Rosario Central 3-3 River Plate

Yo pondría a Mora y sacaría a Arzura o Martinez. No podemos jugar con 1 solo delantero desde el arranque. Todos los defensores de RC van a estar pegados a Alario.

Barovero
Mercado-Maidana-Mammana-vangioni
Mayada-Ponzio-Nacho Fernandez-Pity Martinez/Arzura
Mora-Alario

En el caso de poner a Arzura, obviamente Arzura donde esta Nacho y Nacho donde esta Martinez.

Ojala podamos Ganar muchachos porque seria un partido que nos daria una confianza y un aire increible… Ademas de que tenemos que acostumbrarnos a ganar otra vez… Lo unico que pido es un equipo solido y que los delanteros tengan una buena noche nada mas… Detalle es que no tenemos ni a Piscu ni a D’alessandro para este partido y quizas pueda ser la posibilidad de Viudez…

Barovero; Mercado Mammana Maidana Vangioni; Ponzio Domingo; Mayada Viudez Martinez o Viudez Martinez Fernandez; Alario

o

Barovero; Mercado Mammana Maidana Vangioni; Ponzio Domingo; Viudez Martinez; Mora Alario

Pongamosle que en Cordoba se puede perder, mas alla de como se dio el partido. Ahora lo del jueves es imperdonable

1 me gusta

En ese esquema Pity y Nacho seguramente alternarían posiciones, pero se pueden complementar muy bien. Cuando Pity va por afuera Nacho lo puede aprovechar. Los dos pueden llegar al fondo, igual que Mayada, y tenés cuatro tipos en el medio con capacidad de marca en mayor o menor medida.
Si pone a Lucho me corto las pelotas, con la dinámica que tiene Central lo van a pasar como a un cono atornillado.

Icenacio Fernandez,hasta ahora ,por lo porotos fue un rotundo fracaso…

Igual al paraguayo rojas y su veranito…

Juega la lacra de Lucho Gonzalez???..no tendria que estar ni concentrado el ladron este, ex jugador…Que mierda le ves Gallardo???..todo el mundo sabe que este tipo es salir a jugar con uno menos. Si lo pone contra Central y arma el mismo dibujo tactico que viene usando, nos podemos comer algo baile.

1 me gusta

Me siento derrotado. El planteo es igual a la mierda que hizo con godoy?

1 me gusta

nose si verlo o no? terrible impotencia va a ser ver q los comegatos esos nos griten ole ole

1 me gusta

hay que ganar si o si

porque Boca esta ganando, va ganar su zona y nosotros no podemos darnos el lujo de quedarnos afuera del torneo en la 4ta fecha

Cagón

Que asco jugar otra vez a las 21, la puta madre.

1 me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Vega, Vangioni

No se si es cierto pero lei esta última linea, si llega a ser así buenismo.

1 me gusta

De visitante esta bien. De local es el garron

1 me gusta

Es horrible para cualquier lado, me molesta a mi, me imagino a los que van a la cancha.

Encima que el domingo ya de por si es deprimente, tenes que esperar hasta las 21 para ver a tu equipo y bancarte como todos los otros juegan con la luz de sol.

1 me gusta

Según LPM, Ponzio va de central de nuevo.

• PROBABLES FORMACIONES

RIVER PLATE (4-2-2-2): 1-Marcelo Barovero; 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 23-Leonardo Ponzio, 21-Leonel Vangioni; 5-Nicolás Domingo, 14-Joaquín Arzura; 26-Ignacio Fernández, 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (dos quedarán afuera): 42-Augusto Batalla, 24-Emanuel Mammana, 28-Leandro Vega, 20-Milton Casco, 18-Camilo Mayada, 27-Luis González, 17-Tabaré Viudez, 32-Sebastián Driussi y 19-Iván Alonso.

ROSARIO CENTRAL (4-3-1-2): 12-Manuel García; 3-Pablo Álvarez, 2-Alejandro Donatti, 25-Javier Pinola, 22-Cristian Villagra; 8-Walter Montoya, 5-Damián Musto, 11-José Luis Fernández; 21-Giovani Lo Celso; 7-Marcelo Larrondo y 9-Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Suplentes: 1-Sebastián Sosa, 29-Víctor Salazar, 6-Gastón Gil Romero, 27-Jonás Aguirre, 10-Franco Cervi, 20-Gustavo Colman y 17-Germán Herrera.

Pero esta Domingo Arzura en el medio, la otra vez con Domingo-Arzura anduvo muy bien Ponzio en defensa. Me encanta el equipo que formo, creo que es lo mejor que puede poner ahora.

Me gusta mas Arzura-Domingo que alguno de los dos con Ponzio, pero ni en pedo saco a Ponzio asi que lo veo bien que vaya abajo

Ponzio - Arzura el doble cinco; Mammana de back central(?) … Basta de inventos y a recuperar la confianza!

3 Me gusta

Abajo de donde? Si no juega de 5 veo bien que este abajo del techo del banco de suplentes.

Así que iría Ponzio de 6 de nuevo, mira vos…

Ponzio de 6 = 2 derrotas, desequilibrio, descompensación, jugador limitando sus características etc.