Rosario Central 🍴🐈

ex club este

SI MUERO QUE SEA DE LEPRA

si es loq ue decia el otro día, muchos argentinos quedaron re al pedo, como bueno central, los cuervos y godoy cruz, y huracan mas alla de venir mejor no le da la talla para esta copa.

Lo que si, respeto nunca se le tuvo al bosta de bianchi, solamente se tenia cagazo de la bombonera, y porque hasta ir a tirar un corner te implicaba aguantarte botellazos, insultos y escupitajos de toda la negrada bosterense, eso siempre fue boca, eso es su pueblo y su bombomierda

1 me gusta

Increíble cómo no le ganamos a este equipito de la B.

Bauza: “La dirigencia de Central no sabe nada de fútbol”.

Los atendió bien el patón. La gente le hizo una manifestación a la dirigencia y renunció el vicepresidente.

4 Me gusta

Igual las chances de enfrentarse entre argentinos en la Libertadores arrancan recién el semestre que viene. Tienen la chance de levantar el nivel y reforzarse hasta entonces.

1 me gusta

central gana la supercopa y ferrari declara que le dedica el titulo a la gente de river para compensar lo poquito que hizo en el club.

1 me gusta

Cocca nuevo dt de este club de mierda

Muy conforme por cómo le fue a Paulo Ferrari, el peor 4 de la historia de River.
Y lo aplaudían, como hicieron luego con Mina, Domingo, Boyé al principio, y como siguen haciendo con Mayada.

A Cocca le tengo fe contra la bosta, los tiene de hijos y siempre a los monos les costó ganarles a sus equipos, con Ferrari era derrota asegurada, ahora ojala tengan chances estos

3 Me gusta

Central va superar los 35 años sin salir campeón de Racing que sería el máximo tiempo de un equipo sin salir campeón que haya ganado más de dos torneos.

muy defensivos eran los equipos de cocca?

Ganenle a Boca comegatos.

2 Me gusta

Que sea otra Coccaneta cojebosteros.

2 Me gusta

Créo que el más grande de Rosario es Newell’s Old Boys respecto a Rosario Central.

Arrancó ganando Coccucha (?)

Todos sabemos de que es imposible de que Central hoy le gane al equipo de uoquita mas copero de todos los tiempos

6 Me gusta

Hoy central se coge a boquita

[quote=“Warzone, post:296, topic:115500”]

Todos sabemos de que es imposible de que Central hoy le gane al equipo de uoquita mas copero de todos los tiempo
[/QUOTE]Juega armando Zarate olvídate no hay chances

2 Me gusta

Hoy vemos si ese espíritu coudetista anti boca muere para no volver o nos da una última garchada a los bosteros.

1 me gusta

Si se mentalizan como le jugaron siempre a los sucios desde aquella vez que les robaron la final, hoy el rey de copas de la B le gana medio a cero.

3 Me gusta