Rosario Central 🍴🐈

Unico puntero hasta ahora, arranco la “patoneta”

3 Me gusta

La gente del ciclón es hincha del cARc

Dos 1-0 para ser punteros, el Patón debe haber llorado de orgullo.

[quote=“Santiago_88, post:183, topic:115500”]

Dos 1-0 para ser punteros, el Patón debe haber llorado de orgullo
[/QUOTE]Te olvidaste de agregar que fueros esos 1 a 0 de cabezazos de pelota parada, debe estar pajeandose el paton del éxtasis x como ganaron

4 Me gusta

Está bien, está imponiendo su sello.

No sé si querer que gane Central. Porque lamentablemente no lo veo a River peleando el torneo, ya perdió puntos y ahora que se le vienen varios partidos juntos tal vez siga perdiendo más puntos.

1 me gusta

Obviamente que si River no sale campeon, no me molesta que Central lo sea

Lo odio a Central pero lo respeto por ser junto a River el único que no se le caga a boca.

Igual se desinflan a medida que avanza el torneo, Colon de Santa Fe de vez en cuando mete un arranque así y después son un asco.

3 de 3 lleva ya “La Patoneta”

1 me gusta

Bauza es el Martino de Central. Pero sin títulos.

2 Me gusta

El general paton

Nosotros tenemos la oportunidad para que Central meta 4 de 4 ganándole a rasin y dejándolos tristes que venga el patón y se los garche con la pija parada así se va a 12 puntos

A no dormir River por favor

1 me gusta

EL PATÓN EL PATÓN EL PAPÁ DE ÑULS OLD BOYS!!!

Campeón de América con dos equipos ignotos, qué increíble este señor. Prefería quedarme afuera del Mundial jugando así antes que el método Sampaoli… La puta madre.

1 me gusta

Que asco me da Bentral.

Ya hasta por colores es impensable tener algun tipo de simpatía con este clubcito.

Encima que son igual de vendehumos que los bosteros, con “somo’ el pueblo y el carnaval”.

Entre Bentral y NOB me quedo con los penguins toda la vida.

1 me gusta

Sus colores me dan asco, pero es uno de los pocos clubes que ultimamente no se baja la bombacha con los bosteros, todo lo contrario, les juegan a morir.

4 Me gusta

lo raro de central y ñuls, es que central es muy parecido a boca, en su idiosincrasia, su forma de pensar y vivir el futbol, y los de ñuls a nosotros, buen juego, buen semillero, entre otras cosas, pero también históricamente, sacando esas idioteces de barras, noté toda la vida que hay mucha más afinidad entre River y Central así como boca con Ñuls, los canallas odian a boca con toda su alma de toda la vida y ñuls a nosotros no nos pueden ni ver… en fin, caso raro
eso sí, a mi ñuls me encanta, si no hubiese sido de River, no tengo dudas que hubiese elegido ese club para ser hincha, le tengo profundo respeto y admiración, siempre quiero que le vaya bien

con respecto a la actualidad de central, se me hace que va a ser ese equipo rompe bolas, muy jodido de derrotar, y mas a medida que vayan pasando los partidos y vayan ganando confianza! se me hace que van a ganar todos los partidos 1 a 0, que seran todos un bodrio, pero que no le haces un gol de milagro y ojo, tiene el escenario perfecto para salir campeón el canalla, generalmente, hay muchos casos donde un club tiene todo para ser campeón y eso no se da, y se termina dando justo en el momento en que nadie espera nada… y los canallas tienen el momento propicio en que los grandes están todos metidos y peleándose por la copa, fíjense el arranque de todos salvo Racing… y sumarle al pincha, así como los otros clubes no grandes que les da para pelear los últimos años, como son vélez y lanus, están en un momento horrible sin nada, y ñuls ni te cuento… tienen el camino allanado si hacen bien las cosas
para mi Central es el candidato número 1 a llevarse el título y ojalá lo gane, hace más de 30 años, lo necesita el campeonato

Te tiran los colores, no?

---------- Mensaje unificado a las 09:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:28 ----------

El problema de central es que ganan dos partidos, se agrandan y después cuando pierden uno se chocan contra una pared y se caen. Ahora justamente estoy hablando con un amigo de central y parece que ya son campeones.

2 Me gusta

Al gordo puto de spizzicuchi si q le tiran los colores bostero oloroso gordo la concha de tu hermana bolita hijo de puta

Yo con tal de que le caguen el tricampeonato a la bosta q lo ganen los comegatos jajaj q me importa

A este paso nosotros no llegamos a la punta ni apalasos ya se q falta mucho pero bueno ojala me equivoque

Gracias Canalla, mis respetos al Mas Grande de Rosario, ustedes tambien hicieron los suyo el jueves ganandoles a virgasia y enterrando en un pozo depresivo a los meshizos antes de la Final.

1 me gusta

Ganenle la supercopa a la mugre

1 me gusta