[QUOTE=Warzone;8906243]De River y de Central, que agradable sujeto.
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Asco me genera ñuls, he visto muchos hinchas de ese club de mierda bardear a River en redes sociales, en cambio de Central no vi a ninguno (y eso que tienen para bardearnos por ganarle la Copa Argentina por ejemplo) pero al contrario son todos elogios y halagos a River por parte de ellos.[/QUOTE]
Jajajajaja. Soy de Central enfermo, mal… Pero admiro a River y a su escuela!!! Y ADORO al GRAN Angel Amadeo Labruna, que nos sacó campeón por primera vez en la era profesional de AFA en el 71… Y soy MUY anti-Boca. Y no me hice así desde 2015, eh! A Bosta lo odio de toda la vida, ya que desde 1919 que nos vienen afanando finales. La única que nos ganaron en buena ley es la última Supercopa. En el 70, en el Monumental, fue escandaloso también lo de Coerezza.
Como le dije en otro post al usuario Angelito Millonario, A Boca lo odian casi todos porque les ROBÓ a casi todos!!! Y lo hizo desde los tiempos del amateurismo, no es algo nuevo… Toda la vida ganaron con mala artes, afanando, prepoteando ¿Cómo los vamos a querer? En cambio, con ustedes (que nos tienen de NIETOS) hay más onda, a pesar de las pelotudeces que dijo nuestro ex presidente (un viejo GAGA que no vale la pena mencionarlo), y son de una estirpe respetable. Y yo no me olvido de Labruna, de las lágrimas de mi abuelo, de mi viejo, cuando me hablan de ese año en donde Angelito estuvo acá y nos sacó campeón… Eso es impagable, hermano! Qué tipo GANADOR fue ese “viejo”!!! Por eso mi avatar, junto al escribano Vícto Vesco (cómo lo extraño al Escribano…) y por eso mi admiración por Angelito.
Muchos asocian a Central con Boca, puede ser por el orígen barrial y popular de ambos clubes, pero YO me quiero parecer más a River, porque tiene otra mentalidad y otra forma de ver el fútbol. Además, eso de lo “popular” y “no popular” dejó de existir hace rato: HOY, está todo mezclado… Antes, los grones eran casi todos de Central en Rosario, y en Bs. As. y provincias eran de Boca… Hoy, hay villeros de River y ricos de Boca, villeros de nob y ricos de Central, y viceversa…
Abrazo grande y ojalá ganen la Copa otra vez. Representan MUY BIEN al fútbol argentino. Y -como le dije a Angelito Millonario- esto que te diré no te va a gustar, creo: pero OJALA que Gallardo algún día cercano sea el DT de la Selección. El nos puede llevar a volver a ganar títulos y -como no se casa con nadie- limpiará a quien tenga que limpiar, pero ese es oootro tema… jajajaja.