Rosario Central Vs. River Plate (Jueves 21:00 hs)

Hablando de cosas importantes, como formamos?

cardetti era un 6 a lo mejor en esa época, en las que siguieron hubiera sido mejor considerado tomando en cuenta los muertos que llegaron al club
a mi me caía mal pero al final cumplía bastante más que tantos otros

1 me gusta

Yo había creado un grupo que pedía por su muerte.

1 me gusta

Convengamos que veníamos de tener a Juan Pablo Ángel (a mi gusto el mejor jugador Colombiano que pasó por River en toda la historia) Ángel se fue a Inglaterra y Cardetti que ya estaba en el club lo reemplazo. Pasamos de comer Sushi a comer mondongo, pero relativamente rindió, después explotó Cavenaghi y Cardetti voló de River

2 Me gusta

Tengo los huevos llenos con este horario de las 9

Lo amo a ángel pero para mi Juanfer le pasa el trapo, y en River Juan Pablo fue mejor que Falcao, pero no en sus carreras.

On topic: como le ponen 7.5 al chacho? Era un crack

1 me gusta

#RosarioCentral | Equipo casi confirmado para recibir a #River: Ledesma; Bettini, Caruzzo, Barbieri, Molina; Rinaudo; Camacho, Gil, Ortigoza, Allione; Zampedri.

Ferrari en ataque era muy bueno (metio muchos goles en River), en defensa era un asco. Encima jugo en los peroes momentos de nuestra Historia, lo que lo hunde mas. Como dijeron mas arriba, quizas si hubiese jugado en un River de Gallardo con compañeros de defensa mucho mejores, tendría una mejor consideración. Quizas. Pero esto es contrafáctico.

me hacen cagar de risa con las criticas a Ferrari, un tipo que estuvo en la peor etapa del Club.
Encima como si los laterales que vinieron despues hubieran sido fantasticos.

Salvo Mercado, Vangioni y alguno mas que por ahi me olvido, el resto los pones en el contexto que vivio Ferrari y serian iguales o peores.

no jodamos

Moreira no le metia ni un gol al arco iris, Ferrari metio bastantes jugando en aquellos River muy malos. Goles y asistencias. Era muy malo marcando, pero tambien tenía compañeros en defensa que eran malísimos. La dupla Tuzzio-Cabral se metia goles en contra literales y metafóricos de tantas cahgadas que se mandaban. Villagra era malísimo. Había otro central que era pésimo, uno que salio de inferiores, creo que sigue jugando en algun club argentino.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Villagra era bastante peor que Ferrari.

1 me gusta

Es verdad lo de JuanFer, y lo de Falcao también, hace un par de años era una estrella mundial. Igual por ahí se entendió mal, yo opino que de los jugadores colombianos que pasaron por River Ángel fue el mejor, no dije que Ángel fue el mejor jugador de la historia de Colombia jaja. Para ustedes quién es el mejor jugador de la historia? Valderrama?

No coincido en varios.
Cardetti anduvo bien.
Buljubasich fue el peor arquero de la historia de River.
Ferrari mas que un 3, seguro.
Coudet 10/10
Los otros puede ser…

1 me gusta

Vamos con linea de 5 o linea de 3 depende como lo vean.

Armani; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Nacho, Juanfer, Pratto y Borré.

1 me gusta

a Pinola lo ponia a hacer dupla con Cabral o Talamonti y lo hubiera cagado a puteadas todo el estadio

hay contextos que hay que contemplar para hacer un analisis y luego dar una opinion, sino es tirar tiros al aire

Dale que le quiero gritar los goles a los canallas del edificio

no juega de la cruz?

me habia ilusionado con verlo romperla

Juan Pablo Angel: 63 goles en 133 partidos. 1 gol a Boca. 2 Campeonatos ganados.

JuanFer Quintero: 9 goles en 39 partidos. 1 gol a Boca en final de Libertadores. Goles a todos los grandes. Gano Copa Libertadores.

Teniendo en cuenta que uno es delantero y el otro enganche. Como que destaca mas lo de JuanFer. Angel jugaba con Saviola y Aimar (esos 2 eran las figuras).

1 me gusta

Para mi Falcao y ahí nomas el Pibe y Asprilla que era un animal.
Mi top 10
Falcao
Valderrama
Asprilla
James
Juanfer
Ángel
Cordoba
Higuita
Willington Ortiz
Rincón

Igual para mi Juanfer en River ya es más que Juan Pablo

Linea de 5 defensores. A menos que Casco vaya a volantear.