*y no le cobraron un gol
Estoy esperando que nos dediquen el título a ver si se animan jaja
este Boca es peor que el Velez de Heinze. no va a tardar el mazaso con la realidad
Club inservible
Pero no era la copa burguer king?
Según Angelici son 278.
no tienen cara estos simios.
jajaja posta dicen eso?
la necesidad que tienen, dios mio!!!
Que decepcion Coquita Light, la unica forma de ganarle a voka es teniendo a BOU version 2014
Acá hubo un par de gritos en nivel histeria, se ve que estaban necesitados, jajaja
“Gracias a Guillermo estoy aca” :lol:
JAJAJAJJJAJAJAJJAJAJA EN TYC YA PUSIERON 68 ESTRELLAS
Jaja bastante aguantó Central si se está complicado con el descenso.
Boke das verguenza
Bemedwtto con una.musculosa de la 12, jajajaja que club bizarro la puta madre
QUE EQUIPO DE MIERDA SOS, HIJO DE MIL PUTAS…
CERO AMOR PROPIO, CERO
Es espantoso este Central, ni con Mourinho ganaban esto.
El próximo torneo pelean la zona baja y no es casualidad.
mi vecino grito gol un poco nada más
antes del 9/12 ponia el equipo de musica con canciones de boca, lo veias a la mañana re contento. Siempre me decia “viste a boquita gallina” onda para joderme jaja
ahora no dice nada, vamos a ver si lo cruzo mañana si le da la cara para decirme algo
Estos idiotas del periodismo en cualquier momento piden a Tevez para la seleccion.
Yo no puedo creer como lo gritaron, que mierda ganaron un pase a la final de la champions? Ni cuando River entro a la libertadores por la copa Argentina me puse siquiera a gritar un gol como el que ellos gritaron.Estan re enfermos
Todo el fútbol argentino debería agradecer a River que es el único que le para el carro a boquita. Si no fuera por nosotros estaríamos viviendo otra época dorada de ellos. Todos se bajan la tanga con la bosta.