Rosario Central 🍴🐈

*y no le cobraron un gol

Estoy esperando que nos dediquen el título a ver si se animan jaja

8 Me gusta

este Boca es peor que el Velez de Heinze. no va a tardar el mazaso con la realidad

1 me gusta

Club inservible

1 me gusta

Pero no era la copa burguer king?

4 Me gusta

Según Angelici son 278.

2 Me gusta

no tienen cara estos simios.

2 Me gusta

jajaja posta dicen eso?
la necesidad que tienen, dios mio!!!

Que decepcion Coquita Light, la unica forma de ganarle a voka es teniendo a BOU version 2014

3 Me gusta

Acá hubo un par de gritos en nivel histeria, se ve que estaban necesitados, jajaja

“Gracias a Guillermo estoy aca” :lol:

3 Me gusta

JAJAJAJJJAJAJAJJAJAJA EN TYC YA PUSIERON 68 ESTRELLAS

3 Me gusta

Jaja bastante aguantó Central si se está complicado con el descenso.

Boke das verguenza

1 me gusta

Bemedwtto con una.musculosa de la 12, jajajaja que club bizarro la puta madre

4 Me gusta

QUE EQUIPO DE MIERDA SOS, HIJO DE MIL PUTAS…

CERO AMOR PROPIO, CERO

3 Me gusta

Es espantoso este Central, ni con Mourinho ganaban esto.

El próximo torneo pelean la zona baja y no es casualidad.

2 Me gusta

mi vecino grito gol un poco nada más

antes del 9/12 ponia el equipo de musica con canciones de boca, lo veias a la mañana re contento. Siempre me decia “viste a boquita gallina” onda para joderme jaja

ahora no dice nada, vamos a ver si lo cruzo mañana si le da la cara para decirme algo

1 me gusta

Estos idiotas del periodismo en cualquier momento piden a Tevez para la seleccion.

1 me gusta

Yo no puedo creer como lo gritaron, que mierda ganaron un pase a la final de la champions? Ni cuando River entro a la libertadores por la copa Argentina me puse siquiera a gritar un gol como el que ellos gritaron.Estan re enfermos

3 Me gusta

Todo el fútbol argentino debería agradecer a River que es el único que le para el carro a boquita. Si no fuera por nosotros estaríamos viviendo otra época dorada de ellos. Todos se bajan la tanga con la bosta.

7 Me gusta