Rosario Central Vs. River Plate (Jueves 21:00 hs)

Qué hijo de puta Buljubasich… Me acuerdo un gol que se comió con Nueva Chicago, un tiro de como 30 metros. Otro contra no sé quién, que se le escapó una pelota fácil de las manos y un delantero la empujó re tranca. Me daba una inseguridad verlo atajar, era terrible. Qué bueno que eso esté en el pasado, jaja.

1 me gusta

Para mi es 3-5-2 cuando ataca y 5-3-2 cuando defiende.

A Rojas hoy si lo vamos a poder juzgar, juega con el equipo titular desde el minuto 0

1 me gusta

Algun link?

Liberen los links porfa

Coincido en que el Loncho Ferrari era un muerto

Otra vez Matía Martin, la concha de la lora, qué karma.

por fin le encontraron utilidad a Nico

llevar el equipo de audio

[TWEET]1096192798230044673[/TWEET]

link porfavooooooooooooooooorrrr

Que bien que no juega de la cruz, me gusta esto de intentar reinventarse luego de las lesiones

http://stream.televisionparatodos.tv/2018/11/2-superliga-2c.html

4 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:90, topic:119146”]

Moreira no le metia ni un gol al arco iris, Ferrari metio bastantes jugando en aquellos River muy malos. Goles y asistencias. Era muy malo marcando, pero tambien tenía compañeros en defensa que eran malísimos. La dupla Tuzzio-Cabral se metia goles en contra literales y metafóricos de tantas cahgadas que se mandaban. Villagra era malísimo. Había otro central que era pésimo, uno que salio de inferiores, creo que sigue jugando en algun club argentino.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Villagra era bastante peor que Ferrari
[/QUOTE]Maxi coronel, gelp?

1 me gusta

me hace extrañar a latorre

Pasen link hijos de un container repleto de putas

1 me gusta

Vamos Millo!!! Se viene el 4°…

‘‘menos mal que estan prohibidas las bengalas’’ dios boton de mierda hijo de mil puta ojala te caiga un petardazo a vosssssss

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

tremendo recibimiento, no como cierto equipo que puso corazones (?)

Porque mierda no callan a Martín, LPM que máquina de decir Boludeces…

Increíble lo que genera River, si el postergado era con Unión ni en pedo llenaban la cancha

1 me gusta

DAAAALEEEE RIVERRRRRRRR

Les quiero romper bien el orto a los come gatos