Para mi es imposible ganar mañana, paso a explicar algunos motivos: fijense hace cuantos partidos y cuando fue la ultima vez que Central perdió en su cancha, ni siquiera estaba el Chacho, después fíjense cuantos goles le metieron a Central en lo que va de este torneo y a eso súmenle como están jugando ellos y como venimos nosotros, coctel mortal, tenemos todo en contra :lol:
En fin, parece que ellos van con este equipo: García; Alvarez, Donatti, Pinola, Villagra; Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Larrondo, Ruben.
Los que ya le metieron goles de los concentrados de River:
Lucho González (1 para River)
20/04/2003 (V) 2 a 0 vs Rosario Central
Mayada (1 para River)
31/05/2015 (L) 2 a 0 vs Rosario Central
Ignacio Fernández (1 para Gimnasia LP)
17/08/2013 (L) 3 a 1 vs Rosario Central
Naa no coincido eso ultimo… River con 10 y con 9 pudo darlo vuelta al partido y si entraba la de Arzura olvidate que lo ganabamos… A este equipo le falta arrancar los partidos en el minuto 0 y no en el 40 del primer tiempo
Como dijeron en el otro tema Gallardo es caprichoso y hasta qe no le sale bien no lo cambia, espero qe para este partido no vuelva a cometer los mismos errores qe en los ultimos dos partidos qe nos costaron la derrota. Nacho tiene qe jugar de doble 5, libre por toda la cancha, no acorralado por la raya. Y Lucho no puede jugar mas sinceramente.
PD: Alguien sabe en qe hotel para aca en Rosario el plantel?
Si hubieramos ganado el jueves, el empate era un buen resultado. Hoy no queda otra que ir a buscar esos 3 puntos a Rosario. Espero que se pongan la pija y ganen, empatar es despedirse del torneo.
Van pasando las horas, se van jugando los otros partidos y cada vez tengo menos fe para mañana, mamita, ya me voy haciendo la idea para no calentarme tanto (una vez mas en tan poco tiempo) mañana a la noche, prácticamente estamos obligados a ganar sino chau torneo y media Libertadores 2017 afuera, que negra me la veo, ojala el técnico y los jugadores me cierren el orto mañana con una victoria no te digo contundente, medio a cero y colgados del travesaño, no me importa nada
Hay que ganar o ganar, no hay otro buen resultado. Perdimos puntos por pelotudear contra belgrano y G. Cruz y hoy no nos queda otra que traer los 3 pts de rosario.
Esta claro que mañana tenemos que ganar si o si muchachos, el tema es que es fácil decirlo, lo difícil es que lo hagamos, del dicho al hecho hay un largo trecho y por como estamos jugando y por quien tenemos al frente, que sin ser el Barcelona de Guardiola, juega bastante bien como para rompernos el orto, yo ya me espero otra derrota, la tercera al hilo, a lo sumo un empate sufriendo como putos, que tampoco sirve al fin y al cabo
Pero si analizas el partido, River reacciona tarde y pudo haberlo ganado porque tuvo las posibilidades, antes ese palo iba adentro y los goles como el que nos hicieron pegaban en el palo tambien… Me acuerdo el partido que le ganamos a central 2 a 0 el ultimo con goles de Teo y Mayada y la verdad que River merecio perder ese partido, jugo no mucho mejor que contra Godoy Cruz pero no nos quedamos con 10 y Trapito fue figura…
El unico reproche que tengo es regalar desde el planteo si se quiere el primer tiempo pero despues ves como River juega los ultimos 10 minutos del Primer tiempo y decis… “Es el entrenador que ve cualquier cosa que es un desastre? O los jugadores tardan en despertarse o no creen lo que les plantea Gallardo?” Es discutible obviamente