Rosario Central 🍴🐈

ay dios, le tenia algo de esperanza con bauza contra la bosta… ahora toco este perdedor nato, ya esta, se van a la B el año que viene.

1 me gusta

Que falta de respeto a Bauza, loco. A la primera que el equipo pasa un mal momento, lo rajan. El patón es un tipo con mucha espalda en ese club, y mas habiendo ganado la copa Argentina eliminando a Newell’s. Y encima teniendo por delante otra copa vs la bosta y la Libertadores(donde Bauza sabe y mucho). Que asco de dirigencia.

Lo hubieran bancado hasta mitad de año, el tipo se lo merecía. Y ahí se analizaba como terminó el torneo local, como le fue vs Bosta en la Supercopa y en grupos de la Libertadores, y ahí tomaban una decisión.

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Yo creo que no les gustaba que el equipo ande mal y Bauza esté super relajado en el banco, como dicen arriba cagándose de risa, haciendo chistes con el entrenador rival y diciendo que está todo bien.

Se tal cual, al Paton le chupaban un huevo ya los partidos, despues de ganar la Copa Argentina para mi no estaba viendo la hora de que lo rajen para irse a Ecuador a vivir con la mujer que es oriunda de ese pais con el hijo, es mas vi que en una entrevista decia que tenia ganas ya de irse alla.

5 Me gusta

pusieron a PAULO FERRARI?
un tipo que nunca se pudo ubicar bien jugando DE LATERAL POR DERECHA toda su carrera no puede dirigir a nadie.
morite forrari

2 Me gusta

Y pensar que los bosteros le tienen miedo a este Central, que es el peor en años.

Está jugando la Ferrarineta.

Ya me imagino el titular de olé, chocó la ferrari, cuando se quede afuera o lo echen.

5 Me gusta

Rosario Central está perdiendo con Sol de Mayo de Viedma por la Copa Argentina

Arranco bien la Ferrari. La loncheta.

3 Me gusta

lo re usaron a bauza. desciendan ahora

6 Me gusta

Bauza es un Dt que detesto,pero lo que le hicieron es digno de unos hijos de puta,al nivel de lo que los simios hicieron con Falcioni,se merecen alto Karma estos come gatos,es mas,te firmo que Bauza a bosta era capaz de ganarle,por penales,gol se culo o lo que fuere,con Ferrari ya boca puede ir al Obelisco a festejar desde hoy mismo

:lol:

Llega a jugar con voke la Loncheta?

Patético. Tampoco puedo entender como perdió Racing con ese equipo del impenetrable Chaqueño el año pasado.

Jajajaja como vas a poner de DT a Ferrari?

Todo parece indicar que uoca no va a necesitar a Ceballos esta vez.

tan malo era ferrari? creo q no lo llegue a ver.

pobre gente… Sol de Mayo los elimino… igual, peor era perder una final de Libertadores contra tu clasico rival, estando arriba en el marcador tres veces y te lo den vuelta el resultado, que te empaten sacando del medio a menos de un minuto de tu primer gol, Tambien, perder la final siendo local en ambos partidos, todo eso es peor… y mas si la jugaste en Madrid y la perdiste a la vista de todo el mundo y encima a tu rival le sacaron el Dt en ambos partidos, todo eso, es peor de lo que te paso hoy Rosario Central.

22 Me gusta

Jajajajajajajajaja

No podes rajar a bauza con una copa de un solo partido por delante y Libertadores.
Virgoooooossssssssssss

9 Me gusta