cómo vienen estos? chances de ganarle allá?
se me hace que bauza va a plantar doble linea de 5 y jugar sin delanteros
cómo vienen estos? chances de ganarle allá?
se me hace que bauza va a plantar doble linea de 5 y jugar sin delanteros
No juegan nada. 4-0 ganamos.
Que club diminuto, si no fuera por Labruna ni el nombre nos sonaria.
elmuf
Basta de canchas de futbol en ese estado, el gol de mierda que nos comemos ayer fue de torneo amateur por culpa del terreno de mierda. Empiecen a sancionar a los clubes que no cumplan, si no estan a la altura que juegen en la D, me hincharon los huevos.
se fue bauza
[quote=“tote_carp, post:226, topic:115500”]
se fue bauz
[/QUOTE]Lo fueron, que dirigentes de mierda que tiene bentral, tiene quilombos que todo el mundo, terribles putitas histéricas son
Este club de mierda, la vez que ganan algo dejan que se les vaya el DT
Al único tipo que los saca campeón de algo después de mil años lo rajan, que club de mierda mamadera
El Paton le ganaba a los sucios , anda a saber a quien traen ahora
Felicitaciones bosta por la obtención de la Supercopa
Yo lo dije al día después, si nosotros goleábamos a Central, como tendría que haber pasado, a Bauza lo rajaban esa misma noche, perdió los dos partidos siguientes y lo rajaron, dicho y hecho, todavía me da bronca haberles regalado un punto y perdido 2 en ese partido que estaba para goleada y baile
Lei que como candidato a reemplazarlo suena el Loncho Ferrari :lol:
No tiene remate, a Bauza al menos lo hubieran esperado a ver que hacia en la copa, por ahí a puros medio a cero los dejaba en octavos jajaja
Uh encima recién caigo que tenían que jugar la Supercopa Argentina contra la bosta, lpm, con Bauza les tenia fe, con otro me parece que se bajan la tanga y partido fácil para la bosta cuando hay que rematarlos
No sé si son boludos o actúan en favor de terceros. Quiero pensar que es lo primero.
Como se van a deshacer de Bauza teniendo en pocos días una final y copa Libertadores?!
El viejo está hecho para esas copas. En la copa seguro pasaba segundo de orto, y a los bostas los iba a complicar.
Ahora viene un mediopelo tremendo y se “acomodan” después de bajarse la tanga con los porcinos y quedar afuera de la copa.
El loncho se va a bajar la tanga con la murga de la ribera, esta mas cantado que rapsodia bohemia.
El problema es que mientras en la tabla de promedios se caen a pedazos. El año que viene arrancan en descenso directo.
Bueno dentro de lo malo que le echen el tecnico cerca de jugar una final con boca se puede rescatar que esta sonando Cocca que en Racing se canso de garcharse a los bosteros.
Levantó la voz contra el cambio de fecha y o rajaron a la mierda.
Más sospechoso desde el padrino no se veía algo tan sospechoso.
Como lo van a limpiar al paton manga de mogolicos?? Los saco campeones luego de 30 años, un milagro divino fue eso… insolito los dirigentes comegatos estos
Era un desastre el equipo, y Bauza estaba a las risas en el banco, si seguían así arrancaban en descenso la próxima temporada. El único partido de este año que jugó a algo fue con River
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
:lol:
Mamita semejante alcahuete lo reemplaza al Paton, ojala termine en la C ahora Bentral