron el virus canalla para siempre… Y también, fue pensar en la alegría para los nuevos canallas que vinieron al mundo desde 1996 para acá, y que solo habían visto fracasos, fustraciones; LO PEOR de la historia del VERDADERO MAS CAMPEON del interior. Ellos, habían sido MUY verdugueados por los VIRGOS INTERNACIONALES del Parque, y también por gente de otros clubes que se nos reían en la cara. Ellos, ya lo vieron campeón a Central. Otros, que ya tienen casi 7 años no vieron campeón a Nievels ni de la Copa Santa Fe… ¿Que cosas, no?..

En fin, que este título sea el puntapié para que de una vez por todas Central gane cosas cada tanto. No digo todos los años, pero sí como era hasta 1995, que cada 6 o 7 años metíamos un campeonato. Ojalá sirva. El potencial está, depende de Central y de nadie más.

Gracias otra vez por dejarme participar. Lo escribo con mucho respeto. Saludos, amigos millos!!

que grande la otra academia, club que me cae muy bien

En la epoca de la quiebra fueron de los pocos que manifestaron su apoyo. y cuando fuimos en caravana a rosario nos recibieron muy bien.

El mas grande del interior sin duda

1 me gusta

[QUOTE=racing stone;8985289]que grande la otra academia, club que me cae muy bien

En la epoca de la quiebra fueron de los pocos que manifestaron su apoyo. y cuando fuimos en caravana a rosario nos recibieron muy bien.

El mas grande del interior sin duda[/QUOTE]

A mí también me cae muy bien Racing! Tenemos un vínculo muy estrecho desde aquellas finales en la era amateur, por las copas de la vieja AFA. Somos 2 clubes bastante parecidos. Y fuimos MUY amigos hasta el 95 o 96 mas o menos: “Racing y Central, unidos siempre están!” ¿Te acordás? No sé porqué mierda se rompió esa amistad, seguramente tema de las “barras bravas”…

En fin, gracias, querido! Ojalá los 2 clubes vuelvan a ser amigos.

la amistad seguro duro un poco mas porque en el 99 el dia que volvimos a jugar, nos recibieron muy bien, yo era chiquito pero me acuerdo patente.

Tambien habia amistad con river y gelp

1 me gusta

[QUOTE=Angelito es Dios;8985286]Perdón por el atrevimiento, y desde ya GRACIAS por dejarme opinar en un foro que no es el de mi club. Quería decirles que hoy es un día muy especial para mí y para todos los hinchas de Central. Hoy se cumple 1 año de la obtención de la Copa Argentina, un 6 de diciembre de 2018…

Tuve la suerte de ver los 6 títulos que ganó Central al día de hoy en la era profesional de AFA (tenemos 11 contando toda la historia, pero ese es otro tema). Los 2 primeros era muy niño y no los recuerdo concientemente (nací en 1970), pero a los otros 4, sí, los viví de manera conciente y fui a todos los partidos de local y a algunos de visitante en todos ellos… Sin embargo, les puedo asegurar que lo que sentí el año pasado, hace 1 año exacto, fue superador a los otros 3 títulos. Lo del año pasado fue una descarga brutal, fue sacarse de encima una mochila enoooooormeeeeeee que pesaba cada vez más y más y más. Fue un alivio, por eso las lágrimas de casi todos los centralistas, de los jugadores, de los “dirigentes”… Fueron nada más y nada menos que 23 años de frustraciones, de nadar hasta casi la orilla y ahogarse a 3 metros de ella, fue vivir muchos años con la calculadora del descenso, fue jugar la promoción, fue jugar oootra promoción y descender, fueron 3 años eternos en la B (con un NO ascenso en 2012 que fue casi como descender otra vez), fue volver a la A y perder 3 finales consecutivas, una robada, las otras increíblemente dejadas escapar por nosotros mismos… Fueron MUCHAS pálidas en esos 23 años… Muchos sinsabores… Por eso, esta Copa Argentina 2018 fue la estrella que MAS DISFRUTE en mi vida. Supera ampliamente a las demás conquistas…

Fue recordar a los que ya no están y nos legaron el virus canalla para siempre… Y también, fue pensar en la alegría para los nuevos canallas que vinieron al mundo desde 1996 para acá, y que solo habían visto fracasos, fustraciones; LO PEOR de la historia del VERDADERO MAS CAMPEON del interior. Ellos, habían sido MUY verdugueados por los VIRGOS INTERNACIONALES del Parque, y también por gente de otros clubes que se nos reían en la cara. Ellos, ya lo vieron campeón a Central. Otros, que ya tienen casi 7 años no vieron campeón a Nievels ni de la Copa Santa Fe… ¿Que cosas, no?..

En fin, que este título sea el puntapié para que de una vez por todas Central gane cosas cada tanto. No digo todos los años, pero sí como era hasta 1995, que cada 6 o 7 años metíamos un campeonato. Ojalá sirva. El potencial está, depende de Central y de nadie más.

Gracias otra vez por dejarme participar. Lo escribo con mucho respeto. Saludos, amigos millos!![/QUOTE]

cojanse a esos hijos de mil puta

En eso estamosss!! jajajaja. Ojalá, lo deseo más que ustedesss!!!

[QUOTE=Angelito es Dios;8985286]Perdón por el atrevimiento, y desde ya GRACIAS por dejarme opinar en un foro que no es el de mi club. Quería decirles que hoy es un día muy especial para mí y para todos los hinchas de Central. Hoy se cumple 1 año de la obtención de la Copa Argentina, un 6 de diciembre de 2018…

Gracias otra vez por dejarme participar. Lo escribo con mucho respeto. Saludos, amigos millos!![/QUOTE]

Fijate que hay hinchas de Racing y el Rojo también, creo que a todos los hinchas de otros clubes más allá de alguna u otra chicana siempre que se dirigieron con respeto se los trató bien. Está bueno tener perspectivas de otros hinchas también, mientras no sean del club que dejó de existir. Un saludo grande maestro

1 me gusta

Este foro y el de los cuervos son de los más amigables para hinchas de otros clubes (sin contar bosta). En foro Racing o infierno rojo sería imposible crearte una cuenta siendo de otro club porque te banean al toque.

yo creo que depoende mucho de que cuadro seas. Es verdad que en fororacing y en infiernorojo no tienen tolerancia con nadie

en mundoazulgrana si sos de racing te vuelan al toque, en ese foro nos odian

En Invierno Rosa es peor xq tienen al ompljo de inferioridas y como on casi todos los lubes tiene alguna humillacion vivida los banean de una para segui viviendo tranqui en su mund de Enrique el antiguo.

[QUOTE=racing stone;8985498]yo creo que depoende mucho de que cuadro seas. Es verdad que en fororacing y en infiernorojo no tienen tolerancia con nadie

en mundoazulgrana si sos de racing te vuelan al toque, en ese foro nos odian[/QUOTE]

Acá yo he visto hinchas del Barcelona, del Aleti, bosteros, del rojo, de racing, de Casla recién ahora, de central, de atlético nacional, del Fluminense, de Peñarol. Me acuerdo una invasión de hinchas de Nacional que vinieron a defender a Iván Alonso cuando lo trajimos porque todo el foro lo puteaba ajajja muy bizarro.

Gracias, maestro!!

Vamo Canalla querido noma!!!

1 me gusta

LES DIJE que los íbamos a hacer cagar a los CERDOS… En Arroyito la historia manda que así sea, carajooooo!!! Saludos, amigos riverplatenses!!!

ESTAN A 3 DE LA PUNTA JAJAJAJA Q HDP

Gracias, amigazooooo!!! Que alegría ganarle a la mafia de bosta juniors… BIEN JUNIOR boquita!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Asi es el futbol argentino de choto… ajajajaja. Igual, nosotros tenemos que sacar puntos para no sufrir el año que viene. Paso a paso…jajajjaa.

Todos nuestros hijos del futbol Argentino son bienvenidos, excepto los fallecidos en Madrid

Bien ahí viejo, felicidades a los canallas del foro!

1 me gusta