Rosario Central Vs. River Plate (Jueves 21:00 hs)

Espero que no insista con el 4-2-2-2 con el que siempre nos va mal.

Uh me hicieron acordar de ese Luciano Figueroa. Los medios lo vendian como crack

Ganen o balas

Ferrari 3/10
Villagra 6/10
Ruben 4/10
Coudet 7,5/10
Pinola 8/10
Figueroa 3/10
Cardetti 6/10
Larrondo 0/10
Ojeda 2/10
Buljubasich 5/10
Loeschbor 2/10
Talamonti 2/10
Lussenhoff 2/10

Pinola 11/10

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

Nop, ya tuvimos una época con Moreira titular donde jugaba un 4 que parecía ir bien al ataque pero lo desbordaba Montaña de San Martín de San Juan y terminábamos perdiendo puntos como loco

2 Me gusta

Ferrari era horrible muchachos dejense de joder

10 Me gusta

A estos putos les tenemos que ganar

Ferrari es el Mayada de estas épocas, algunos lo aman, otros lo detestan

2 Me gusta

No amigo posta que nada que ver mayada al lado de ferrari es el tapon gordillo, además de que era horrible era el capitán y no recuerdo haber ganado un partido importante y/o pesado con este muchacho en cancha. Hacia un gol cada tanto y corria sin sentido la de veces que nos agarraron mal parado porque este se hacia el cafu y no volvia más. Pasaron años y estamos dulces pero no exageremos por favor FERRARI ERA HORRIBLE y fue la cara de la derrota por muchos años!

4 Me gusta

Yo coincido con vos, solo digo que son jugadores que despiertan amor/odio dependiendo de la persona que opine. Y que la máxima virtud de ambos es correr y correr, además en esos tiempos no ganabamos ningún partido importante por eso nos fuimos al descenso y no era culpa exclusivamente de Ferrari, era toda una estructura. Después coincido con vos en qué mayada le da mil vueltas futbolísticamente hablando a Ferrari

1 me gusta

favorcito a Crespo? se conocen de adolescentes, no digo q entregue el partido, pero si no le pone un equipo que los vaya a arrasar

era muy bueno

hasta que piso un pozo del cesped del monumental que como ahora, estaba hecho pija por un recital

se rompio y se le acabo la carrera

3 Me gusta

Ojalá DLC siga en alza en su rendimiento y hoy se coma la cancha, y Roberto Casco meta más goles y caños.
Quintero es la llave, con el gordo en buen nivel hacemos la diferencia en cualquier lado. Nacho F también viene jugando muy bien.
Los puntos donde temo son Martínez Quarta y Borré, que están en un nivel preocupante.

q sean las 9 ya lpm infumable la espera

Che, hay algun link donde se pueda ver a Carrascal en la Reserva?

segun cortese ya le rompio la cadera a varios

1 me gusta

Ferrari era un cuatro tipico del futbol argentino de esa epoca ( y actual tambien) , flojisimo en la marca, veloz y con algo de olfato dentro del area.

La cantidad de goles que vinieron por su sector siendo titular es innumerable, vean algun compacto de la epoca.

El posicionamiento de un jugador es casi mas importante que lo que hace con la pelota en los pies, xq compromete indirectamente a sus compañeros de saga. Y ese era su mayor defecto.

PD: Metio un golazo con Corinthians en la libertadores 2006, ese quiza fue su gol “mas importante” en River. A la postre no sirvio para nada, pero ese Corinthians de tevez y Mascherano era claro favorito para ganar la copa. Tambien hay que decir que defendio muy mal (como de costumbre) y estuvieron cerca de empatarnos.

3 Me gusta

A Ferrari se lo odiaba en los dos foros, hay mucha gente joven por acá jajaj.

1 me gusta

Que tipo hijo de puta Ferrari, mira para atrás que te comen la espalda pelotudooo

1 me gusta

Creo que Enzo Ferrari marcaba mejor que el nuestro.

1 me gusta

Loncho hacia un surco por derecha, lo recuerdo bien, un incansable en ataque, muy veloz y de habil pegada, un habilidoso con el balon y gran técnica en el mano a mano, tuvo la desgracia de agarrar una mala epoca del club, si estaba con el muñeco ya tendria varias copas en su haber y seria mas aplaudido que Casco

3 Me gusta