Yo pondría a Mora y sacaría a Arzura o Martinez. No podemos jugar con 1 solo delantero desde el arranque. Todos los defensores de RC van a estar pegados a Alario.
Ojala podamos Ganar muchachos porque seria un partido que nos daria una confianza y un aire increible… Ademas de que tenemos que acostumbrarnos a ganar otra vez… Lo unico que pido es un equipo solido y que los delanteros tengan una buena noche nada mas… Detalle es que no tenemos ni a Piscu ni a D’alessandro para este partido y quizas pueda ser la posibilidad de Viudez…
En ese esquema Pity y Nacho seguramente alternarían posiciones, pero se pueden complementar muy bien. Cuando Pity va por afuera Nacho lo puede aprovechar. Los dos pueden llegar al fondo, igual que Mayada, y tenés cuatro tipos en el medio con capacidad de marca en mayor o menor medida.
Si pone a Lucho me corto las pelotas, con la dinámica que tiene Central lo van a pasar como a un cono atornillado.
Juega la lacra de Lucho Gonzalez???..no tendria que estar ni concentrado el ladron este, ex jugador…Que mierda le ves Gallardo???..todo el mundo sabe que este tipo es salir a jugar con uno menos. Si lo pone contra Central y arma el mismo dibujo tactico que viene usando, nos podemos comer algo baile.
Es horrible para cualquier lado, me molesta a mi, me imagino a los que van a la cancha.
Encima que el domingo ya de por si es deprimente, tenes que esperar hasta las 21 para ver a tu equipo y bancarte como todos los otros juegan con la luz de sol.
Pero esta Domingo Arzura en el medio, la otra vez con Domingo-Arzura anduvo muy bien Ponzio en defensa. Me encanta el equipo que formo, creo que es lo mejor que puede poner ahora.