Rosario Central 🍴🐈

Encima la AFA los hizo venir desde Río Negro a jugar a Santa Fe, que a los rosarinos nos queda acá a la vuelta. Un papelón lo de Central.

7 Me gusta

El lechón Angelfacil ya debe estar llamando al Chiqui Mafia desesperado para que la Supercopa Argentina ahora si se juegue en marzo y aprovechar, no sea cosa que después pongan un técnico bueno y se les frunce el orto de vuelta

1 me gusta

Paulo Citroneta

Es horrible Central, no tienen futuro con Ferrari, pero le viene bien quedar afuera de esto, no tienen plantel para jugar 4 competencias y una final, si tenían que resignar una creo que era esta que todavía deben estar festejando.

Que asco da Central hace rato.

Están para irse a la B estos eh…

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Encima cierto que juegan Libertadores :lol: mamita

Le pondria a Montiel la confianza que tenia Ferrari para encarar y terminar la jugada jaja

//youtu.be/oBUEcknrUpM

Se acuerdan lo que hace este hijo de puta en el gol del mago Ramirez? River vs Godoy Cruz en Mendoza.
Trata de cerrar pero corre para el otro lado, cuando quiere volver ya estaban festejando los otros

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Se acuerdan lo que hace este hijo de puta en el gol del mago Ramirez? River vs Godoy Cruz en Mendoza.
Trata de cerrar pero corre para el otro lado, cuando quiere volver ya estaban festejando los otros

A corinthians le hizo un golaso a lo Messi y terminó un golaso a Quilmes el año de que nos fuimos a la B. Yo me acuerdo que muchos lo querían y era el mejor de ese sida de plantel.

me entere que existia sol de mayo anoche, pobre central jaajjaj estan re al pedo en la libertadores

1 me gusta

Ahora boca quiere jugar en fecha

creo acordarme de fantino pidiendolo para el seleccionado

Ferrari era horrible. El tema es que de vez en cuando (muuuuuuuuuuy de vez en cuando) hacía una corrida como esas del video y robaba otro año más en River. Estuvo como 6 años en River!!!

Defendiendo era un espanto. La cantidad de goles que nos comimos por que este tipo habilitaba a todo el mundo estacado tipo espanta pájaros, no te das una idea.

1 me gusta

Ferrari cabral quiroga lussenhof rivas etc

Mamita querida la cantidad de burros q pasaron x la defensa de river durante la epoca del papada hijo de puta

2 Me gusta

Adhiero a todo y te agrego que además de la corría de vez en cuando metía algún buen gol. Con eso robaba muchísimo porque los termos, que en esa época estaban a full, sostenían que era un defensor con alto despliegue y mucho gol. Y en realidad era un tipo que corría muchísimo al pedo y que en defensa era una vía libre para la llegada al fondo del segunda punta rival. Gol tenía, era buen definidor dentro de todo, pero pesaban muchísimo más sus fallas en defensa.

---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Quiroga :lol: me acuerdo del golazo en contra de chilena que hizo el hdp.

Toda la vida creí que ese gol fue del Coco Lamela. Era el menos malo (ése es el término) de la defensa por esos años. En 2006 decían que era nuestro Phillip Lahm. :lol:

[quote=“Wagner, post:275, topic:115500”]

Toda la vida creí que ese gol fue del Coco Lamela. Era el menos malo (ése es el término) de la defensa por esos años. En 2006 decían que era nuestro Phillip Lahm. [emoji38
[/QUOTE]Me parece que se lo dieron a el a ese gol, pasa que el último en cabecear la pelota a la red fue Ferrari.

Le cagó un golazo a Lamela, esa que la tocaron todos.

1 me gusta

En epocas de ferrari el foro estaba fusionado con LPM y habia de todo… cuando se separó, en TR se lo puteo siempre de arriba a abajo…
Dicho esto, coincido, Ferrari era la cara de la derrota… junto a Cabral, N. Sánchez, Quiroga… lo unico bueno que salio de eso fue la bandera de la peor defensa/dirigencia de la historia… estábamos tan mal que vino el tronco de Ferrero y le prendiamos velas para que no se lesione nunca…
El único que me generó algo de simpatía fue Villagra, que dentro de todo cuando se fue lo hizo con un buen gesto para con el club

1 me gusta

Decí que clasificamos nosotros a la copa, sino la bosta se sacaba asi nomas a todos los argentinos jugando contra ellos o no, Casla horrible, Central para atrás, Godoy Cruz perdiendo todos los partidos, Talleres que no se sabe si van a clasificar, Huracan ya no es el mismo del año pasado, osea los bosteros se sacaban de encima a todos los argentinos sin despeinarse este año porque capaz ni pasan a octavos, que son los clubes que mas les cuestan, estando nosotros ya es otra cosa, van a tener un cagazo de novela

Me los veía desfilando sino, si la mayoría de los clubes de los otros países les tienen un respeto y cagazo barbaro como si todavía fueran el bosta de Bianchi, increíble

1 me gusta

tal cual, todos una murga. Me gustaria un casla contra la contra en octavos

1 me gusta