Rosario Central 🍴🐈

Ese fue el pelotudo del Cocca en todo caso, es inentendible como no lo puso al final a Orti unos segundos para que pateara.

2 Me gusta

ya empezaron a poner la tablita con los titulos?

2 Me gusta

Cualquiera que haya visto jugar a Central este año sabía que no había ni chances de que salga campeón, no tienen nada, ni juego ni jugadores de jerarquía. Ya de por sí fué un milagro que aguanten el 0-0.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Pero sí lo puso, fue el primero que pateó.

3 Me gusta

Bastante hizo Central, yo pensaba que se comían cuatro.
Después bosta suele tener un orto cósmico en los penales.
Nosotros fija que perdíamos 5-3…

4 Me gusta

No vi la serie, por cabala, pense que ni a patear lo habia mandado al Gordo.

Demasiado hicieron, en el primer tiempo, donde Boca estaba mal parado, no supieron aprovechar. Después en el segundo no daban un pase seguido, fue horrible… Lo salvaron los palos.
Ortigoza no puede jugar en ningún lado. Hoy Rinaudo fue de lo mejor

1 me gusta

Hicimos todo un manual, TODA UNA GUÍA DE COMO SE LES ROMPE BIEN EL ORTO A ESTOS HIJOS DE PUTA! Otro club de mierda que se baja la tanguita ante estos miserables

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Yo escuche 1(UNA) bocina como laaaaca por Av. Independencia :lol:

1 me gusta

Pero Central venía jugando para el orto, quedando afuera de cada competición que participa. No tienen un carajo.
Perdió por penales, tampoco para decir que se cagó o se bajó la tanga, bastante hicieron.

10 Me gusta

Mira yo vi todo el segundo tiempo y no tuvieron NI UN ÁPICE siquiera de actitud, jugaron a aguantar, aparte convengamos que no es brasil del 70 el ex club, se le podia ganar mas allá que no tuvieran mucho(no podes pretender ganar si resignas ataque y no paras a nadie en el medio). Volvieron a demostrar que los importantes le pesan, se cagan, se vuelven fajables y aun así no aprovecharon y dejaron todo a la suerte de los penales que sabemos que sobra que en los penales son infalibles, le vendieron su alma al diablo para ganar casi siempre en penales, entonces que me queda pensar? Se bajaron la tanga contra un equipucho cagon de cuarta que metiendo un poco y atacar se les ganaba

1 me gusta

Central es un equipo de mierda que se lo tiene como mas de lo que es por tener mucha gente.
Si fuera un equipo de Capital sería visto como menos que Argentinos literalmente.

Apenas 4 torneos y no ganan uno hace más de 30 años, 4 descensos, nada internacional de importancia, apenas una copa de leche.
No niego que son un equipo importante histórico de Primera pero ese aura de club grande que tienen en el imaginario colectivo es solamente por la gente porque deportivamente es normalita pero recontra normalita la historia de Central.

De hecho tiene menos triunfos en el profesionalismo que Huracán y todavía no superó las mil victorias en Primera división. Los que ya alcanzaron las mil son los cinco grandes, Vélez, Estudiantes, Newell’s y Huracán.

Hermosa ciudad Mar del Plata, los edificios esos en las subidas y bajadas son la perfección hecha arquitectura.

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

*Y no les cobraron un gol…

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

???

Tiene cuatro veces mas títulos que Huracán a nivel Afa, la copa “de leche” que ganaron es la Copa Conmebol, que vale mas que la Sudamericana (en esa época los campeones del torneo jugaban la Libertadores y los subcampeones jugaban la Copa Conmebol, que jugaban todos los subcampeones de cada país y de Brasil el campeón de un torneo inter-regional y el Campeón del Interior de Uruguay).

Rosario Central jugaba en la Liga Rosarina hasta 1938, mientras que en Buenos Aires, los torneos regionales los organizaba Afa… asi que es lógico que Huracán tenga mas partidos “en Primera División” si le cuentan los partidos jugados en el regional bonaerense organizado por Afa…

3 Me gusta

Me refiero a partidos ganados, tiene más Huracán en el profesionalismo que Central.
Obvio que Central ganó más títulos, pero ese dato te demuestra lo irregular que es, nunca fue un equipo que hiciera muy buenas campañas por lo general.

En la tabla histórica de la primera división desde el profesionalismo hasta la fecha, Rosario Central figura 10mo, Huracán 12vo. Si vamos al caso, San Lorenzo tiene mas partidos ganados que Independiente y Vélez mas que Racing…

1 me gusta

Porque es una vergüenza que en vez de unificar todo con tres puntos se cuenta con 2 y 3 dependiendo de la época.
San Lorenzo no ganó más partidos que Independiente y jamás lo superó en la tabla histórica.

Al margen de lo que pudieron hacer contra los bosteros, calculo que de cara a la pelea por no descender la próxima superliga, van a levantar.

2 Me gusta

Del interior debe ser el más grande

1 me gusta

Central es de los pocos que siempre le rompe las bolas a boca. Con este equipo diezmado no le pudieron ganar en los 90 minutos. Es meritorio lo de central que sacaron un punto en libertadores y pelean el descenso, que haya aguantado el 0 los 90 minutos.

4 Me gusta

Que verde el arquero… no habia penal mas anunciado que el del chimpance soberbio y agrandado … cualquiera sabia que con toda la carga que tenia encima lo iba a patear al medio el cagon …

1 me gusta

El penal mas chorreado de diarrea y anunciado ayer fue el del mongui de Bufarini, con un mínimo de inteligencia se lo sacaba parado… Fue increíble con el TERROR que pateo ese penal :lol:

1 me gusta

La Copa Conmebol era re falopa.
Talleres la ganó en el '99 contra Alagoano de Brasil en la final.