Rosario Central 🍴🐈

Si bauza no renuncia ganan la supercopa

A ver si se agrandan en la Supercopa y les pasan el trapo. Bauza es capaz.

1 me gusta

Chances

por lo unico que querian que le ganen a gelp era porque tenian muchas mas chances de ganarle a la mierda, les tengo fe!

1 me gusta

El Patón tiene magia.

2 Me gusta

Ganenle a bosta y listo

A bosta le van a salir a jugar con asco como siempre desde el robo de 2015. Para mí le ganan.

4 Me gusta

Cerraron a Rinaudo y a Jarlan Barrera se estan reforzando bien espero que le ganen a la bosta.

Hola a todos, como verán soy de Central así que voy a tratar de comentar solo en los temas de fútbol argentino.

Venimos de racha con los roñosos estos después del robo. Espero que siga la racha aunque lo dudo porque es otro año de elecciones y el gordo no puede seguir perdiendo finales.

8 Me gusta

[quote=“Canalla, post:209, topic:115500”]

Hola a todos, como verán soy de Central así que voy a tratar de comentar solo en los temas de fútbol argentino.

Venimos de racha con los roñosos estos después del robo. Espero que siga la racha aunque lo dudo porque es otro año de elecciones y el gordo no puede seguir perdiendo finales
[/QUOTE]Que pensas de marco ruben?

[quote=“Canalla, post:209, topic:115500”]

Venimos de racha con los roñosos estos después del robo. Espero que siga la racha aunque lo dudo porque es otro año de elecciones y el gordo no puede seguir perdiendo finales
[/QUOTE]Un abrazo al Más Grande de Rosario

Gran jugador entre 2015 y 2016, ahora ya es casi un ex-jugador. Me alegró que se haya podido irse campeón.

se me hace raro que no le hayan tirado la bronca como a larrondo o pinola que cuando vinieron acá se re calentaron. Aparte ruben se va a prestamo, se va por guita no por otra cosa

Ya salió a llorar el presidente de Central porque Boca le compra un juvenil o solo es cuando lo hace River?

1 me gusta

Debe estar festejando como loco.

Bah, no tanto después de la bomba que tiro zampedri.

2 Me gusta

Igual re bien y centrado Zampedri. El tipo redacto de manera correcta y coherente su postura.

Carloni sigue ahí?

Un genio la que tiró el paton ayer, por si no lo vieron, hablo con respecto a que la bosta quiere cambiar la fecha de la Supercopa Argentina, y el Paton dijo que si la bosta hace eso que directamente le den la Copa a ellos. Muy crack.

1 me gusta

[quote=“Santiago_88, post:217, topic:115500”]

Carloni sigue ahí
[/QUOTE]Ese impresentable junto con Broglia se fueron y el Canalla salió campeón. la verdad que un Club tan grande como Central no se merecía que este manejado por esa gente nefasta.

3 Me gusta

El mas grande del interior

1 me gusta