la supercopa era para jugar en febrero pero bokita se cago y la pasaron para mayo
Creo que si juntamos 11 del foro le hacemos más partido a boca que estos comegatos, jugaron todos cagados de miedo y con una displicencia total.
PREPARENSE PARA EL OLE “A lo bosta”.
No puedo creer que lo pusieron a rinaudo para definir
Nunca podes poner a un hincha de gimnasia a definir una final.
el verdadero grande de Rosario es y será Newells
Gracias Juanfer por salvarnos de ir a los penales con estos tipos
Cocca no puede hacer milagros. candidato al descenso junto a San Lorenzo. rejunte de perros.
Newells tal vez se salve poque van a hacer un fideicomiso para comprar refuerzos, y parece que los futbolistas hinchas multimillonarios que jugaron/juegan en europa van a donar (Messi, Heinze, Banega, Maxi etc)
Yo tenia un vecino que me había gritado el 4to de Lanus en 2017 y el gol de Gremio, en Porto Alegre.
Y digo tenia porque hoy no lo escuché.
La típica de festejar para que no te gasten. No les importaba esta copa. Es como perder por copa argentina
Este Central dejate de joder dieron pena todo el partido no sabían que hacer con la pelota ni un centro saben mandar, pesimo equipo
Era contra River jaja, marchen un sin fin de cargadas.
Y ni así metió un golcito. Yo lo único que pido es que se agranden, que le metan manija todos los medios, porque dan asco y se van a comer un poste de frente otra vez.
Acá en la periferia marplatense también tiraron cohetes. Vergüenza ajena.
Porque se refugiaron como el equipo verde y cagon que son, pero los otros son nada. A nosotros no nos llegan ni cagando con el rejunte de perros que son. El gol era cuando tenia que controlar la pelota con el arco sin el arquero, control de mierda y ahi esta.
No se como les da la cara para festejar esto, le ganaron por penales a los restos de escombros de Rosario Central.
Un equipo que prefiere a un Rinaudo por sobre Ortigoza, es desde el vamos un equipo que no quiere ganar. bosta no mereció ganar, pero central tampoco mereció ganar porque fue mediocre. Un partido de mierda, que se definió por penales de tan malos que son los 2 que no pueden hacer ni medio gol de jugada.
en un mundo reinado por un ser de luz como Gallardo, este partido se lo daban por perdido a los 2, y el campeón era River porque jugamos al fútbol y somos escuela.
Mucho no se le puede pedir a Central, de tener a Ruben de 9 pasaron a jugar esta Copa con Riaño como su reemplazo. Por lo menos dejaron expuestos a que la bosta no tiene nada y que le ganaron a la peor version de Central desde que volvio a 1ra. por penales.
[quote=“Angelito_Millonario, post:679, topic:115500”]
[/QUOTE]Vamos Niubeeeelll